FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Flo se "come" a SLQH

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 25 26 27 28 Siguiente
In Formador
In Formador
11/08/2010 21:09
A veces la avaricia rompe el saco... y la paciencia apremia. laSexta y Cuatro decidían antes del verano no dar vacaciones a sus programas de sobremesa, Sé lo que hicisteis y Tonterías las justas, a pesar de que en época estival la audiencia suele bajar. Sin embargo, las razones para ello eran distintas. Mientras Cuatro quería fidelizar al público en verano de cara al otoño, laSexta no quería perder una audiencia (en favor de Cuatro), que luego sería difícil de recuperar en septiembre.

Pero Sé lo que hicisteis contaba con algo en contra que Tonterías las justas no tenía: el fuerte desgaste tras cuatro años seguidos en antena y sin parones. Asimismo, la colocación en la maltrecha tarde de la cadena de Prisa de un programa como Tonterías las justas, un formato muy parecido y que además lucha por el mismo público que SLQH, acrecentaba aún más si cabe ese desgaste. En junio, SLQH cerró el mes con el peor dato desde septiembre del año 2007 (6,5%), mientras que Tonterías las justas conseguía ir fidelizando poco a poco a su audiencia, en parte gracias al 'efecto arrastre' del éxito de 'los Manolos'.

Sin embargo, lo grave ha llegado tras el 'adiós' de Patricia Conde y Ángel Martín. Si analizamos los datos de audiencia desde que Berta Collado y Ricardo Castella tomaron las riendas del programa el pasado 12 de julio, SLQH ha ido perdiendo audiencia progresivamente hasta perder la batalla con el programa de Cuatro durante las tres últimas semanas. Algo sorprendente si nos atenemos a los datos de la primera semana del 12 al 16 de julio, cuando parecía que SLQH mantendría el tipo ante Tonterías (5,8 vs. 4,6).

Pero nada más lejos de la realidad. En las semanas siguientes Flo se ha ido 'comiendo' a Berta: en la del 19 al 23 julio Tonterías ganaba por la mínima a SLQH (4,9% vs 4.8%), mientras que en la del 26 al 30 de julio y en la del 2 al 6 de agosto, Florentino ha ganado sin problemas (5,8% vs 5,3% y 6,6% vs 5,5%).

Es más, el pasado jueves, aprovechando la ausencia de SLQH, ya que laSexta emitía fútbol, Tonterías las justas batió su récord de temporada con un gran 7,7% y 883.000 espectadores.

De esta manera, el programa de humor de laSexta ha obtenido una cuota media de pantalla del 5,1% desde el pasado 12 de julio, mientras que Tonterías tiene una media de 5,5%. Son sólo cuatro décimas, pero visto el oscuro futuro de SLQH (no puede emitir imágenes de ninguna cadena nacional privada), parece que Patricia Conde y Ángel Martín tendrán que trabajar mucho para superar a Florentino Fernández a partir de septiembre.
Fuentes de la cadena de Mediapro aseguran que ‘no están preocupados ante esta bajada de share’. Achacan esta pérdida de espectadores a la ‘ausencia de sus presentadores estrellas Patricia Conde y Ángel Martín, mientras que Florentino Fernández continúa al frente del programa durante el periodo estival’.

Desde La Sexta explican que ‘el programa de Cuatro está enfocado a un público más joven, de colegio o instituto que a partir de septiembre ya no podrá verlo cada día. Nuestro programa conecta con un público a partir de los dieciocho años, que volverá a seguirnos tras las vacaciones estivales’.

Además, la estrategia a seguir por ambos espacios es muy diferente durante sus dos horas aproximadas de emisión: mientras ‘SLQH’ cuenta con varias pausas publicitarias, ‘Tonterías las justas’ solamente realiza un sólo corte para la publicidad

Trabajadores del espacio de La Sexta confirman que el programa estrenará temporada este 30 de agosto con una renovación total. Se introducirán cambios en las secciones, nuevos colaboradores así como nuevos reporteros, con el objetivo de recuperar la audiencia perdida durante las últimas semanas y evitar el desgaste tras cinco temporadas en antena
adrgs
adrgs
07/01/2011 17:52

Lidia
Es cómo si yo hago un examen y le digo al profesor: - oiga, que le hago la redacción sin signos de puntuación porque tengo una manía.. que no.. XD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Ojalá se pudiera hacer eso XDDDDD
AntiSecta
AntiSecta
07/01/2011 17:55
yo no tiro la piedra y escondo la mano lo haces tu en todo caso yo tengo mis costumbres como todos como cualquier hijo de vecino cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre tener una manía no es una ofensa de por si sola la falta de respeto es cuando alguien ataca y agrede intencionadamente adrede apropósito cuando tu quieres ha alguien no le intentas cambiar le aceptas tal y como es con sus defectos y sus virtudes no es comparable con un examen en el que estas obligado y forzado a dar el cayo y la talla por eso se llama examen yo con mis colegas me relajo no estoy obsesionado por sacar siempre la mejor puntuación y nota
alwayslalola
alwayslalola
07/01/2011 17:57
pero aquí tampoco estas con tus colegas.. es un foro.. y todos respetamos las normas... :)
AntiSecta
AntiSecta
07/01/2011 18:07
por eso mismo por que no estoy con mis colegas y no se me respeta no os debo nada insisto que no es lo mismo hacer algo mal intencionado
alwayslalola
alwayslalola
07/01/2011 18:08
a nosotros no... pero al foro sí.. a ftv.. porque el foro tienes unas normas...
AntiSecta
AntiSecta
07/01/2011 18:20
que normas? no me digas que para escribir en un foro necesitas títulos diplomas carreras licenciaturas doctorados?
scnyc
scnyc
07/01/2011 18:25
Antisecta ya te unes con tus amigos para atacar este foro por qué no te vas al correspondiente foro que ya eres cansino, que no sabes que decir. En cuestión de días galeo te ha callado la puñetera boca y todo el mundo en este foro está cansado de vosotros y ya no digas que soy el único que pone en contra todo el foro porque ya somos todos. No sabes que decir, ya has gastado todas tus armas, galeo ha sabido que solo te repitas porque no sabes que decir, troll como tú ha sido oficialmente derrotado ahora solo te queda seguir trolleando diciendo siempre lo misimo. Retirate antisecta ya te puedes ir a rajar a otro foro de espe programa, y si tienes huevos contesta a toda la pregunta que eso es lo que no haces nunca en todo tus puñeteros mensajes. Mullo rollo pero despúes ni contestas a todo lo que se pregunta porque te callan la puñetera boca. Cobarde aprende a contestar la pregunta bien o acaso no puedes por eso escribes tan mal
karmenSLQH
karmenSLQH
07/01/2011 19:28
Magnífico Meme, me he descojonado xDDDDDD

y al leer la contestación de AntiSecta me he descojonado más aún, como se sabe quien ve Telebasura y quien ve programas decentes..

Ah, me da igual que otros se repitan, me da igual lo que escriban los demás, no estabamos hablando de los demás, sino de que TÚ te repites, y demasiado, cambia de repertorio, que cansas macho..

NO puedes defender a una cadenas que usa TELEBASURA constantemente, si algún día TELEBASURA saliera en la RAE pondría : Cualquier programa de Telecinco.

NO puedes defender a una cadena en la que les da igual a quién pagarle con tal de tener audiencia, ASCO es lo que me da Vasile, le pagaría un billete de ida a Italia, y cerraría todas las puertas para que no volvería, antes T5 merecía algo la pena verla, pero ahora, la tengo hasta desintonizada de mi TV en la habitación.

Y como ya he dicho: VE a tu FORO a hablar de tus mierdas, que aquí no le interesan a NADIE.

floseandcomeandaslqh

ah y tú, DIGNIDAD, ninguna.
La perdiste al entrar en un foro a discutir con unos chavales sobre que tu mierda de programa favorito es mejor que el que ellos ven, si esque antes la tenías ;)

Venga, hasta luego.
AntiSecta
AntiSecta
07/01/2011 19:58
yo mas
y si que estamos hablando de los demás por que si a mi me hacen mas o menos la misma pregunta distintas personas y veces no me queda mas remedio que responder y contestar prácticamente lo mismo si no no seria consecuente con migo y mis ideales y mis creencias ni respetuoso con ellas ni sincero ni fiel ni leal así que cambiar vosotros de argumentes y yo podre variar mis comentarios que sois mas chapas y mas brasas lo único que queréis y pretendéis es callarme con excusas baratas por que tengo toda la razón y claro que no puedo defender un canal que usa tele basura y por eso es por lo que no defiendo a la 6 ª por cierto ni tampoco a tele 5 pero lo que si defiendo son las verdades como puños como catedrales como casa que es mejor cadena y tiene mas audiencia y mas potencial económico y mas premios y mas experiencia yo iré a mi foro cuando tu te quedes en tu casita y no entres aquí cuando te des cuenta de lo que pides y exiges y reclamas cuando recapacites y te des cuenta de que esto es un foro publico una web publica y no es tuya cuando reflexiones y claro que lo que digo les interesan a varios por eso opinan como yo y la que no tienes dignidad eres tu que aceptaste un presente mio para luego traicionarme y darme la puñalada por la espalda a la primera de cambio a la 1 ª oportunidad y ocasión no me concediste ni el beneficio y beneplácito de la duda no te preocupaste ni aseguraste en contrastar nada en comprobar las cosas ni te molestaste en venir directamente a la fuente y preguntarme has participado en un linchamiento en una lapidacion en un hostigamiento asi que tu eres la menos indicada para darme lecciones y ejemplo de lo que es la dignidad
adrgs
adrgs
07/01/2011 20:01
¡COMAS, COMAS, COMAAAAAAAAAAAAAASSSSS!

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

mayusculasonononononononononon

karmenSLQH
karmenSLQH
07/01/2011 20:07
Ponle comas y pautas a todo ese tocho, ya a lo mejor, solo a lo mejor, me lo leo.

Por cierto, quién es migo? con migo?

CONMIGO VA TODO JUNTO !!!!!!!! www.rae.es
scnyc
scnyc
07/01/2011 20:18
Antisecta primero vete a escribir y te seguiremos presionando
AntiSecta
AntiSecta
07/01/2011 22:34
vaya a encontrado una errata que suerte wow yuju yupi aleluya volvemos a los ataques personales y escusas de ante año
¿escribir? presiona lo que quieras que quizás no te guste el resultado el que avisa no es traidor
cbv01
cbv01
07/01/2011 22:36
Madre mía, que vuelva y vea esto así... esto es la polla, coño.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Perdón por usar palabrotas, pero es que esto ya me empieza a poner de mala leche.

AntiSecta
AntiSecta
07/01/2011 22:42
tu tienes parte de culpa por creerte que yo era o fui uno de los troles y por no poner orden paz equilibrio sensatez
cbv01
cbv01
07/01/2011 22:48
floseandcomeandaslqh

by Carmen en el post de las imágenes ^ ^

PD: GRACIAS, YO TAMBIEN TE QUIERO XDDD
karmenSLQH
karmenSLQH
07/01/2011 23:05
una errata? mientras te leo veo millones, esa solo ha sido la que ha hecho que mis ojos sangren

floseandcomeandaslqh

Y aquí no le eches la culpa a nadie, que el que tiene la culpa eres tú, entrando en foros que no te corresponden a dar el coñazo, pírate, y cuando no tengas la mente cerrada, vuelves.
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 01:32
típico de la 6 ª exagerar y yo no echo la culpa a nadie vosotros solos os pringáis y ¿quien dice que este foro no me corresponde tu? no me hagas reír es un foro de opinión lo cual da cabida a todo el mundo mente obtusa
scnyc
scnyc
08/01/2011 01:45
Ahora pasas a insultar a la sexta
floseandcomeandaslqh:
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 01:46
insultar? describir destapar descubrir se le ajusta mas
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 25 26 27 28 Siguiente