FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Flo se "come" a SLQH

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 25 26 27 28 Siguiente
In Formador
In Formador
11/08/2010 21:09
A veces la avaricia rompe el saco... y la paciencia apremia. laSexta y Cuatro decidían antes del verano no dar vacaciones a sus programas de sobremesa, Sé lo que hicisteis y Tonterías las justas, a pesar de que en época estival la audiencia suele bajar. Sin embargo, las razones para ello eran distintas. Mientras Cuatro quería fidelizar al público en verano de cara al otoño, laSexta no quería perder una audiencia (en favor de Cuatro), que luego sería difícil de recuperar en septiembre.

Pero Sé lo que hicisteis contaba con algo en contra que Tonterías las justas no tenía: el fuerte desgaste tras cuatro años seguidos en antena y sin parones. Asimismo, la colocación en la maltrecha tarde de la cadena de Prisa de un programa como Tonterías las justas, un formato muy parecido y que además lucha por el mismo público que SLQH, acrecentaba aún más si cabe ese desgaste. En junio, SLQH cerró el mes con el peor dato desde septiembre del año 2007 (6,5%), mientras que Tonterías las justas conseguía ir fidelizando poco a poco a su audiencia, en parte gracias al 'efecto arrastre' del éxito de 'los Manolos'.

Sin embargo, lo grave ha llegado tras el 'adiós' de Patricia Conde y Ángel Martín. Si analizamos los datos de audiencia desde que Berta Collado y Ricardo Castella tomaron las riendas del programa el pasado 12 de julio, SLQH ha ido perdiendo audiencia progresivamente hasta perder la batalla con el programa de Cuatro durante las tres últimas semanas. Algo sorprendente si nos atenemos a los datos de la primera semana del 12 al 16 de julio, cuando parecía que SLQH mantendría el tipo ante Tonterías (5,8 vs. 4,6).

Pero nada más lejos de la realidad. En las semanas siguientes Flo se ha ido 'comiendo' a Berta: en la del 19 al 23 julio Tonterías ganaba por la mínima a SLQH (4,9% vs 4.8%), mientras que en la del 26 al 30 de julio y en la del 2 al 6 de agosto, Florentino ha ganado sin problemas (5,8% vs 5,3% y 6,6% vs 5,5%).

Es más, el pasado jueves, aprovechando la ausencia de SLQH, ya que laSexta emitía fútbol, Tonterías las justas batió su récord de temporada con un gran 7,7% y 883.000 espectadores.

De esta manera, el programa de humor de laSexta ha obtenido una cuota media de pantalla del 5,1% desde el pasado 12 de julio, mientras que Tonterías tiene una media de 5,5%. Son sólo cuatro décimas, pero visto el oscuro futuro de SLQH (no puede emitir imágenes de ninguna cadena nacional privada), parece que Patricia Conde y Ángel Martín tendrán que trabajar mucho para superar a Florentino Fernández a partir de septiembre.
Fuentes de la cadena de Mediapro aseguran que ‘no están preocupados ante esta bajada de share’. Achacan esta pérdida de espectadores a la ‘ausencia de sus presentadores estrellas Patricia Conde y Ángel Martín, mientras que Florentino Fernández continúa al frente del programa durante el periodo estival’.

Desde La Sexta explican que ‘el programa de Cuatro está enfocado a un público más joven, de colegio o instituto que a partir de septiembre ya no podrá verlo cada día. Nuestro programa conecta con un público a partir de los dieciocho años, que volverá a seguirnos tras las vacaciones estivales’.

Además, la estrategia a seguir por ambos espacios es muy diferente durante sus dos horas aproximadas de emisión: mientras ‘SLQH’ cuenta con varias pausas publicitarias, ‘Tonterías las justas’ solamente realiza un sólo corte para la publicidad

Trabajadores del espacio de La Sexta confirman que el programa estrenará temporada este 30 de agosto con una renovación total. Se introducirán cambios en las secciones, nuevos colaboradores así como nuevos reporteros, con el objetivo de recuperar la audiencia perdida durante las últimas semanas y evitar el desgaste tras cinco temporadas en antena
AntiSecta
AntiSecta
06/01/2011 21:09
que yo me repito? te has leído por casualidad y curiosidad o incluso a otros comentaristas y posteadores? precisamente por que no me gusta es en el mejor sitio que podría estar para opinar igual que en las noticias por ponerte un ejemplo son foros públicos y es una pagina web publica y son noticias y blogs públicos y yo no vengo ha intentar que cambien de idea 4 gatos no tendría sentido solo vine as expresarme y a ayudar en lo que pudiese con algunos de mis consejos y recomendaciones para el foro por ejemplo y para dar y aportar información y otro punto de vista que nunca viene mal por que ademas te mantiene en guardia y muchos si que se han ido después de 5 años y insisto que a la que le gusta tele 5 es a ti que no paras de repetirlo bueno y disculpa me pero no estoy de acuerdo con tigo no todas las cadenas no nos necesitan por que todos los canales ya tenían su audiencia fiel y sus seguidores y fans estables fijos permanentes seguros menos la 6 ª que fue la ultima en llegar y venir
adrgs
adrgs
06/01/2011 22:03
56k warning

floseandcomeandaslqh
alwayslalola
alwayslalola
06/01/2011 22:08
jajaja.. muy bueno. bravo
gezael
gezael
06/01/2011 23:57
Y rigurosamente cierto.... jajajajajaja
AntiSecta
AntiSecta
07/01/2011 13:44
cuanta verdad hay en esas palabras tan sabias ¿adrgs de nuestra parte de nuestro lado? increíble
galeo
galeo
07/01/2011 13:46
Creo que está siendo irónico, es lo que pasa cuando te gusta tlj y no slqh, no captáis el humor y la ironía más inteligente.....
gezael
gezael
07/01/2011 13:48
jajajajajajajajaja
adrgs
adrgs
07/01/2011 13:51
Mirad el mensaje de galeo, anda...
Obviamente, soy irónico, para mi TLJ es la mayor gilipollez emitida en televisión.

EDIT: Y a ver si sois analfabetos, que ahí pone

DE PARTE DE

[/b]
anthony_cuervo
anthony_cuervo
07/01/2011 13:54
jajajajaja enorme ese meme!!!
AntiSecta
AntiSecta
07/01/2011 13:58
galeo creo que yo estoy utilizando sus propias armas en su contra dándole la vuelta a su ironía utilizándola usándola aprovechándola jugando con ella muy mal representada por cierto no la expresa claramente no es lo suyo actuar es lo que no sabéis hacer los de slqh y ademas adrgs se puso hasta el gato que esta de tonterías las justas de la sección de ana simón
gezael
gezael
07/01/2011 14:01
No se lo expliques antisecta, que no lo pillarán... ¿no ves que son fans de los de tirarse los pelos de SLQH?....
adrgs
adrgs
07/01/2011 14:01
Antisecta:

floseandcomeandaslqh
galeo
galeo
07/01/2011 14:25
[Antisecta] ahora es cuando yo digo que ya sabia que tu sabías y tu dices que ya sabías que yo sabia....
cbv01
cbv01
07/01/2011 15:41
Yo le pondría en la última escena un: "muajajajajajaja, me rio en tu cara, payaso".
AntiSecta
AntiSecta
07/01/2011 17:24
yo me rió de tu cara
alwayslalola
alwayslalola
07/01/2011 17:31
Antisecta.. tu siempre estás hablando de respeto y tal y cual.. pero podrías tener un poco de respeto hacía nosotros y escribir BIEN con signos de puntuación... y para mí es una falta de respeto... ¿o no? nosotros intentamos escribir lo mejor que pones OBVIAMENTE SIEMPRE COMETEMOS ERRORES pero no aposta.. pero es que tu jamás has escrito comas, puntas, dos puntos...

Edito: y tu crees que alguien se va a leer los tochos que pones a veces cuándo no hay ni un puñetero signo... es como si no comentarios.. porque nadie lo va leer.. no se si me explico.. los comentarios se escriben con el fin de que alguien los lea pero sin que le duelen los ojos. XD
adrgs
adrgs
07/01/2011 17:31

Troll
yo me rió de tu cara

Qué forma de mezclar tiempos presentes con pretéritos más rara...
AntiSecta
AntiSecta
07/01/2011 17:44
adrgs cuando aludas a alguien mejor no lo hagas ya te dije que lo tuyo no son las sutilezas si quieres reconocer y admitir que eres un trol hazlo sin ningún miedo sal del armario por que es en lo que te conviertes cuando faltas tu 1º a alguien así al final te acabas retratando tu mismo es lo que la gente no se da nunca cuenta que así se describen ellos sólitos
lidia eso no es una falta de respeto eso es una costumbre una manía mía la falta de respeto es que se me exija escribir como vosotros queráis y mas cuando hemos perdido la buena relación que teníamos ya aprendí ha escribir mejor por vosotros os hice caso y no ha servido de nada y por otro lado hay otros que escriben fatalmente como quieren como les apetece y les da la real gana
adrgs
adrgs
07/01/2011 17:46
Me asfixié en la segunda línea.
alwayslalola
alwayslalola
07/01/2011 17:48
no tires la piedra y escondas la mano.. o lo dices todo o no dices nada... pero tu estás decidiendo por ti mismo lo que es y lo que no es una falta de respeto... igual que para ti que se "metan contigo" te parece una falta de respeto, yo puedo considerar una falta de respeto que no escribas con signos de puntuación.. y no me hables de una manía, eso es NO ESCRIBIR BIEN. Es cómo si yo hago un examen y le digo al profesor: - oiga, que le hago la redacción sin signos de puntuación porque tengo una manía.. que no.. XD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 25 26 27 28 Siguiente