Foro Sé lo que hicisteis...
Berta Collado

27/02/2008 10:32
Pues eso que mi favorita es Berta Collado que hacen pasar por "tia buena" a Pilar Rubio cuando la "tia buena" real es Berta Coolado por eso voy a daros la prueba fijaros como las visten a cada una y comparat Pilar con minifaldas cortisima y mini shorts. Tambien creo Que Berta Collado deberia de hacer un "Interviu". ¿Que opinais.
Adeuuu.
Adeuuu.
Vídeos FormulaTV

27/02/2008 17:37
Pues bueno quizas deberia hacer un ''Interviu'' pero yo creo que casi todos coincidimos que la mas guapa es pilar rubio ..otra cosas es que sea tu favorita o te haga mas gracia

27/02/2008 18:42
Yo las veo igual de guapas a las tres, pero el estilo de Pilar es ir más sexy y claro... ;)

28/02/2008 10:41
Claro que si para gustos los colores pero lo que me refiero es a su estilo y no olvidemos que todo son personages que nos los vvenden como a ellos les interesa ya que ni Angel Martin es un enano ni Patricia Conde es tonta más bien diria yo que es listisima y borda el personaje y me cae superbien solo digo que la ternura de Berta Collado hace que sea una de mis presentadoras favoritas aun prefiriendo a las morenas.
racias y saludos.
racias y saludos.

05/03/2008 10:05
Realmente Angel Martin es bajito. El otro dia ante ayer) estuvo en el programa e Buenafuente y tuvieron de invitado con el propio Angel Martin a Jango Eduarts un payaso que habla ingles creo y mis padres tienen un vecino que es periodista freelance y que presenta un programa en la televisión de mi ciudad y lo uvo de invitado tambien y por altura y comparaciones (ya que dicho vecino es bastante bajito) es bastante bajito.
Adeuuu.
Berta cada dia más dulce y cariñosa y con sus pantalones pitillo me vuelve loco.
Adeuuu.
Berta cada dia más dulce y cariñosa y con sus pantalones pitillo me vuelve loco.

13/03/2008 18:48
Hombre, Berta tiene algo ¿"raro"? en la forma de los pomulos creo, pero si me das a elegir entre berta y Pilar, me quedo con Berta, por que como diria la locutora Maria Martí; es tan guapa que empalaga, creo que tiene tantos rasgos agraciados que se pasa de rosca, ademas de cuerpo prefiero a Berta. A la que no prefiero es a Patricia Conde, que se le ha subido mucho y tiene las tetas operada (las tetas y toda la cara)

18/03/2008 10:40
Solrrack o Como sea tu Nick (perdona si lo escribo mal) estoy totalmente deacuerdo contigo con respecto a Berta y respecto a Patricia Conde no se si se a operado las "Lolas" como se diria en Sud y centro America pero ya en el Informal estaba como ahora.
Saludos.
Luis.
Saludos.
Luis.

20/04/2008 21:13
Pues a mí me gusta más Patricia que las otras dos

02/05/2008 01:10
A mi Berta de las 3 es la k menos menos me gusta pero tambien me gusta,la k mas patry i luego pilar!!!

10/05/2008 10:42
Por fin Berta Collado se a apuntado a las minifaldas y minishorts las ultimas apariciones ya llevava minifalda pero ayer Pffff era más bien un cinturon ancho que una minifalda y con tacones me parece que se estan combiando las tornas con Pilar Rubio que ahora viste más recatada. No os habeis dado cuenta. Ayer Berta más que una presentadora parecia una gogo de discoteca. parecia que saliendo de alli se hiba a una disco a hacer de gogo. jejeje.
Adeuuu.
Adeuuu.

01/08/2008 12:12
No me gusta berta....

03/08/2008 00:56
Fisicamente es guapa y ademas es muy buena reportera

06/08/2008 11:26
Berta Collado, a puntillas a entrado a formar parte de las mejores reporteras.
Ha demostrado ser una periodista comunicadora, por su forma de mirar, reir y saber estar delante de las cámaras.
Una oportunidad para ella como presentadora el próximo verano, ya que Pila Rubio no ha sabido aprovechar.
Ha demostrado ser una periodista comunicadora, por su forma de mirar, reir y saber estar delante de las cámaras.
Una oportunidad para ella como presentadora el próximo verano, ya que Pila Rubio no ha sabido aprovechar.

12/08/2008 23:34
hay o´ma que rica

18/10/2008 23:46
A mi tampoco me gusta Berta, Patricia y Pilar me caen mejor

25/01/2009 18:07
-Me cae bien Berta, es la más natural, sabe hacer entrevistas...claro es ke es periodista. Las otras son puro guión....en cuanto a belleza...a mi me da igual....berta sería la más normalita....las otras dos son más despampanantes, una a base de escote y piernas y la otra a base de pelo rubio, trescientas capas de makillaje y minis. jajaja.

29/01/2009 04:24
para inteligencia la de Berta
para belleza natural la de Berta
para simpatía la de Berta
para formación periodística la de Berta
para saber hacer el de Berta
para cuerpazo el de Berta
para compañerismo el de Berta
ah, pero claro, es que los machitos ven a pilar con otro ojo, ay, hijos míos!!!
para belleza natural la de Berta
para simpatía la de Berta
para formación periodística la de Berta
para saber hacer el de Berta
para cuerpazo el de Berta
para compañerismo el de Berta
ah, pero claro, es que los machitos ven a pilar con otro ojo, ay, hijos míos!!!