FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Flo se "come" a SLQH

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 25 26 27 28 Siguiente
In Formador
In Formador
11/08/2010 21:09
A veces la avaricia rompe el saco... y la paciencia apremia. laSexta y Cuatro decidían antes del verano no dar vacaciones a sus programas de sobremesa, Sé lo que hicisteis y Tonterías las justas, a pesar de que en época estival la audiencia suele bajar. Sin embargo, las razones para ello eran distintas. Mientras Cuatro quería fidelizar al público en verano de cara al otoño, laSexta no quería perder una audiencia (en favor de Cuatro), que luego sería difícil de recuperar en septiembre.

Pero Sé lo que hicisteis contaba con algo en contra que Tonterías las justas no tenía: el fuerte desgaste tras cuatro años seguidos en antena y sin parones. Asimismo, la colocación en la maltrecha tarde de la cadena de Prisa de un programa como Tonterías las justas, un formato muy parecido y que además lucha por el mismo público que SLQH, acrecentaba aún más si cabe ese desgaste. En junio, SLQH cerró el mes con el peor dato desde septiembre del año 2007 (6,5%), mientras que Tonterías las justas conseguía ir fidelizando poco a poco a su audiencia, en parte gracias al 'efecto arrastre' del éxito de 'los Manolos'.

Sin embargo, lo grave ha llegado tras el 'adiós' de Patricia Conde y Ángel Martín. Si analizamos los datos de audiencia desde que Berta Collado y Ricardo Castella tomaron las riendas del programa el pasado 12 de julio, SLQH ha ido perdiendo audiencia progresivamente hasta perder la batalla con el programa de Cuatro durante las tres últimas semanas. Algo sorprendente si nos atenemos a los datos de la primera semana del 12 al 16 de julio, cuando parecía que SLQH mantendría el tipo ante Tonterías (5,8 vs. 4,6).

Pero nada más lejos de la realidad. En las semanas siguientes Flo se ha ido 'comiendo' a Berta: en la del 19 al 23 julio Tonterías ganaba por la mínima a SLQH (4,9% vs 4.8%), mientras que en la del 26 al 30 de julio y en la del 2 al 6 de agosto, Florentino ha ganado sin problemas (5,8% vs 5,3% y 6,6% vs 5,5%).

Es más, el pasado jueves, aprovechando la ausencia de SLQH, ya que laSexta emitía fútbol, Tonterías las justas batió su récord de temporada con un gran 7,7% y 883.000 espectadores.

De esta manera, el programa de humor de laSexta ha obtenido una cuota media de pantalla del 5,1% desde el pasado 12 de julio, mientras que Tonterías tiene una media de 5,5%. Son sólo cuatro décimas, pero visto el oscuro futuro de SLQH (no puede emitir imágenes de ninguna cadena nacional privada), parece que Patricia Conde y Ángel Martín tendrán que trabajar mucho para superar a Florentino Fernández a partir de septiembre.
Fuentes de la cadena de Mediapro aseguran que ‘no están preocupados ante esta bajada de share’. Achacan esta pérdida de espectadores a la ‘ausencia de sus presentadores estrellas Patricia Conde y Ángel Martín, mientras que Florentino Fernández continúa al frente del programa durante el periodo estival’.

Desde La Sexta explican que ‘el programa de Cuatro está enfocado a un público más joven, de colegio o instituto que a partir de septiembre ya no podrá verlo cada día. Nuestro programa conecta con un público a partir de los dieciocho años, que volverá a seguirnos tras las vacaciones estivales’.

Además, la estrategia a seguir por ambos espacios es muy diferente durante sus dos horas aproximadas de emisión: mientras ‘SLQH’ cuenta con varias pausas publicitarias, ‘Tonterías las justas’ solamente realiza un sólo corte para la publicidad

Trabajadores del espacio de La Sexta confirman que el programa estrenará temporada este 30 de agosto con una renovación total. Se introducirán cambios en las secciones, nuevos colaboradores así como nuevos reporteros, con el objetivo de recuperar la audiencia perdida durante las últimas semanas y evitar el desgaste tras cinco temporadas en antena
karmenSLQH
karmenSLQH
14/01/2011 11:29
Bueno, más o menos Sálvame también va bajando, antes hacía un 20% ahora hacen 15% o 17% :sisi3:
AntiSecta
AntiSecta
14/01/2011 12:07
a mi me da igual lo que haga sálvame por que paso de ellos no me importan y no los veo
galeo
galeo
14/01/2011 12:34
[Antisecta] ya pero da gusto que los malos pierdan espectadores.
dani5
dani5
14/01/2011 15:13
de verdad que alegria por SLQH superar a TLJ, pero no es que me alegre de que hagan un 4.8%, me parece super raro que tanto uno como otro bajen tanto, SLQH de momento se mantiene en el 5, xro ya mismo puede bajar TLJ ha sido el 1º en caer a ese dato pero nose, prefiero que SLQH lo superer a TLJ como cuando rozaba el 7% que lo supere y tener un 5.4%, nose que ha pasado en estos meses que han bajados todos pecha, y TLJ creo que le queda poco, no hay mas que ver la tarde de cuatro, entre TLJ , fama, alla tu... ahora que lo adueña tele5 , creo que movera a fama a su horario o algo de eso, no les compensa tener toda la tarde asi :S q pensais?
AntiSecta
AntiSecta
14/01/2011 18:23
yo pienso que por que le va a quedar poco a tlj no ha aguantado slqh haciendo poca audiencia?
galeo
galeo
14/01/2011 20:08
[Antisecta] No es lo mismo, en la sexta le tienen cariño a slqh y en t5 no aguantan nada, ningún desliz de audiencia.
AntiSecta
AntiSecta
14/01/2011 22:27
te equivocas no aguantarían si no estuviesen al nivel a la altura de slqh cosa que no es el caso
dani5
dani5
14/01/2011 22:46
antisecta, TLJ no lleva ni un año con imagenes de todas las cadenas, su cadena estan con la lider en el mercado, deberia seguir estando fresco, en verano estaban en el 8%, y ya por el 4.8%?? tele5 en cuanto falles te raja, y SLQH ha tardado 5 años en tener desgaste y bajar en audiencia, no estan para nada en el mismo nivel no compares la trayectoria de uno a otro porque no le llega ni a la suela del zapato
slqhlost
slqhlost
14/01/2011 22:59
Jajajajjaja minimo para TLJ bravo

Bandolera está haciendo mella!!

Jajaja Arriba SLQH!

Ayer SLQH se "comio" a Flo
AntiSecta
AntiSecta
15/01/2011 00:39
claro que no están al mismo nivel slqh empezó con un 1% de audiencia y tlj con un 4% no comparo la trayectoria de hecho eso es siempre lo que yo te he dicho que no se puede comparar pero si comparo los resultados tlj no esta desgastado lo que pasa que slqh ha regresado ha utilizado la misma táctica y estrategia que le hizo perder seguidores pero a la inversa y en el caso de que estuviesen desgastados no seria por tlj si no por el producto y genero es decir slqh y tlj
dani5
dani5
15/01/2011 01:54
hombre SlQH empezo sinceramente con un 0.6% pero porque comenzo a la misma vez que el canal, hay que recordarlo, cuatro ya lleva 6 años y esta asentada
AntiSecta
AntiSecta
15/01/2011 10:52
bueno parece que todo va volviendo a la normalidad a lo habitual típico y cotidiano y común el lunes fue un ZAS de slqh a tlj el martes fue EN de tlj a slqh el miércoles fue un TODA de tlj a slqh el jueves fue LA de slqh a tlj y el viernes BOCA de tlj a slqh así que podemos dar como ganador vencedor y victorioso a tlj
dani5
dani5
15/01/2011 12:37
antisecta, viernes dejalo de lado, estan los niños antes es casa y no esta angel en todo el programa, no es que haya vuelto a la normalidad, es viernes solo eso, no tires cohetes
AntiSecta
AntiSecta
15/01/2011 13:45
que lo deje de que? vosotros lo haríais? el viernes no lo dejo de lado el ranking y el top terias son refritos y no soy yo el que lo celebra las cosas antes de tiempo
dani5
dani5
15/01/2011 13:55
son refritos y creeme que los que no han visto el programa por la semana lo hacen el viernes que salen antes del cole o no hay deberes y lo digo por experiencia que tan grande no soy y tngo hermanos pequeños, los viernes salen antes y pueden ver lo que no han visto durante la semana, pero es verdad unos dias ganaran unos y otros dias otros, pero vamos el viernes sino subiera eso si que seria malo
slqhlost
slqhlost
15/01/2011 14:06
Antes TLJ superaba todos los dias a SLQH y Ups!!!
Esta semana le han superado 2 veces!!

Para kien es el Zás en toda la boca??

Yo creo k para TLJ

si
QuepenicadalaSEXTA
QuepenicadalaSEXTA
15/01/2011 14:45
pero este programa aun se emite? joder si no llega ni al 4% de audiencia , viva tele5 y cuatro y abajo la secta , porcierto tlj----> slqh(la risa)
adrgs
adrgs
15/01/2011 14:48
Venga, un troll nuevo... reportado, aunque no sirva de nada.
Y léete un diccionario, que no me he enterado de medio mensaje.
EDIT: Aunque nuevo, va a la sección correspondiente de la cronología.
dani5
dani5
15/01/2011 16:00
encuetra un dato de esta semana de SLQH por debajo del 5 o 4%, y TLJ si tiene el jueves con 4.8% ups, SLQH no :O
cbv01
cbv01
15/01/2011 16:05
Anda, el de las noticias que pone a parir a laSexta que él se inventa sobre los programas de laSexta y super de TeleCirco & company...

Qué pena das hijo... seguro que no has visto ni el programa, Sálvame te tendrá abducido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 25 26 27 28 Siguiente