Foro Sé lo que hicisteis...
Flo se "come" a SLQH

11/08/2010 21:09
A veces la avaricia rompe el saco... y la paciencia apremia. laSexta y Cuatro decidían antes del verano no dar vacaciones a sus programas de sobremesa, Sé lo que hicisteis y Tonterías las justas, a pesar de que en época estival la audiencia suele bajar. Sin embargo, las razones para ello eran distintas. Mientras Cuatro quería fidelizar al público en verano de cara al otoño, laSexta no quería perder una audiencia (en favor de Cuatro), que luego sería difícil de recuperar en septiembre.
Pero Sé lo que hicisteis contaba con algo en contra que Tonterías las justas no tenía: el fuerte desgaste tras cuatro años seguidos en antena y sin parones. Asimismo, la colocación en la maltrecha tarde de la cadena de Prisa de un programa como Tonterías las justas, un formato muy parecido y que además lucha por el mismo público que SLQH, acrecentaba aún más si cabe ese desgaste. En junio, SLQH cerró el mes con el peor dato desde septiembre del año 2007 (6,5%), mientras que Tonterías las justas conseguía ir fidelizando poco a poco a su audiencia, en parte gracias al 'efecto arrastre' del éxito de 'los Manolos'.
Sin embargo, lo grave ha llegado tras el 'adiós' de Patricia Conde y Ángel Martín. Si analizamos los datos de audiencia desde que Berta Collado y Ricardo Castella tomaron las riendas del programa el pasado 12 de julio, SLQH ha ido perdiendo audiencia progresivamente hasta perder la batalla con el programa de Cuatro durante las tres últimas semanas. Algo sorprendente si nos atenemos a los datos de la primera semana del 12 al 16 de julio, cuando parecía que SLQH mantendría el tipo ante Tonterías (5,8 vs. 4,6).
Pero nada más lejos de la realidad. En las semanas siguientes Flo se ha ido 'comiendo' a Berta: en la del 19 al 23 julio Tonterías ganaba por la mínima a SLQH (4,9% vs 4.8%), mientras que en la del 26 al 30 de julio y en la del 2 al 6 de agosto, Florentino ha ganado sin problemas (5,8% vs 5,3% y 6,6% vs 5,5%).
Es más, el pasado jueves, aprovechando la ausencia de SLQH, ya que laSexta emitía fútbol, Tonterías las justas batió su récord de temporada con un gran 7,7% y 883.000 espectadores.
De esta manera, el programa de humor de laSexta ha obtenido una cuota media de pantalla del 5,1% desde el pasado 12 de julio, mientras que Tonterías tiene una media de 5,5%. Son sólo cuatro décimas, pero visto el oscuro futuro de SLQH (no puede emitir imágenes de ninguna cadena nacional privada), parece que Patricia Conde y Ángel Martín tendrán que trabajar mucho para superar a Florentino Fernández a partir de septiembre.
Fuentes de la cadena de Mediapro aseguran que ‘no están preocupados ante esta bajada de share’. Achacan esta pérdida de espectadores a la ‘ausencia de sus presentadores estrellas Patricia Conde y Ángel Martín, mientras que Florentino Fernández continúa al frente del programa durante el periodo estival’.
Desde La Sexta explican que ‘el programa de Cuatro está enfocado a un público más joven, de colegio o instituto que a partir de septiembre ya no podrá verlo cada día. Nuestro programa conecta con un público a partir de los dieciocho años, que volverá a seguirnos tras las vacaciones estivales’.
Además, la estrategia a seguir por ambos espacios es muy diferente durante sus dos horas aproximadas de emisión: mientras ‘SLQH’ cuenta con varias pausas publicitarias, ‘Tonterías las justas’ solamente realiza un sólo corte para la publicidad
Trabajadores del espacio de La Sexta confirman que el programa estrenará temporada este 30 de agosto con una renovación total. Se introducirán cambios en las secciones, nuevos colaboradores así como nuevos reporteros, con el objetivo de recuperar la audiencia perdida durante las últimas semanas y evitar el desgaste tras cinco temporadas en antena
Pero Sé lo que hicisteis contaba con algo en contra que Tonterías las justas no tenía: el fuerte desgaste tras cuatro años seguidos en antena y sin parones. Asimismo, la colocación en la maltrecha tarde de la cadena de Prisa de un programa como Tonterías las justas, un formato muy parecido y que además lucha por el mismo público que SLQH, acrecentaba aún más si cabe ese desgaste. En junio, SLQH cerró el mes con el peor dato desde septiembre del año 2007 (6,5%), mientras que Tonterías las justas conseguía ir fidelizando poco a poco a su audiencia, en parte gracias al 'efecto arrastre' del éxito de 'los Manolos'.
Sin embargo, lo grave ha llegado tras el 'adiós' de Patricia Conde y Ángel Martín. Si analizamos los datos de audiencia desde que Berta Collado y Ricardo Castella tomaron las riendas del programa el pasado 12 de julio, SLQH ha ido perdiendo audiencia progresivamente hasta perder la batalla con el programa de Cuatro durante las tres últimas semanas. Algo sorprendente si nos atenemos a los datos de la primera semana del 12 al 16 de julio, cuando parecía que SLQH mantendría el tipo ante Tonterías (5,8 vs. 4,6).
Pero nada más lejos de la realidad. En las semanas siguientes Flo se ha ido 'comiendo' a Berta: en la del 19 al 23 julio Tonterías ganaba por la mínima a SLQH (4,9% vs 4.8%), mientras que en la del 26 al 30 de julio y en la del 2 al 6 de agosto, Florentino ha ganado sin problemas (5,8% vs 5,3% y 6,6% vs 5,5%).
Es más, el pasado jueves, aprovechando la ausencia de SLQH, ya que laSexta emitía fútbol, Tonterías las justas batió su récord de temporada con un gran 7,7% y 883.000 espectadores.
De esta manera, el programa de humor de laSexta ha obtenido una cuota media de pantalla del 5,1% desde el pasado 12 de julio, mientras que Tonterías tiene una media de 5,5%. Son sólo cuatro décimas, pero visto el oscuro futuro de SLQH (no puede emitir imágenes de ninguna cadena nacional privada), parece que Patricia Conde y Ángel Martín tendrán que trabajar mucho para superar a Florentino Fernández a partir de septiembre.
Fuentes de la cadena de Mediapro aseguran que ‘no están preocupados ante esta bajada de share’. Achacan esta pérdida de espectadores a la ‘ausencia de sus presentadores estrellas Patricia Conde y Ángel Martín, mientras que Florentino Fernández continúa al frente del programa durante el periodo estival’.
Desde La Sexta explican que ‘el programa de Cuatro está enfocado a un público más joven, de colegio o instituto que a partir de septiembre ya no podrá verlo cada día. Nuestro programa conecta con un público a partir de los dieciocho años, que volverá a seguirnos tras las vacaciones estivales’.
Además, la estrategia a seguir por ambos espacios es muy diferente durante sus dos horas aproximadas de emisión: mientras ‘SLQH’ cuenta con varias pausas publicitarias, ‘Tonterías las justas’ solamente realiza un sólo corte para la publicidad
Trabajadores del espacio de La Sexta confirman que el programa estrenará temporada este 30 de agosto con una renovación total. Se introducirán cambios en las secciones, nuevos colaboradores así como nuevos reporteros, con el objetivo de recuperar la audiencia perdida durante las últimas semanas y evitar el desgaste tras cinco temporadas en antena
Vídeos FormulaTV

05/01/2011 00:44
me refiero que ellos mismo no se ha auto criticado y si tele 5 siguió a patricia 1 es por que es famosa y 2 por que estaban en su completo derecho de defenderse de los continuos ataques de la 6 ª y no hace falta que la intenten ridiculizar ya lo hace ella sólita muy bien perfectamente ademas de que no es nada difícil ni complicado ridiculizarla y se lo a ganado a pulso ella sola se lo ha buscado lo que no puede esperar y pretender es meterse con alguien humillarlos denigrarlos vejarlos avergonzarlos y que no les respondan eso es lo que se pensaba que estaba por encima de la ley por encima de contestaciones no es intocable

05/01/2011 11:33
Espera, que ahora se meten con Patricia Conde, ya quisierais todos vosotros llegarle a la suela del tacón a esta mujer, por Dios, no digáis sandeces.
T5 es el programa de la Telebasura, todos lo sabemos, queráis o no, en cuanto TLJ pierda algo de audiencia va fuera, por mucho que os cueste aceptarlo.
Enfín, mientras vosotros perdéis el tiempo viendo a gente "famosa" contando su vida en T5, y a cómicos dándose golpes en la cabeza, yo disfrutaré del humor inteligente de los programas de la Sexta. PRESUME DE SEXTA AMIGO ;)
PD: AntiSecta, sí, lo veían ENTERO, y se cansan porque dicen que es REPETITIVO, al fin y al cabo es una burda imitación del formato de SLQH.
PD2: Con menos sinónimos y más "comas" también se escribe, incluso se entiende mejor.
T5 es el programa de la Telebasura, todos lo sabemos, queráis o no, en cuanto TLJ pierda algo de audiencia va fuera, por mucho que os cueste aceptarlo.
Enfín, mientras vosotros perdéis el tiempo viendo a gente "famosa" contando su vida en T5, y a cómicos dándose golpes en la cabeza, yo disfrutaré del humor inteligente de los programas de la Sexta. PRESUME DE SEXTA AMIGO ;)
PD: AntiSecta, sí, lo veían ENTERO, y se cansan porque dicen que es REPETITIVO, al fin y al cabo es una burda imitación del formato de SLQH.
PD2: Con menos sinónimos y más "comas" también se escribe, incluso se entiende mejor.

05/01/2011 12:09
[Antisecta] O sea que criticar y burlarse de programas del corazón está mal y es denunciable pero seguir a la gente por la calle, fotografiarla y después criticarla en publico sobre su vida privada es correpto ¿no?.

05/01/2011 17:58
perdona karmen pero yo no echo ataques personales ok pero ya que te pones en ese plan yo supero con creces a patricia conde por que a mi no me pagan por decir lo que digo y hacer lo que hago entre otras cosas y tele 5 sera lo que tu quieras pero lo que no podéis tapar ocultar y esconder que vuestros ídolos vienen de allí que proceden de allí que salieron de allí y que nacieron allí y a mi no me cuesta admitir que puedan quitar tlj lo que si que me cuesta es reconocer que pierdo el tiempo viendo a gente famosa por que no lo hago y te diré que el humor inteligente no existe es un mito una expresión como tele basura
galeo no tergiverses mis palabras para eso están los abogados los jueces la ley las justicia los representantes de los famosos
galeo no tergiverses mis palabras para eso están los abogados los jueces la ley las justicia los representantes de los famosos

05/01/2011 19:10
[Antisecta] abogados, jueces, justicia, representantes de famosos, tooodos corrompidos.
Claro que no ves a famosos, tu ves GH, xd, ni famosos ni talento, ni nada de nada.
Yo no tengo "idolos" solo gente que me gusta por lo que hace o dice y no tiene de malo que algunos trabajaran o se hicieran famosos en T5, es más les admiro más por que trabajaron en T5 cuando no daba demasiado asco y ahora que es un canal de mierda ya no lo hacen, más de uno de slqh ha recibido ofertas de T5, solo Pilar Rubio acepto. No se si existe el humor inteligente o al menos no me considero tan inteligente como para saber lo que es pero desde luego la telebasura si se lo que es, salvame, dec, gh y demás morralla.
Claro que no ves a famosos, tu ves GH, xd, ni famosos ni talento, ni nada de nada.
Yo no tengo "idolos" solo gente que me gusta por lo que hace o dice y no tiene de malo que algunos trabajaran o se hicieran famosos en T5, es más les admiro más por que trabajaron en T5 cuando no daba demasiado asco y ahora que es un canal de mierda ya no lo hacen, más de uno de slqh ha recibido ofertas de T5, solo Pilar Rubio acepto. No se si existe el humor inteligente o al menos no me considero tan inteligente como para saber lo que es pero desde luego la telebasura si se lo que es, salvame, dec, gh y demás morralla.

05/01/2011 19:27
Canal de mierda... y lo dice uno que le gusta la secta... manda narices... En fin que seguro que eres un directivo de la secta tratando de convencernos que veamos ese folletín politizado progubernamental de mierda.....

05/01/2011 19:34
[gezael] me gusta slqh, Buenafuente, a veces el intermedio, los canales en si ni me van ni me vienen, los jefazos de las cadenas son basura, la misma mierda vamos.
Si fuera directivo de la sexta no estaría aquí opinando, estaría de putas o drogado todo el día, tanto dinero me corrompería.
Si fuera directivo de la sexta no estaría aquí opinando, estaría de putas o drogado todo el día, tanto dinero me corrompería.

05/01/2011 21:02
Aquí un día de estos terminan cayendo reportes para todo Dios...

05/01/2011 21:44
Sabes? me caes bien galeo. a veces tienes mas razón que un santo....

05/01/2011 21:47
[gezael] me alegro...creo.

06/01/2011 00:49
galeo estarán todos corruptos corrompidos que lo dudo pero aun asi defienden a sus clientes en este caso los famosos y en ocasiones hasta ganan fíjate tu que raro extraño dudoso y sospechoso siendo corruptos las leyes están echas para todos igual y para que el que quiera se valga utilice y use la justicia y la constitución española que para algo existe se voto y creo en cuanto a lo de que tele 5 ahora dan mas asco que antes eso tiene una explicación y se llama la 6 ª por que cuando todos trabajaron allí existía el cuore los paparazzi y no se fueron por eso no tienen excusas y dudo que hallan recibido ofertas de tele 5 pero en el caso de que las hubieran recibido no seria por que lo valgan ni lo merezcan si no por estrategia y táctica y la tele basura no existe pero existe gente que comercia con lo que describen como tele basura es decir la 6 ª y ves como al final me das la razón esta cadena no es especial ni distinta ni diferente ni mejor que otras este canal tiene sus directivos podridos que dan asco

06/01/2011 02:21
Perdona,sigo manteniendo lo de que ya quisierais ser Patricia.
Sigo manteniendo que T5 es TELEBASURA, solo hay que ver... MYHYV, Sálvame, Sálvame Deluxe, GH, GH24h, la Noria, gente que le paga a DELINCUENTES para que vayan a contar sus mierdas a la televisión, con tal de crear polémica y audiencia.
Y lo que no sé es por qué si tanto odíais a la Sexta, venís aquí a dar por saco, si no tenéis donde contar vuestras mierdas, haceros un Blog, pero no vengáis aquí a tocar los cojones, a unos cuantos chavales, que lo único que quieren es hablar tranquilamente de su programa favorito.
Yo no voy al foro de TLJ y me meto con todos y abro post sobre lo que me parece el programa, si no os gusta, no lo veáis, y menos entréis a un foro de dicho programa a joder un rato.
Venga, hasta luego.
Cierren al salir.
Sigo manteniendo que T5 es TELEBASURA, solo hay que ver... MYHYV, Sálvame, Sálvame Deluxe, GH, GH24h, la Noria, gente que le paga a DELINCUENTES para que vayan a contar sus mierdas a la televisión, con tal de crear polémica y audiencia.
Y lo que no sé es por qué si tanto odíais a la Sexta, venís aquí a dar por saco, si no tenéis donde contar vuestras mierdas, haceros un Blog, pero no vengáis aquí a tocar los cojones, a unos cuantos chavales, que lo único que quieren es hablar tranquilamente de su programa favorito.
Yo no voy al foro de TLJ y me meto con todos y abro post sobre lo que me parece el programa, si no os gusta, no lo veáis, y menos entréis a un foro de dicho programa a joder un rato.
Venga, hasta luego.
Cierren al salir.

06/01/2011 12:11
ya quisiera ella tener mi dignidad yo no soy un vendido infiel traicionero que muerde la mano que le dio de comer y ¿que esperabas que no los pagase para aprovecharse de que son criminales y usarlos y utilizarlos para beneficiarse y lucrarse a su costa? mas delincuentes son los de la 6 ª que roban imágenes y contenidos y se jactan de la justicia hacen apología de saltarse las leyes incitan a ello dan ese ejemplo con lo de que el fin justifica los medios y que todo vale y que todo sirve fomentando la criminalidad y la falta de respeto y educación y yo nunca he venido aquí a dar por saco he venido aquí a dar mi opinión y punto de vista y a tratar de sacaros de vuestra hipnosis lavado de cerebro aducción manipulación de vuestra equivocación error y confusión y no hace falta que valláis que si que lo hacéis al foro de tlj ya habláis aquí de ellos también

06/01/2011 13:35
[Antisecta] Vaya y yo estaba convencido de que el lavado de cerebro lo tenías tu al gustarte GH y criticar a slqh, es verdad que ladrones son en slqh, mira que emitir imágenes de programas de otras cadenas en el suyo, eso no lo hace nadie, el que t5 practicamente inventara los programas de zapping es solo anecdótico.

06/01/2011 15:17
son ellos los que tienen razones de peso para lavar los cerebros son ellos los que tienen muchísimo que ganar arriesgar y o perder y los que se la juegan no yo yo no gano nada y varios programas emiten imágenes de otros pero lo que hacían en slqh era abusivo

06/01/2011 15:57
Dignidad? tú? Jajajajajajjajajajajajajajaj
Quien entra en otros foros, a dar por saco, que es lo que das, no me vengas ahora con que das tu opinión, porque creo que a la mayoría no nos interesa lo que opines, ya que opinarás siempre en contra de la Sexta y a favor de T5, se hace llamar digno?
Y lo que termina de convencerme de que eres denigrante, es el que estés de acuerdo con T5 en pagar a DELINCUENTES con tal de subir audiencia

Venga señores ! saquemos a todos los presos de las cárceles y hagámosles entrevistas ! Total, con tal de ganar audiencia, qué más da pagarle 350.000€ a un delincuente...
Por favor, primero piensa,, luego escribe.
Ve a tu foro, habla de tu programa, y deja de atacar e intentar ofender a todos los seguidores de SLQH, porque estás perdiendo el tiempo.
Lavado de cerebro el que tenéis vosotros, viendo Telebasura, y SI, amigo, EXISTE la TELEBASURA y casi toda está concentrada en TELECINCO.
A seguir viendo GH24h, la noria, Sálvame, y programas absurdos, estando orgulloso de ello.
Quien entra en otros foros, a dar por saco, que es lo que das, no me vengas ahora con que das tu opinión, porque creo que a la mayoría no nos interesa lo que opines, ya que opinarás siempre en contra de la Sexta y a favor de T5, se hace llamar digno?
Y lo que termina de convencerme de que eres denigrante, es el que estés de acuerdo con T5 en pagar a DELINCUENTES con tal de subir audiencia

Venga señores ! saquemos a todos los presos de las cárceles y hagámosles entrevistas ! Total, con tal de ganar audiencia, qué más da pagarle 350.000€ a un delincuente...
Por favor, primero piensa,, luego escribe.
Ve a tu foro, habla de tu programa, y deja de atacar e intentar ofender a todos los seguidores de SLQH, porque estás perdiendo el tiempo.
Lavado de cerebro el que tenéis vosotros, viendo Telebasura, y SI, amigo, EXISTE la TELEBASURA y casi toda está concentrada en TELECINCO.
A seguir viendo GH24h, la noria, Sálvame, y programas absurdos, estando orgulloso de ello.

06/01/2011 17:57
mas que ella desde luego que si yo no he traicionado al canal que fue mi catapulta a la fama popularidad y estrellato yo no me he vendido por falta de oferta de trabajo y empleo a una cadena sectaria yo no soy quien entra a los foros a dar por saco ella si lo hace entrando en las televisiones de la gente para comerles la cabeza el tarro el coco el cerebro para robar secuestrar raptar y usurpar audiencia y para que las familias pelen y discutan por el mando y se enfrenten y la opinión es algo que se dan aunque no interese por eso se llama otro punto de vista y es algo libre si no te interesa lo tienes fácil no me leas no me respondas no me contestes y yo no opino a favor de tele 5 si no a favor de la libertad de expresión en la que entra la libertad de decisión que canal poner cuando ponerlo como ponerlo y cuantas veces ponerlo eso es lo que yo defiendo los derechos del espectador y yo no estoy de acuerdo con que tele 5 pague a delincuentes con tal de subir audiencia yo estoy de acuerdo con que es normal que paguen por que si no no les concederían las entrevistas que tienen un precio en el mercado y eso significa un cache por que tiene demanda es a la gente que demanda eso a los que hay que juzgar no a una cadena por hacer caso a lo del el cliente siempre tiene razón ellos tan solo son un medio de comunicación que ofrece lo que la gente quiere lo que la gente pide lo que la gente solicita lo que la gente sigue lo que la gente espera no se puede matar al mensajero si no les pagasen les estarían llamando aprovechados vividores y te garantizo que si otra cosa diese mas audiencia la pondrían y estoy de acuerdo con que mantener un canal no es fácil mira por ejemplo 4 y perdona pero yo no he ofendido a los seguidores de slqh si no al contrario y esta demostrado se me a insultado faltado humillado vejado difamado calumniado injuriado acosado acusado hostigado entre otras cosas y yo no puedo tener lavado de cerebro por que no veo ni tele 5 ni antena 3 y claro que existe la tele basura se llama la sexta por que ellos también han reproducido lo que tanto atacan critican y se quejan y protestan no hace falta probar la mierda para saber que sabe mal y eso es lo que han tratado de hacer creer ellos que eran necesarios indispensables imprescindibles ala a continuar viendo programas en donde te la meten doblada suavizan dolo con humor para que no lo notes donde te utilizan y usan y se aprovechan de ti por que tu a ellos no los necesitas pero ellos a ti si tu puedes vivir sin ellos pasar de ellos seguir sin ellos continuar sin ellos pero ellos viven de vosotros se nutren de vosotros

06/01/2011 18:32

Y VUEEEEEEEEEEEEELTA la mula al trigo, te repites bastante.. y encima sin comas ni pautas me es casi imposible entenderte.
He dicho que si NO te GUSTA la SEXTA, no sé que haces en un FORO de un programa de dicha cadena, ve a tu correspondiente foro a opinar de tus programas, no vengas aquí a intentar que la gente cambie de ideales y que vean Telecirco, que después de 5 años fieles al programa, no creo que se pasen a ningún lado ;)
PD: Menudo tochacón para decir lo mismo que en todos los demás comentarios ya escritos.
Ah, y perdona, discrepo, TODAS las CADENAS nos necesitan a todos, si no las vieramos, no existiría la TV, no solo la Sexta ;)

06/01/2011 18:48
lo digo sin ningún tipo de acritud ni falta de respeto, pero... pretende antisecta que nos leamos semejante TOCHAZO que acaba de escribir sin ninguna coma ni punto??? el que tenga huevos y se lo lea entero le doy chuches de las que me han regalado por reyes... flipante

06/01/2011 19:51
Antonio
le doy chuches de las que me han regalado por reyes... flipante
Y yo le doy un abrazo... dios quien tenga huevos a leerse eso.
Carmen
B-R-A-V-O