FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Flo se "come" a SLQH

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 25 26 27 28 Siguiente
In Formador
In Formador
11/08/2010 21:09
A veces la avaricia rompe el saco... y la paciencia apremia. laSexta y Cuatro decidían antes del verano no dar vacaciones a sus programas de sobremesa, Sé lo que hicisteis y Tonterías las justas, a pesar de que en época estival la audiencia suele bajar. Sin embargo, las razones para ello eran distintas. Mientras Cuatro quería fidelizar al público en verano de cara al otoño, laSexta no quería perder una audiencia (en favor de Cuatro), que luego sería difícil de recuperar en septiembre.

Pero Sé lo que hicisteis contaba con algo en contra que Tonterías las justas no tenía: el fuerte desgaste tras cuatro años seguidos en antena y sin parones. Asimismo, la colocación en la maltrecha tarde de la cadena de Prisa de un programa como Tonterías las justas, un formato muy parecido y que además lucha por el mismo público que SLQH, acrecentaba aún más si cabe ese desgaste. En junio, SLQH cerró el mes con el peor dato desde septiembre del año 2007 (6,5%), mientras que Tonterías las justas conseguía ir fidelizando poco a poco a su audiencia, en parte gracias al 'efecto arrastre' del éxito de 'los Manolos'.

Sin embargo, lo grave ha llegado tras el 'adiós' de Patricia Conde y Ángel Martín. Si analizamos los datos de audiencia desde que Berta Collado y Ricardo Castella tomaron las riendas del programa el pasado 12 de julio, SLQH ha ido perdiendo audiencia progresivamente hasta perder la batalla con el programa de Cuatro durante las tres últimas semanas. Algo sorprendente si nos atenemos a los datos de la primera semana del 12 al 16 de julio, cuando parecía que SLQH mantendría el tipo ante Tonterías (5,8 vs. 4,6).

Pero nada más lejos de la realidad. En las semanas siguientes Flo se ha ido 'comiendo' a Berta: en la del 19 al 23 julio Tonterías ganaba por la mínima a SLQH (4,9% vs 4.8%), mientras que en la del 26 al 30 de julio y en la del 2 al 6 de agosto, Florentino ha ganado sin problemas (5,8% vs 5,3% y 6,6% vs 5,5%).

Es más, el pasado jueves, aprovechando la ausencia de SLQH, ya que laSexta emitía fútbol, Tonterías las justas batió su récord de temporada con un gran 7,7% y 883.000 espectadores.

De esta manera, el programa de humor de laSexta ha obtenido una cuota media de pantalla del 5,1% desde el pasado 12 de julio, mientras que Tonterías tiene una media de 5,5%. Son sólo cuatro décimas, pero visto el oscuro futuro de SLQH (no puede emitir imágenes de ninguna cadena nacional privada), parece que Patricia Conde y Ángel Martín tendrán que trabajar mucho para superar a Florentino Fernández a partir de septiembre.
Fuentes de la cadena de Mediapro aseguran que ‘no están preocupados ante esta bajada de share’. Achacan esta pérdida de espectadores a la ‘ausencia de sus presentadores estrellas Patricia Conde y Ángel Martín, mientras que Florentino Fernández continúa al frente del programa durante el periodo estival’.

Desde La Sexta explican que ‘el programa de Cuatro está enfocado a un público más joven, de colegio o instituto que a partir de septiembre ya no podrá verlo cada día. Nuestro programa conecta con un público a partir de los dieciocho años, que volverá a seguirnos tras las vacaciones estivales’.

Además, la estrategia a seguir por ambos espacios es muy diferente durante sus dos horas aproximadas de emisión: mientras ‘SLQH’ cuenta con varias pausas publicitarias, ‘Tonterías las justas’ solamente realiza un sólo corte para la publicidad

Trabajadores del espacio de La Sexta confirman que el programa estrenará temporada este 30 de agosto con una renovación total. Se introducirán cambios en las secciones, nuevos colaboradores así como nuevos reporteros, con el objetivo de recuperar la audiencia perdida durante las últimas semanas y evitar el desgaste tras cinco temporadas en antena
slqhlost
slqhlost
04/01/2011 13:29
Entonces de que te sorprende!!!!!!!!!!
Si TLJ es en DIRECTO!!!
Si yo estuviera (y me gustaran ambos) entre SLQH refritos o TLJ esta claro que elegiria el directo!!
Por eso estan haciendo tanta diferencia!!
AntiSecta
AntiSecta
04/01/2011 14:36
la diferencia de fans no esta en entre unos pocos refritos y directos si no entre 8 meses y 5 años
galeo
galeo
04/01/2011 15:28
[Antisecta] es decir, entre un programa muy desgastado por el abuso de los directivos de la sexta que dura y dura tras 5 años y sigue teniendo seguidores y siendo de los mejores de la tv y un programa que acaba de empezar y que si dura la mitad que slqh será con mucha suerte, sobre todo teniendo en cuenta que los de T5 tendrán poco aguante en cuanto pierda algo de audiencia.
scnyc
scnyc
04/01/2011 15:30
No hacedle caso, solo es un troll fan radicalista que quiere venir aqui a decir que su programa es el mejor y quiere que nos pasemos a tlj
gezael
gezael
04/01/2011 15:53
Anda ya... es una persona dando su opinión aquí donde solo sabemn insultar cuando no tienen argumentos (eso es el radicalismo) y cito:

"jaja seras idiota gezael!!
Si emitieran SLQH en otras cadenas haria mas audiencia eso esta muy claro!
Pero la Sexta no puede pedir más!!

Jaja antes la diferencia entre TLJ y SLQH era mucho mayor pero cada vez es más pequeña...

Y por cierto Antisexta como puede ser que hyan anunciado que tienen más fans en FB si (segun tu) tb estan haciendo refritos...
es un poco dificil eso..."

Pues no. NO SOY IDIOTA, esto ayer:

Sé lo que hicisteis... Navidad': 556.000 y 4,0%
'Tonterías las justas': 946.000 y 6,9%

Cada vez más pequeña.... en fin la secta riene que cambiar mucho mucho mucho para poder hacer algo más, pero eso no le interesa (bendita subención...) todo por la pasta y siempre arrimándosa al que maneja los presupuestos...
scnyc
scnyc
04/01/2011 15:57
Pobrecillo que no sabe de audiencias, no sabe que los refritos no interesan a nadie y menos a fans de SLQH como yo que no ven SLQH ahora porque los refritos son muy aburridos
adrgs
adrgs
04/01/2011 15:57
Qué tocho... me aburro...
AntiSecta
AntiSecta
04/01/2011 17:36
galeo como ya he dicho es físicamente y materialmente imposible que tlj dure tanto o mas que slqh por que como tu dices has dicho estas diciendo reconociendo admitiendo posteando escribiendo argumentando respondiendo contestando el formato esta muy desgastado quemado trillado oxidado caducado pasado rayado
scnyc el radical eres tu que has pretendido y intentado echarme a toda costa y yo no quiero que os paseis a mi programa ¿te ha dado por casualidad o curiosidad contar cuantos posteadores comentaristas habituales sois? mi programa no necesita caridad miserias sobras y muchísimo menos de un trol que se cree lo que le dice otro trol desconocido que yo era ese que ese era yo eso es de novatos y principiantes
anthony_cuervo
anthony_cuervo
04/01/2011 18:48
nada, que no, que el tal gezael este no se entera (o no quiere enterarse) que TLJ ya han empezado con directos y SLQH sigue de vacaciones con refritos... hacía como dos meses que no posteaba este intento de ser humano por aquí, razón: la diferencia entre SLQH y TLJ era mínima y sólo decía "esperaros a 2011"

ah chato, y te recomiendo un buen libro: se llama Diccionario... es "subvención", no "subención"
galeo
galeo
04/01/2011 19:20
[Antisecta] no manipules lo que digo, claro que slqh está muy desgastado, por eso han renovado gran parte del formato, aparte de prohibiciones injustas de los que hacen telemierda, que son los que prohiben usar imágenes debido a que slqh los pone en evidencia, ahora slqh está mejor que nunca o si no mejor al menos en un gran momento de creatividad y talento. Por eso gente como tu entra para atacar al programa, sabes que lo que decimos en contra de la telebasura que ves es verdad y piensas que debes atacar para contrarrestar eso.
gezael
gezael
04/01/2011 19:27
Posteo cada tres meses porque siempre decís lo mismo... "espera a después del verano..." espera al 2011... Espera espera... pues os vuelvo a decir lo mismo, en un par de meses vuelvo a ver cómo van las cositas.... (ah y se llama autocorrector de windows, no diccionario, pero cuando escribes con prisas ya se sabe.... disculpas por mi mala ortografía
slqhlost
slqhlost
04/01/2011 20:24
gezael ya callate k Antonio te ha dado en el clavo
En cuanto la gente se canse (aunk no me explico como no ha pasado ya) de ver a dos garrulos dandose corchazos en la cabeza TLJ se hundirááááááá!!
Jajaja y entonces SOLO ENTONCES... hablas!
galeo
galeo
04/01/2011 20:27
[slqhlost] no es justo que digas que tlj son dos garrulos dándose corchazos, a veces son tres garrulos o más.
slqhlost
slqhlost
04/01/2011 20:36
Es verdad Galeo e sido muy injusta.
Pido disculpas publicamente a TLJ!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jajajajaja muy bueno! bravo

ProSexta
ProSexta
04/01/2011 20:42
[slqhlost] ¿Que no te explicas como no ha pasado ya? ¿Y te explicas que 'Sálvame' y 'La Noria' tengan un 20% de audiencia? Esto es una clara muestra del nivel de cultura que tiene España.
galeo
galeo
04/01/2011 20:50
[Prosexta] tampoco es para tanto, en realidad todavía quedan más de 40millones que no ven esas cosas y la mayoría los aborrece.
slqhlost
slqhlost
04/01/2011 20:52
Tb!!
Pero bueno eso ya lo e asumido...
Aun tengo k asumir lo de los corchazos!!
ProSexta
ProSexta
04/01/2011 21:10
XD 'TLJ' pasa a llamarse 'Lo de los corchos' jajaja.... Todo es Telecinco al fin y al cabo....
AntiSecta
AntiSecta
04/01/2011 21:48
galeo perdona que te diga que yo no manipulo nada no soy la 6 ª las prohibiciones no tienen ni son nada injustas son injustas para tele 5 que llegan con demora retraso tarde y no me hagas de reír que nunca jamas en la veda la 6 ª a dejado en evidencia a tele 5 se han dejado en evidencia ellos mismos ellos sólitos haber si va a resultar que no se sabia antes de la existencia de la 6 ª que existían los montajes ellos no nos han descubierto nada tan solo se han nutrido de eso no era ni son necesarios ni indispensables y creatividad no han tenido nunca por eso siempre han tenido que robar contenido en lugar de tirar de creaciones propias que ahora hacen por que ya no tienen salida ni alternativa ni mas remedio ni opción slqh no seria lo que es ni estaría en donde esta sin tele 5 y todas las cadenas y canales y no te equivoques que yo no ataco los que han echo eso siempre es slqh es su especialidad yo defiendo mi espacio vital mi derecho de libertad de expresión y decisión mi derecho de decidir que canal poner y cuando ponerlo y en que momento y ha que hora y en que lugar y se lo que decís en contra de la tele basura es falso por que la mayor tele basura es la 6 ª y esta demostrado y yo no he visto que hallan cerrado el canal que lo hallan clausurado que lo hallan censurado boicoteado vetado criticado la gente piensa erróneamente equivocadamente confusamente que la televisión tiene que ser forzosamente y necesariamente educativa para eso están las escuelas los institutos las universidades las academias la guardería los cursillos los padres
galeo
galeo
04/01/2011 21:58
[Antisecta] Claro que a slqh y a la sexta la han criticado, boicoteado y censurado, de todas formas T5 ha hecho cosas peores, cuando en slqh criticaban al tomate estos empezaron a seguir y a grabar a Patricia Conde para después sacarla e intentar ridiculizarla (algo imposible y más con ese talento de T5) y criticarla por cualquier cosa en su vida privada, a por cierto eso es telebasura, con todas las letras.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 25 26 27 28 Siguiente