FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Flo se "come" a SLQH

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente
In Formador
In Formador
11/08/2010 21:09
A veces la avaricia rompe el saco... y la paciencia apremia. laSexta y Cuatro decidían antes del verano no dar vacaciones a sus programas de sobremesa, Sé lo que hicisteis y Tonterías las justas, a pesar de que en época estival la audiencia suele bajar. Sin embargo, las razones para ello eran distintas. Mientras Cuatro quería fidelizar al público en verano de cara al otoño, laSexta no quería perder una audiencia (en favor de Cuatro), que luego sería difícil de recuperar en septiembre.

Pero Sé lo que hicisteis contaba con algo en contra que Tonterías las justas no tenía: el fuerte desgaste tras cuatro años seguidos en antena y sin parones. Asimismo, la colocación en la maltrecha tarde de la cadena de Prisa de un programa como Tonterías las justas, un formato muy parecido y que además lucha por el mismo público que SLQH, acrecentaba aún más si cabe ese desgaste. En junio, SLQH cerró el mes con el peor dato desde septiembre del año 2007 (6,5%), mientras que Tonterías las justas conseguía ir fidelizando poco a poco a su audiencia, en parte gracias al 'efecto arrastre' del éxito de 'los Manolos'.

Sin embargo, lo grave ha llegado tras el 'adiós' de Patricia Conde y Ángel Martín. Si analizamos los datos de audiencia desde que Berta Collado y Ricardo Castella tomaron las riendas del programa el pasado 12 de julio, SLQH ha ido perdiendo audiencia progresivamente hasta perder la batalla con el programa de Cuatro durante las tres últimas semanas. Algo sorprendente si nos atenemos a los datos de la primera semana del 12 al 16 de julio, cuando parecía que SLQH mantendría el tipo ante Tonterías (5,8 vs. 4,6).

Pero nada más lejos de la realidad. En las semanas siguientes Flo se ha ido 'comiendo' a Berta: en la del 19 al 23 julio Tonterías ganaba por la mínima a SLQH (4,9% vs 4.8%), mientras que en la del 26 al 30 de julio y en la del 2 al 6 de agosto, Florentino ha ganado sin problemas (5,8% vs 5,3% y 6,6% vs 5,5%).

Es más, el pasado jueves, aprovechando la ausencia de SLQH, ya que laSexta emitía fútbol, Tonterías las justas batió su récord de temporada con un gran 7,7% y 883.000 espectadores.

De esta manera, el programa de humor de laSexta ha obtenido una cuota media de pantalla del 5,1% desde el pasado 12 de julio, mientras que Tonterías tiene una media de 5,5%. Son sólo cuatro décimas, pero visto el oscuro futuro de SLQH (no puede emitir imágenes de ninguna cadena nacional privada), parece que Patricia Conde y Ángel Martín tendrán que trabajar mucho para superar a Florentino Fernández a partir de septiembre.
Fuentes de la cadena de Mediapro aseguran que ‘no están preocupados ante esta bajada de share’. Achacan esta pérdida de espectadores a la ‘ausencia de sus presentadores estrellas Patricia Conde y Ángel Martín, mientras que Florentino Fernández continúa al frente del programa durante el periodo estival’.

Desde La Sexta explican que ‘el programa de Cuatro está enfocado a un público más joven, de colegio o instituto que a partir de septiembre ya no podrá verlo cada día. Nuestro programa conecta con un público a partir de los dieciocho años, que volverá a seguirnos tras las vacaciones estivales’.

Además, la estrategia a seguir por ambos espacios es muy diferente durante sus dos horas aproximadas de emisión: mientras ‘SLQH’ cuenta con varias pausas publicitarias, ‘Tonterías las justas’ solamente realiza un sólo corte para la publicidad

Trabajadores del espacio de La Sexta confirman que el programa estrenará temporada este 30 de agosto con una renovación total. Se introducirán cambios en las secciones, nuevos colaboradores así como nuevos reporteros, con el objetivo de recuperar la audiencia perdida durante las últimas semanas y evitar el desgaste tras cinco temporadas en antena
cbv01
cbv01
24/02/2011 19:14
Yo sólo quería que me agregaras al facebook!!
AntiSecta
AntiSecta
24/02/2011 20:52
cual facebook mio el de anti secta que ni tan siquiera se escribe igual y no tiene nada que ver conmigo mi personalidad mis intenciones mis ideales mi actitud mi saber estar mi educación mis metas mis objetivos mi manera de ser mi forma de comportarme mis creencias
In Formador
In Formador
26/02/2011 08:09
Anti, se te olvidó decir "mis convicciones" xD
In Formador
In Formador
04/03/2011 13:15
'SLQH' iguala su peor dato de la temporada: 4.6% y 626.000 espectadores. Debe ser la resaca post-TP...xD
kela96
kela96
05/03/2011 00:05
para mi TONTERIAS LAS JUSTAS es una copia de se lo que hicisteis
cada vez q cumplen 100 programas hacen un videoclip
AntiSecta
AntiSecta
05/03/2011 01:01
pues para mi tu tienes muchisimo que aprender por que slqh es una copia de programas como elinformal y flo presentaba el informal así que tlj no es una copia de slqh si no de si mismo y lo de celebrar los 100 programas tampoco lo han inventado slqh
gezael
gezael
17/03/2011 10:09
Bueno, como cada par de meses vuelvo a deciros a los listos de este hilo de conversación que ni el verano, ni la navidad con sus refritos, ni carnavales.... Yo tenía razón.

Miércoles 16 Marzo
Cuatro
'Tonterías las justas': 872.000 y 6,4%
laSecta
'Sé lo que hicisteis...': 606.000 y 4,3%

Martes 15
Cuatro
'Tonterías las justas': 792.000 y 5,8%
laSecta
'Sé lo que hicisteis...': 525.000 y 3,7%

Lunes
Cuatro
'Tonterías las justas': 800.000 y 5,8%
laSecta
'Sé lo que hicisteis...': 600.000 y 4,2%

Todavía espero a algún listo listo que siga escribiendo en este hilo y diga: "tenías razón. Flo se come a SLQ tendríais que hacer pero no haceis"
QuepenicadalaSEXTA
QuepenicadalaSEXTA
17/03/2011 11:03
bueno bueno , hoy slqh(la risa) datazo de 4.3% , pronto cojeis a tlj . jajajajaja
charleslqh
charleslqh
17/03/2011 12:17
lo mismo que tlj nos cogera algun dia en premios (ironia). pobrecillo quepicadala sexta pobrecilo
QuepenicadalaSEXTA
QuepenicadalaSEXTA
17/03/2011 13:42
ahora que sois como el madrid? a vivir de los premios/titulos? jajajajajaja
paulae
paulae
17/03/2011 15:15
Mira el de telebasura y su aliado antisecta a callarse que ois lo peor si no os gusta ni el programa ni la cadena no comenteis slqh es el mejor programa de humor que hay ahora y tlj es aparte de una copia solo vende por flo que es famoso si no no lo veia ni su padre asi pues gilipolleces las justas y si no os guta a callarse y si queremos vivr de premios como el madrid lo hacemos lo prrmero por que lo tenemos y flo no y lo seegundo por que es lo que demustra que es un programa buenisimo
AntiSecta
AntiSecta
17/03/2011 19:08
charles tlj no os cogerá por una cuestión de tiempo pera nada mas que por eso

paulae te callas tu que tu no eres nadie aquí para dar ordenes en cuanto a tlj no es una copia de slqh si no de el informal y derivados es decir de si mismo por que en el informal uno de los presentadores era florentino fernandez que estaba en el programa antes que patricia conde y miki nadal y no tan solo vende por flo dani martinez es también un muy buen imitador y ana simón muy guapa y con estudios y valdi un buen dj y algunos guionistas bastantes buenos que por eso han cogido fama protagonismo popularidad y flo si que tiene ya un premio en su primer año
charleslqh
charleslqh
18/03/2011 11:11
el premio a flo es por su trayectoria no x 3 meses de tlj xq en los primeros tres meses lo veian 4 gatos.
gezael
gezael
18/03/2011 22:45
4 gatos son más que 3 gatos no? porque Tlj siempre ha estado por encima de Se Lo Que Deberíais Hacer.....
Davidgrok
Davidgrok
19/03/2011 08:37
[gezael] tlj nunca ha estado por encima de slqh , tlj ha estado por encima del desgastado y en decadencia (en audiencia) slqh, en su mejor momento tlj no se puede comparar a sqlh en su mejor momento ni en audiencia ni en calidad.
dani5
dani5
19/03/2011 09:44
Siempre he confiado en SLQH porque siempre ha renacido como el ave fenix cuando parecia que se habia hundido, pero esta vez no confio en su recuperacion, esta agotado, ademas si os fijais siempre pasa lo mismo.
Estan en el 8% pos va bajando al 7% y a veces superando el 8% y se queda al final en el 7%. Dpues baja al 6% subiendo a veces 7% pero se queda en el 6%. Cuando se va angel, los datos son normales, bajan un poco al 5-5.8% durante unos dias, y empiezan a rozar el 4% hasta que se mantienen en él y ahora que bajan al 3% a veces superan el 4% y se acabaran quedando en el 3% y cuando ya bajen al 2% sera el momento de quitarlo. Es que cada vez que baja a la unidad inferior aunque sea un dia significa que es esa cifra en la que se va a mantener, siempre a pasado así, que tiene menos audiencia que en verano!! QUE ERA UNA MIERDA, NO ME LO EXPLICO!! QUE COÑO QUIERE LA GENTE??
AntiSecta
AntiSecta
19/03/2011 16:56
david si antes y primero hubiese existido tlj slqh no hubiera tenido ninguno de esos mejores momentos que tuvo
dani5 slqh nunca jamas en la vida se a recuperado como el ave phoenix por que es la 1ª vez que cae o se hunde y lo que la gente quiere son caras nuevas contenidos nuevos
dani5
dani5
20/03/2011 13:14
PERDONA?!! nunca?? busca pruebas y despues hablas, desde diciembre de 2007 estan anotando buenisimos datos, en marzo-abril baja al 6% diciendo que ya se esta hundiendo, despues en mayo empieza a subir hasta que en junio supera por 1º vez el 10%, despues vuelve a bajar, y en septiembre vuelve a subir hasta que en noviembre empieza a batir record con 5.5 millones de audiencia acumulada a lo largo del programa, en 2009 empiezan bien hasta que por abril empiezan a bajar, hasta que pasan los meses y buelbe a subir....SLQH siempre ha tenido una epoca que estaba en el 9% y de repente epocas que te bajaba al 6% y dpues se recuperaba batiendo record, SIEMPRE digas lo que tu digas, los datos estan ahi
AntiSecta
AntiSecta
20/03/2011 19:26
no se que mierdas me estas diciendo pero ya que hablas pon fechas que no soy adivino pero vamos que hundirse lo que se dice hundirse no lo ha echo nunca jamas en la vida hasta ahora claro subir y bajar eso no es hundirse bajar de lo que les elije la cadena eso si es hundirse
gezael
gezael
20/03/2011 21:07
Arribaaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente