Foro Sé lo que hicisteis...
Flo se "come" a SLQH

11/08/2010 21:09
A veces la avaricia rompe el saco... y la paciencia apremia. laSexta y Cuatro decidían antes del verano no dar vacaciones a sus programas de sobremesa, Sé lo que hicisteis y Tonterías las justas, a pesar de que en época estival la audiencia suele bajar. Sin embargo, las razones para ello eran distintas. Mientras Cuatro quería fidelizar al público en verano de cara al otoño, laSexta no quería perder una audiencia (en favor de Cuatro), que luego sería difícil de recuperar en septiembre.
Pero Sé lo que hicisteis contaba con algo en contra que Tonterías las justas no tenía: el fuerte desgaste tras cuatro años seguidos en antena y sin parones. Asimismo, la colocación en la maltrecha tarde de la cadena de Prisa de un programa como Tonterías las justas, un formato muy parecido y que además lucha por el mismo público que SLQH, acrecentaba aún más si cabe ese desgaste. En junio, SLQH cerró el mes con el peor dato desde septiembre del año 2007 (6,5%), mientras que Tonterías las justas conseguía ir fidelizando poco a poco a su audiencia, en parte gracias al 'efecto arrastre' del éxito de 'los Manolos'.
Sin embargo, lo grave ha llegado tras el 'adiós' de Patricia Conde y Ángel Martín. Si analizamos los datos de audiencia desde que Berta Collado y Ricardo Castella tomaron las riendas del programa el pasado 12 de julio, SLQH ha ido perdiendo audiencia progresivamente hasta perder la batalla con el programa de Cuatro durante las tres últimas semanas. Algo sorprendente si nos atenemos a los datos de la primera semana del 12 al 16 de julio, cuando parecía que SLQH mantendría el tipo ante Tonterías (5,8 vs. 4,6).
Pero nada más lejos de la realidad. En las semanas siguientes Flo se ha ido 'comiendo' a Berta: en la del 19 al 23 julio Tonterías ganaba por la mínima a SLQH (4,9% vs 4.8%), mientras que en la del 26 al 30 de julio y en la del 2 al 6 de agosto, Florentino ha ganado sin problemas (5,8% vs 5,3% y 6,6% vs 5,5%).
Es más, el pasado jueves, aprovechando la ausencia de SLQH, ya que laSexta emitía fútbol, Tonterías las justas batió su récord de temporada con un gran 7,7% y 883.000 espectadores.
De esta manera, el programa de humor de laSexta ha obtenido una cuota media de pantalla del 5,1% desde el pasado 12 de julio, mientras que Tonterías tiene una media de 5,5%. Son sólo cuatro décimas, pero visto el oscuro futuro de SLQH (no puede emitir imágenes de ninguna cadena nacional privada), parece que Patricia Conde y Ángel Martín tendrán que trabajar mucho para superar a Florentino Fernández a partir de septiembre.
Fuentes de la cadena de Mediapro aseguran que ‘no están preocupados ante esta bajada de share’. Achacan esta pérdida de espectadores a la ‘ausencia de sus presentadores estrellas Patricia Conde y Ángel Martín, mientras que Florentino Fernández continúa al frente del programa durante el periodo estival’.
Desde La Sexta explican que ‘el programa de Cuatro está enfocado a un público más joven, de colegio o instituto que a partir de septiembre ya no podrá verlo cada día. Nuestro programa conecta con un público a partir de los dieciocho años, que volverá a seguirnos tras las vacaciones estivales’.
Además, la estrategia a seguir por ambos espacios es muy diferente durante sus dos horas aproximadas de emisión: mientras ‘SLQH’ cuenta con varias pausas publicitarias, ‘Tonterías las justas’ solamente realiza un sólo corte para la publicidad
Trabajadores del espacio de La Sexta confirman que el programa estrenará temporada este 30 de agosto con una renovación total. Se introducirán cambios en las secciones, nuevos colaboradores así como nuevos reporteros, con el objetivo de recuperar la audiencia perdida durante las últimas semanas y evitar el desgaste tras cinco temporadas en antena
Pero Sé lo que hicisteis contaba con algo en contra que Tonterías las justas no tenía: el fuerte desgaste tras cuatro años seguidos en antena y sin parones. Asimismo, la colocación en la maltrecha tarde de la cadena de Prisa de un programa como Tonterías las justas, un formato muy parecido y que además lucha por el mismo público que SLQH, acrecentaba aún más si cabe ese desgaste. En junio, SLQH cerró el mes con el peor dato desde septiembre del año 2007 (6,5%), mientras que Tonterías las justas conseguía ir fidelizando poco a poco a su audiencia, en parte gracias al 'efecto arrastre' del éxito de 'los Manolos'.
Sin embargo, lo grave ha llegado tras el 'adiós' de Patricia Conde y Ángel Martín. Si analizamos los datos de audiencia desde que Berta Collado y Ricardo Castella tomaron las riendas del programa el pasado 12 de julio, SLQH ha ido perdiendo audiencia progresivamente hasta perder la batalla con el programa de Cuatro durante las tres últimas semanas. Algo sorprendente si nos atenemos a los datos de la primera semana del 12 al 16 de julio, cuando parecía que SLQH mantendría el tipo ante Tonterías (5,8 vs. 4,6).
Pero nada más lejos de la realidad. En las semanas siguientes Flo se ha ido 'comiendo' a Berta: en la del 19 al 23 julio Tonterías ganaba por la mínima a SLQH (4,9% vs 4.8%), mientras que en la del 26 al 30 de julio y en la del 2 al 6 de agosto, Florentino ha ganado sin problemas (5,8% vs 5,3% y 6,6% vs 5,5%).
Es más, el pasado jueves, aprovechando la ausencia de SLQH, ya que laSexta emitía fútbol, Tonterías las justas batió su récord de temporada con un gran 7,7% y 883.000 espectadores.
De esta manera, el programa de humor de laSexta ha obtenido una cuota media de pantalla del 5,1% desde el pasado 12 de julio, mientras que Tonterías tiene una media de 5,5%. Son sólo cuatro décimas, pero visto el oscuro futuro de SLQH (no puede emitir imágenes de ninguna cadena nacional privada), parece que Patricia Conde y Ángel Martín tendrán que trabajar mucho para superar a Florentino Fernández a partir de septiembre.
Fuentes de la cadena de Mediapro aseguran que ‘no están preocupados ante esta bajada de share’. Achacan esta pérdida de espectadores a la ‘ausencia de sus presentadores estrellas Patricia Conde y Ángel Martín, mientras que Florentino Fernández continúa al frente del programa durante el periodo estival’.
Desde La Sexta explican que ‘el programa de Cuatro está enfocado a un público más joven, de colegio o instituto que a partir de septiembre ya no podrá verlo cada día. Nuestro programa conecta con un público a partir de los dieciocho años, que volverá a seguirnos tras las vacaciones estivales’.
Además, la estrategia a seguir por ambos espacios es muy diferente durante sus dos horas aproximadas de emisión: mientras ‘SLQH’ cuenta con varias pausas publicitarias, ‘Tonterías las justas’ solamente realiza un sólo corte para la publicidad
Trabajadores del espacio de La Sexta confirman que el programa estrenará temporada este 30 de agosto con una renovación total. Se introducirán cambios en las secciones, nuevos colaboradores así como nuevos reporteros, con el objetivo de recuperar la audiencia perdida durante las últimas semanas y evitar el desgaste tras cinco temporadas en antena
Vídeos FormulaTV

08/01/2011 20:02
Nosotros siempre estamos equivocados, tu jamás. Tu todos lo haces bien, tu eres perfecto, tu eres el que piensa de la manera correcta, tu eres el que opina, tu no eres el que ataca, tu no odias la sexta, tu eres el ofendido, tu eres la victima, tu no eres el que comenzaste esto...
Oye, yo también quiero ser tan orgullosa.. ¿como lo consigues? :)
Antisecta, no siempre se puede tener la razón y aunque se tenga o uno piensa que se la tiene hay que saber ver cuándo es válida y cuando no...
Oye, yo también quiero ser tan orgullosa.. ¿como lo consigues? :)
Antisecta, no siempre se puede tener la razón y aunque se tenga o uno piensa que se la tiene hay que saber ver cuándo es válida y cuando no...

08/01/2011 20:03
Vamos a ver,que no te tienes que ir porque nosotros te lo digamos, deberías irte porque aquí no pintas nada, no te das cuenta de que aquí nadie te quiere? Dios, esto parece de juzgado de guardía, menuda mente cerrada macho..

08/01/2011 21:00
En eso tiene razón, nadie quiere aquí que le digan las verdades a la cara, ninguno de estos les mola que les lleven la contraria o que haya opiniones diferentes a la suya... en fin, quieren su foro para tirarse sus flores sus besos y decirse a si mismos lo guapos que son por muy feos que les resulten a otros... la verdad, si no conviene, mejor esconderla... en eso se basa esto, en hacerse autopropaganda para poder subsistir.... pobres.....

08/01/2011 21:10
Perdona? se puede opinar libremente, lo que no se puede hacer es atacar, que porque a una persona no le guste un programa, no significa que sea lo peor, aunque a dicha persona se lo parezca, lo que no entiendo, vamos, que no me cabe en la cabeza, es que vengan gente de otro foro, a meterse con el programa de este, qué pasa? allí no os prestan la suficiente atención?
Cordura por favor ! si no te gusta el programa ni la cadena, QUE HACES EN UN FORO DE AMBAS COSAS !? No véis que no tiene sentido alguno?
Por favor no defendáis lo indefendible, corred a vuestro foro a hablar de vuestro programa, y si no es lo suficiente interesante para entretenerse, ALQUILAOS GHOST !
Pero no vengáis aquí, con vuestras leyes, a imponer vuestras normas y a pedir respeto por parte de los demás foreros de SLQH.
Cordura por favor ! si no te gusta el programa ni la cadena, QUE HACES EN UN FORO DE AMBAS COSAS !? No véis que no tiene sentido alguno?
Por favor no defendáis lo indefendible, corred a vuestro foro a hablar de vuestro programa, y si no es lo suficiente interesante para entretenerse, ALQUILAOS GHOST !
Pero no vengáis aquí, con vuestras leyes, a imponer vuestras normas y a pedir respeto por parte de los demás foreros de SLQH.

08/01/2011 21:57
[gezael] eso es mentira, yo me he metido en este foro con GH y por aquí hay alguno que le gusta (aparte de Antisecta) u otros programas que no me gustan y nadie me ha criticado ni dicho nada simplemente por que no voy al foro de GH a decir que es una mierda, puedo hacerlo pero es absurdo ir para buscar polémica. Aunque personalmente no me molesta.

08/01/2011 22:30
Eso tiene una respuesta muy sencilla. Si uno de SLQH puede postear en el foro de TLJ (vease la multitud de estupideces del estilo: "a los que abandonaron a slqh... a los traidores de slqh... etc etc..)Yo puedo postear donde me de la gana. Mi primer post en este foro fue para dar mi opinión sobre el programa, y ante las respuestas pedí perdón y me piré, pero cuando ví ese cachondeo de DaniS Moscú y otros pamemas sin importancia decidí hacer lo que me saliera del higo.... así que a aguantarse... ¿que no te lo crees? Mira el foro de TLJ... aunque seguro que ya lo has hecho...

09/01/2011 00:54
lidia yo nunca he dicho que siempre tenga razón en todo si no que aunque no se tenga hay que respetar otros puntos de vista y opiniones y comentarios siempre he defendido que se puede desde eludir ignorar pasar olímpicamente evitar a alguien como que se puede responderle y contestarle desde el respeto y dar tu tesis tu versión tu teoría tu creencia tu ideología
karmen cuando comentan contigo cierto tipos de injusticias entonces quizás lo entiendas y lo comprendes por cierto yo no impongo nada y yo exijo respeto aquí en la china en Francia en Rusia y en Italia por que es un derecho humano comprendes entiendes sabes te enteras y tu eres la cabeza cuadrada que no se entera que no tenéis derecho ni autoridad y voy mas allá que sois muy injustos por que no tan solo se me ha hecho de todo atacar ofender faltar acusar acosar hostigar denigrar humillar difamar calumniar injuriar mancillar si no que se ha destruido mis posts de buen royo mi trabajo mis buenas intenciones mis buenas ideas sugerencias y recomendaciones mis esfuerzos mis logros mi boda ficticia mi fama reputación imagen nombre todo eso no lo valoráis no le dais importancia ni relevancia sois super fríos super crueles nunca os fiasteis de mi nunca me disteis una verdadera oportunidad ni ocasión nunca me disteis el beneplácito y el beneficio de la duda
galeo yo no vine aquí a crear polémica esa es vuestra escusa una mas de tantas siempre hablando por los demás opinando por los demás poniendo palabras en boca de los demás yo vine ha opinar y comentar lo hice y se me ataco como ahora llegamos 5ha un punto en el que gracias a mi interés de estar de bueno royo y mis temas y posts de buen royo nos lleva vamos bien y quedamos como amigos firmamos la pipa de la paz y ya esta y punto y no hay nada mas y todo se fastidio el otro día de los inocentes y esa es la historia
karmen cuando comentan contigo cierto tipos de injusticias entonces quizás lo entiendas y lo comprendes por cierto yo no impongo nada y yo exijo respeto aquí en la china en Francia en Rusia y en Italia por que es un derecho humano comprendes entiendes sabes te enteras y tu eres la cabeza cuadrada que no se entera que no tenéis derecho ni autoridad y voy mas allá que sois muy injustos por que no tan solo se me ha hecho de todo atacar ofender faltar acusar acosar hostigar denigrar humillar difamar calumniar injuriar mancillar si no que se ha destruido mis posts de buen royo mi trabajo mis buenas intenciones mis buenas ideas sugerencias y recomendaciones mis esfuerzos mis logros mi boda ficticia mi fama reputación imagen nombre todo eso no lo valoráis no le dais importancia ni relevancia sois super fríos super crueles nunca os fiasteis de mi nunca me disteis una verdadera oportunidad ni ocasión nunca me disteis el beneplácito y el beneficio de la duda
galeo yo no vine aquí a crear polémica esa es vuestra escusa una mas de tantas siempre hablando por los demás opinando por los demás poniendo palabras en boca de los demás yo vine ha opinar y comentar lo hice y se me ataco como ahora llegamos 5ha un punto en el que gracias a mi interés de estar de bueno royo y mis temas y posts de buen royo nos lleva vamos bien y quedamos como amigos firmamos la pipa de la paz y ya esta y punto y no hay nada mas y todo se fastidio el otro día de los inocentes y esa es la historia

09/01/2011 05:46
Ay... Se me ha saltao la lagrimica y todo... No te vayas, hombre, antisecta, que con todo lo que has hecho te has ganado el carnet vip del foro... Sin ciertas personalidades este foro seria demasiado aburrido... Ejemplo:
[ILoveLasexta]: "Huy, como me ha gustado el SLQH de hoyyy..." ;
[BNROLasexta]: "Siii, verdad, ha estado de rechupetee..." ;
Y se van los dos junticos de la manita al pais de la gominola, calle de la regaliz, plaza de la piruleta. Buf, que repelus, yo asi veria este foro mas muerto que las neuronas de algunos compañeros de por aqui cerca... Que no se ofenda nadie...
[ILoveLasexta]: "Huy, como me ha gustado el SLQH de hoyyy..." ;
[BNROLasexta]: "Siii, verdad, ha estado de rechupetee..." ;
Y se van los dos junticos de la manita al pais de la gominola, calle de la regaliz, plaza de la piruleta. Buf, que repelus, yo asi veria este foro mas muerto que las neuronas de algunos compañeros de por aqui cerca... Que no se ofenda nadie...

09/01/2011 14:38
Vamos lo que sería un foro onanista. [gezael] pues no, nunca me he metido en el foro de tlj, ¿para qué?

09/01/2011 18:12
No me leo ese tocho, solo diré que.. Si te atacan por dar tu opinión a cerca de la Sexta o SLQH, que será siempre mala, por supuesto, te jodes, y no vengas con lloriqueos.
Fin del post
Fin del post

09/01/2011 18:41
yo no vengo con lloriqueos y a mi no me atacan por eso a mi me atacan por que el 28 de diciembre me culparon de algo que no hice y se rompió la confianza y amista por eso me atacan por que antes teníamos buen trato ok

09/01/2011 18:44
antisecta, el tira y afloja que llevamos todos entre todos emepezó antes del día 28.. porque siempre hemos estado con el tema de TLJ versus SLQH... No se han emepezado a meter por lo del día 28...

09/01/2011 18:45
Pero qué pasó ese dia 28? Qué fué, el día de los inocentes?

09/01/2011 19:19
lidia no era un tira y afloja vosotros por ejemplo os ilusionabais por ganar algún día que otro suelto de vez en cuando entre semana y yo os di un consejo una sugerencia una recomendación que no os precipitaseis y anticipaseis para no llevaros decepciones yo nunca jamas os dije no os alegréis si ganáis una semana entera y completa nunca dije no lo celebréis ni os pongáis contentos y felices pero hacerlo en su justo momento en su debido tiempo
adri ese día vinieron unos troles esos seres de los que has oído hablar tanto últimamente y que están tan de moda y me culparon a mi de ser ellos y ya esta si no hay mas vuelta de hoja no es tan difícil ni tan complicado lo mires como lo mires y por donde lo mires no hay que buscar 3 pies al gato
adri ese día vinieron unos troles esos seres de los que has oído hablar tanto últimamente y que están tan de moda y me culparon a mi de ser ellos y ya esta si no hay mas vuelta de hoja no es tan difícil ni tan complicado lo mires como lo mires y por donde lo mires no hay que buscar 3 pies al gato

09/01/2011 19:25
tampoco me refiero solo a eso.. me refiero a que tu siempre has dicho sobre slqh que era un programa criticón, que todo lo que habían ganado había sido a costa de meterse con la gente, que TLJ jamás había hecho eso.. etc... que no te lo estoy reprochando otra vez eso.. solo te lo recuerdo para que no digas que todo empezó el día 28... empezo cuando llegaste y dijiste todo eso (estas en tu derecho, obviamente) pero nosotros "nos cabreabamos" porque no nos parecía bien, porque defendemos a slqh. :)

09/01/2011 19:28
lidia yo no me cabreo ni enfado ni enejo por que os guste si a mi también me gusta pero con reservas a mi me gustan los chistes las bromas el humor la comedia siempre lo he dicho

09/01/2011 19:31
Antisecta
si a mi también me gusta
Si a mi me gustará (aunque sea mínimamente) un programa.. NO LO PUNTUARÍA CON UN 0!!! ¬¬

09/01/2011 19:36
lo puntuó y valoro así por esas reservas de las que te he comentado para mi eso esta por encima de todo y es muchísimo mas importante eso lo supera si lo pongo en una balanza pesa mas puede conmigo es mi punto dedil mi talón de aquiles

09/01/2011 19:39
no he entendido eso de las reservas? a que te refieres?
pero haber si puntúas con un 0 es que no te gusta NADA DE ESE PROGRAMA. Que es un 0!!
te vuelvo a poner un ejemplo de cole... si hay 10 preguntas a 1 punto por pregunta y sacas un 1 quiere decir que has hecho algo bien.. si sacas un 0 significa que lo has hecho todo mal!!
pero haber si puntúas con un 0 es que no te gusta NADA DE ESE PROGRAMA. Que es un 0!!
te vuelvo a poner un ejemplo de cole... si hay 10 preguntas a 1 punto por pregunta y sacas un 1 quiere decir que has hecho algo bien.. si sacas un 0 significa que lo has hecho todo mal!!

09/01/2011 19:51
Ahh... Y por eso tanto lio? Jo, ya pueden haber saqueado el foro como si fueran fuerzas vikingas de esas antiguas, si no, no me lo explico... Y por qué molesta tanto que se pongan ceros? Aqui solo se clasifican con 10 o 0, no importa si les gusta un poquito; si les disgusta minimamente, ceraco al canto. Esto es asi, lo hace antisecta y lo hace practicamente todo dios... Bueno, y si no, antisecta, subele a un 0.1, asi se pondrán todos felices, supongo...