FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Flo se "come" a SLQH

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 25 26 27 28 Siguiente
In Formador
In Formador
11/08/2010 21:09
A veces la avaricia rompe el saco... y la paciencia apremia. laSexta y Cuatro decidían antes del verano no dar vacaciones a sus programas de sobremesa, Sé lo que hicisteis y Tonterías las justas, a pesar de que en época estival la audiencia suele bajar. Sin embargo, las razones para ello eran distintas. Mientras Cuatro quería fidelizar al público en verano de cara al otoño, laSexta no quería perder una audiencia (en favor de Cuatro), que luego sería difícil de recuperar en septiembre.

Pero Sé lo que hicisteis contaba con algo en contra que Tonterías las justas no tenía: el fuerte desgaste tras cuatro años seguidos en antena y sin parones. Asimismo, la colocación en la maltrecha tarde de la cadena de Prisa de un programa como Tonterías las justas, un formato muy parecido y que además lucha por el mismo público que SLQH, acrecentaba aún más si cabe ese desgaste. En junio, SLQH cerró el mes con el peor dato desde septiembre del año 2007 (6,5%), mientras que Tonterías las justas conseguía ir fidelizando poco a poco a su audiencia, en parte gracias al 'efecto arrastre' del éxito de 'los Manolos'.

Sin embargo, lo grave ha llegado tras el 'adiós' de Patricia Conde y Ángel Martín. Si analizamos los datos de audiencia desde que Berta Collado y Ricardo Castella tomaron las riendas del programa el pasado 12 de julio, SLQH ha ido perdiendo audiencia progresivamente hasta perder la batalla con el programa de Cuatro durante las tres últimas semanas. Algo sorprendente si nos atenemos a los datos de la primera semana del 12 al 16 de julio, cuando parecía que SLQH mantendría el tipo ante Tonterías (5,8 vs. 4,6).

Pero nada más lejos de la realidad. En las semanas siguientes Flo se ha ido 'comiendo' a Berta: en la del 19 al 23 julio Tonterías ganaba por la mínima a SLQH (4,9% vs 4.8%), mientras que en la del 26 al 30 de julio y en la del 2 al 6 de agosto, Florentino ha ganado sin problemas (5,8% vs 5,3% y 6,6% vs 5,5%).

Es más, el pasado jueves, aprovechando la ausencia de SLQH, ya que laSexta emitía fútbol, Tonterías las justas batió su récord de temporada con un gran 7,7% y 883.000 espectadores.

De esta manera, el programa de humor de laSexta ha obtenido una cuota media de pantalla del 5,1% desde el pasado 12 de julio, mientras que Tonterías tiene una media de 5,5%. Son sólo cuatro décimas, pero visto el oscuro futuro de SLQH (no puede emitir imágenes de ninguna cadena nacional privada), parece que Patricia Conde y Ángel Martín tendrán que trabajar mucho para superar a Florentino Fernández a partir de septiembre.
Fuentes de la cadena de Mediapro aseguran que ‘no están preocupados ante esta bajada de share’. Achacan esta pérdida de espectadores a la ‘ausencia de sus presentadores estrellas Patricia Conde y Ángel Martín, mientras que Florentino Fernández continúa al frente del programa durante el periodo estival’.

Desde La Sexta explican que ‘el programa de Cuatro está enfocado a un público más joven, de colegio o instituto que a partir de septiembre ya no podrá verlo cada día. Nuestro programa conecta con un público a partir de los dieciocho años, que volverá a seguirnos tras las vacaciones estivales’.

Además, la estrategia a seguir por ambos espacios es muy diferente durante sus dos horas aproximadas de emisión: mientras ‘SLQH’ cuenta con varias pausas publicitarias, ‘Tonterías las justas’ solamente realiza un sólo corte para la publicidad

Trabajadores del espacio de La Sexta confirman que el programa estrenará temporada este 30 de agosto con una renovación total. Se introducirán cambios en las secciones, nuevos colaboradores así como nuevos reporteros, con el objetivo de recuperar la audiencia perdida durante las últimas semanas y evitar el desgaste tras cinco temporadas en antena
scnyc
scnyc
08/01/2011 14:15
Mejor dejalo no merece la pena discutir con alguien que solo repite el pasado y no tiene huevos de responder a toda la pregunta con la edad mental de un niño que solo busca pelea y encima es analfabeto porque no se le entiende si las comas.
Vuelve cuando seas mayor y aprendas a escribir
adrgs
adrgs
08/01/2011 14:15

Troll
adrgs cuando aludas a alguien mejor no lo hagas ya te dije que lo tuyo no son las sutilezas si quieres reconocer y admitir que eres un trol hazlo sin ningún miedo sal del armario

Uuuuhhhh, quita, quita, no me apetece nadita floseandcomeandaslqhfloseandcomeandaslqhfloseandcomeandaslqhfloseandcomeandaslqhfloseandcomeandaslqhfloseandcomeandaslqh

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 14:26
es que tu no vales ni para discutir no sirves y yo no repito el pasado lo haces tu al no dejarlo zanjado admitiendo y reconociendo tus fallos errores y confusiones has dejado algo pendiente comprendes una deuda tu no dejas que se olvide por que eres tu quien no tiene valor a responder eso y que yo sepa no he evitado ni eludido ni ignorado ninguna pregunta las he contestado todas y el único que tan solo buscas pelea aquí eres tu yo busco defensa eso es un derecho humano y viene registrado en la constitución española tu buscabas echar a quien se te antojase a quien te apeteciese sin importarte las consecuencias sin preocuparte de si estabas siendo de lo mas injusto pequeñin
cbv01
cbv01
08/01/2011 14:44
(bostezo)
anthony_cuervo
anthony_cuervo
08/01/2011 15:04

proSexta
Oye Antisecta, defiendete de lo que quieras , pero, por favor, Pon SIGNOS DE PUNTUACIÓN!!! Que nos quedamos sin aire!

antiSecta
yo si que me quede sin aire el día de los inocentes con la que me tenia montada los trols bla bla bla...

LOOOOL eso sí que es seguir el hilo de la conversación bravobravo

scnyc
scnyc
08/01/2011 15:07
Antisecta no puedes contra tantos
floseandcomeandaslqh:
karmenSLQH
karmenSLQH
08/01/2011 18:06
Jajajajjajajajajajaj a mi nadie me ha lavado el cerebro, ni me han convencido de nada, no me has caido bien desde la primera vez que entré, que si recuerdas, nada más llegar yo, me atacaste diciendo que no era objetiva, por mi nick, y me lo decía alguien con un nick RADICALISTA, OJO !

No sé quien es scnyc, sólo sé que comenta y ya, así que no me ha lavado el cerebro ni me ha puesto en contra tuya, yo ya lo estaba, puesto que sabía que ibas en contra de la Sexta y a favor de T5 en un foro en el que no pintas NAAAAA-DAAA.

No estuve el día de los trolls, así que a mí lo de los trolls me la pela, que quieres que te diga, llevo 3 años chateando con FC y sé tratarlos, no creo que seas un troll, es más, no lo eres, solo un tipo que está en el lugar equivocado, con la gente equivocada y que si fuera listo, se iría a su foro a hablar de sus cosas, y no nos comería la puta cabeza a todos nosotros, con sus tochacos sin sentido y sin comas ni pautas.

Por cierto: FANES? que cojones es eso!???? :roto2:
galeo
galeo
08/01/2011 18:19
Es imposible "derrotar" a Antisecta, este foro está dedicado a slqh y el 99% de nosotros decimos que es uno de los mejores programas de tv si no el mejor y a Antisecta le importa un comino lo que digamos ya que el tiene al gran programa Gran Hermano como referente moral y de calidad, no se puede razonar, es como decirle a un mono que se come la mierda de los demás monos que la miel es mejor y el mono se ofende y todo, el mono come mierda es Antisecta claro está.
karmenSLQH
karmenSLQH
08/01/2011 18:29
Yo no quiero derrotar a nadie, quiero que se de cuenta de que este no es su sitio, que deje de ser tan humillante.
galeo
galeo
08/01/2011 18:42
Scnyc, yo no se nada, pero vamos que es natural ir contra Antisecta, es la cobra que se mete en la madriguera de la mangosta, le dan por todos lados.
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 19:36
que yo te ataque? querrás decir que yo comente y opine atacar es lo que hacéis vosotros constantemente ataques directos concretos claros concisos a la persona eso son ataques de verdad decir que erres partidista no es un ataque es un hecho y una realidad y no hace falta que sepas quien es scnyc para que te influya o manipule o condicione y te ponga en mi contra solo hace falta que monte el espectáculo el teatro el circo la actuación el tinglado el montaje para que otros piquéis caigáis actuéis ni tan siquiera es necesario que te lo allá pedido ni consultado en privado el saber que iba en contra de la 6 ª eso no te impidió aceptar mi presente regalo detalle y lo de a favor de tele 5 eso es otras de vuestras falacias para así sentiros menos culpables y justificaros cuando me atacáis y yo no como la cabeza a nadie precisamente lo que hago es darte toda la razón del mundo como no soy un trol me defiendo eso es lo que hago estoy en mi completo derecho y mas después de todo lo que he aguantado y después de que se me han cargado mi taller y mis temas de buen royo y exijo responsabilidades a los que tuvieron el valor o la cobardía de señalarme con el dedo acusador y inquisidor exijo justicia y respeto

galeo demagogia barata yo no tengo como referente a gh yo gh yo tengo en el apartado entretenimiento o favoritos y en documentales tengo a la 2 no a la 6 ª ¿comprendes entiendes sabes te enteras?es contigo con quien no se puede razonar por que tu te comes la mierda de la 6 ª y por que te la sirven en bandeja de plata y con cubiertos de plata te crees que comes gloria bendita y sera natural para ti que eres un novato y principiante ir en mi contra por que si llegas a venir un día antes de el 27 de diciembre no estarías diciendo eso por que antes teníamos buen royo
karmenSLQH
karmenSLQH
08/01/2011 19:42
1- atacaste, al menos, me sentí atacada,mide tus palabras antes de maniobrar con ellas.

2- no me influye lo que la gente diga o deje de decir,por suerte o desgracia soy muy independiente, claro que si dicha persona está de acuerdo con lo que yo digo, no es que me haya comido la cabeza, sino que tenemos pensamientos iguales, es algo que tú aquí no vas a encontrar.

PD:

floseandcomeandaslqh

El pueblo lo pide, yo solo le doy al pueblo lo que ellos quieren :qmparto:
alwayslalola
alwayslalola
08/01/2011 19:42

Antisecta
querrás decir que yo comente y opine atacar es lo que hacéis vosotros

Antisecta
tu te comes la mierda de la 6 ª

Joder.. si eso es opinar... que forma más rara de hacerlo.. yo lo veo como un ataque hacia la sexta.

Sabes lo que pasa Antisecta que escribes semejantes tochacos que al final no te acuerdas de lo que escribiste al principio y te contradices. :)
adrgs
adrgs
08/01/2011 19:47

Troll
atacar es lo que hacéis vosotros constantemente ataques directos concretos claros concisos a la persona [...] te comes la mierda de la 6 ª

floseandcomeandaslqh
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 19:51
lidia hablábamos de el pasado no de el presente ahora es normal con todos los ataque injustificados que estoy sufriendo
alwayslalola
alwayslalola
08/01/2011 19:53
Antisecta pues pon los tiempos verbales correcto, es que lo que he leído yo estaba escrito en presente. ;)
karmenSLQH
karmenSLQH
08/01/2011 19:53
INJUSTIFICADOS? a ver, pequeño, quieres que no se te ataque? ya sabes lo que tienes que hacer no?

Vete, fácil, rápido y para toda la familia, te acompañamos hasta la puerta y todo.
Pero no me vengas pidiendo respeto, que aquí, lo has perdido todo.
galeo
galeo
08/01/2011 19:54
[Antisecta] no, yo no me como la mierda de la sexta, yo veo slqh, la mierda de la sexta es "mujeres ricas" y antes los ni-nis y eso no lo veo ni loco. ¿Se acabo el buen rollo?.
adrgs
adrgs
08/01/2011 19:56
Qué raro que no aparezca este troll en la cronología. Ahora lo pongo XDDD
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 19:58
no me voy a ir por que una banda de pandilleros camorristas me quieran echar por defender mis derechos y ideales y mi respeto y pedir justicia antes no tenia razones por las que irme ahora con injusticias menos aun todavía no voy a marcharme por vuestros errores y confusiones y equivocaciones que salgan los valientes que se equivocaron a dar la cara y que sean hombres y se retiren o pidan perdón y pongan orden paz calma y tranquilidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 25 26 27 28 Siguiente