FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Flo se "come" a SLQH

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 25 26 27 28 Siguiente
In Formador
In Formador
11/08/2010 21:09
A veces la avaricia rompe el saco... y la paciencia apremia. laSexta y Cuatro decidían antes del verano no dar vacaciones a sus programas de sobremesa, Sé lo que hicisteis y Tonterías las justas, a pesar de que en época estival la audiencia suele bajar. Sin embargo, las razones para ello eran distintas. Mientras Cuatro quería fidelizar al público en verano de cara al otoño, laSexta no quería perder una audiencia (en favor de Cuatro), que luego sería difícil de recuperar en septiembre.

Pero Sé lo que hicisteis contaba con algo en contra que Tonterías las justas no tenía: el fuerte desgaste tras cuatro años seguidos en antena y sin parones. Asimismo, la colocación en la maltrecha tarde de la cadena de Prisa de un programa como Tonterías las justas, un formato muy parecido y que además lucha por el mismo público que SLQH, acrecentaba aún más si cabe ese desgaste. En junio, SLQH cerró el mes con el peor dato desde septiembre del año 2007 (6,5%), mientras que Tonterías las justas conseguía ir fidelizando poco a poco a su audiencia, en parte gracias al 'efecto arrastre' del éxito de 'los Manolos'.

Sin embargo, lo grave ha llegado tras el 'adiós' de Patricia Conde y Ángel Martín. Si analizamos los datos de audiencia desde que Berta Collado y Ricardo Castella tomaron las riendas del programa el pasado 12 de julio, SLQH ha ido perdiendo audiencia progresivamente hasta perder la batalla con el programa de Cuatro durante las tres últimas semanas. Algo sorprendente si nos atenemos a los datos de la primera semana del 12 al 16 de julio, cuando parecía que SLQH mantendría el tipo ante Tonterías (5,8 vs. 4,6).

Pero nada más lejos de la realidad. En las semanas siguientes Flo se ha ido 'comiendo' a Berta: en la del 19 al 23 julio Tonterías ganaba por la mínima a SLQH (4,9% vs 4.8%), mientras que en la del 26 al 30 de julio y en la del 2 al 6 de agosto, Florentino ha ganado sin problemas (5,8% vs 5,3% y 6,6% vs 5,5%).

Es más, el pasado jueves, aprovechando la ausencia de SLQH, ya que laSexta emitía fútbol, Tonterías las justas batió su récord de temporada con un gran 7,7% y 883.000 espectadores.

De esta manera, el programa de humor de laSexta ha obtenido una cuota media de pantalla del 5,1% desde el pasado 12 de julio, mientras que Tonterías tiene una media de 5,5%. Son sólo cuatro décimas, pero visto el oscuro futuro de SLQH (no puede emitir imágenes de ninguna cadena nacional privada), parece que Patricia Conde y Ángel Martín tendrán que trabajar mucho para superar a Florentino Fernández a partir de septiembre.
Fuentes de la cadena de Mediapro aseguran que ‘no están preocupados ante esta bajada de share’. Achacan esta pérdida de espectadores a la ‘ausencia de sus presentadores estrellas Patricia Conde y Ángel Martín, mientras que Florentino Fernández continúa al frente del programa durante el periodo estival’.

Desde La Sexta explican que ‘el programa de Cuatro está enfocado a un público más joven, de colegio o instituto que a partir de septiembre ya no podrá verlo cada día. Nuestro programa conecta con un público a partir de los dieciocho años, que volverá a seguirnos tras las vacaciones estivales’.

Además, la estrategia a seguir por ambos espacios es muy diferente durante sus dos horas aproximadas de emisión: mientras ‘SLQH’ cuenta con varias pausas publicitarias, ‘Tonterías las justas’ solamente realiza un sólo corte para la publicidad

Trabajadores del espacio de La Sexta confirman que el programa estrenará temporada este 30 de agosto con una renovación total. Se introducirán cambios en las secciones, nuevos colaboradores así como nuevos reporteros, con el objetivo de recuperar la audiencia perdida durante las últimas semanas y evitar el desgaste tras cinco temporadas en antena
scnyc
scnyc
08/01/2011 01:48
Por favor antisecta escribe bien, lo que haces es mostrar el nivel de analfabetismo de este país

floseandcomeandaslqh:
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 01:57
eres tu el que demuestra la poca vergüenza y educación de los secteros yo tan solo demuestro que usos gafas que tengo sueño que estoy ha oscuras y que tengo despistes lo tuyo no tiene excusa es intencionado no tiene justificación
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 11:40
han borrado tu ataque así que edito
karmenSLQH
karmenSLQH
08/01/2011 11:52
Alguien que ve GH habla de educación y poca vergüenza?

No justifiques tus faltas de ortografía con el sueño.
Y no, no te corresponde, qué cojones haces en un foro de la cadena que tanto odias?

Acho, no ves que no ENCAJAS? ni terminarás de ENCAJAR, te gusta que la gente te odie? eres masoca?

Porque sino.. no logro entender qué haces aquí, no tienes otro sitio dónde insultar a la Sexta?
Tío, que no nos importa lo que pienses de la Sexta, que no nos importa lo que tú pienses de SLQH, que NO nos importa que para tí sea mejor TLJ, que NO nos cuentes tú VIDA, que para eso tienes los BLOGS.

No ves que aquí molestas? no te das cuenta de que no le caes bien a nadie? no crees que va siendo hora de que te largues?

Quedarías mejor que estar aquí infravalorando a SLQH y a la Sexta.
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 12:07
que tiene que ver lo que yo vea con mi educación y vergüenza?yo ya estoy crecidito estoy formado yo ya estoy educado no soy como vosotros que si que repetís los tacos y insultos como los que dicen en slqh ¿mis faltas? una errata se considera una falta? yo no justifico nada tan solo explico los echos no me gusta que me odien pero tampoco que tiren por tierra mi trabajo que tanto me había costado que era ganarme vuestra simpatía vuestra confianza vuestra amistad y yo no insulto a la 6 ª yo opino sobre ella comento posteo respondo contesto yo no te cuento mi vida y si que os importa mi vida cuando hacéis ataques personales yo no molesto solo uso mi derecho de libertad de expresión en el que entra la libertad de defensa propia y replica si tu hubieses sido acusada en falso lo entenderías tan solo trato de limpiar mi nombre mi imagen mi fama mi reputación mi popularidad
karmenSLQH
karmenSLQH
08/01/2011 12:18
Yo no hubiera sido criticada en falso, ya que NO entraría a un foro de un programa que no me gusta, y la cadena de dicho programa, menos aún, eso te pasa por meterte donde no pintas nada.

Una errata no la considero FALTA, pero, una detrás de otra, SÍ.

PD: Hechos* con "H". (el no poner comas ni puntos también es una falta de ortografía, y para mí, una de educación, ya que casi no se te entiende)

Que estás crecidito? macho, cómo dices que estás crecidito, si te pasas el día discutiendo con chavales...

NO opinas sobre la Sexta, la infravaloras, y no te contradigas, cuando en cada comentario que haces, insultas a SLQH y a la Sexta, para mí infravalorar es INSULTAR.

NO, no nos importa tu vida, o esque no te estamos diciendo que no nos importa? y sí molestas y bastante.

Claro que puedes dar tu opinión libremente, pero con que digas: Pues a mí no me gusta la Sexta, nos sobra chico.. y nos basta para decirte, qué haces aquí, si no te gusta la Sexta? qué pasa? que este foro tiene más vida que el de tu cadena? que aquí la peña es más simpática? tío, pues lo siento, pero aquí, no pintas nada..

Ah, y como tú dices, No te insultamos, es nuestra opinión ;)
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 12:39
eso es otra excusa mas sin ningún sentido yo me se comportar este en donde este y entre en donde entre sea por los intereses que sea o por error eso ni justifica que me acuséis en falso y tu no decides si yo pinto o no pinto algo aquí te recuerdo que yo he sido un seguidor mas de slqh y tan solo por haberme visto defraudado y decepcionado por ellos eso no quiere decir que tenga menos derechos ¿una errata detrás de otra? para mi una falta de educacion es lo que haces tu acentuar los defectos de alguien es algo muy feo atacar a alguien con temas personales como la escritura es algo muy indignante hostigas a alguien sacando trapos sucios como su ortografía es caer de lo mas bajo desviar y centrar el tema en un defecto es algo muy mal visto exagerar un defecto utilizarlo usarlo aprovecharlo es algo rastrero yo no la infravaloro ni la insulto ni me contradigo la describo mas me habéis molestado vosotros a mi con vuestras falsas acusaciones vuestros insultos vuestros aires de grandeza que os creéis los reyes del mambo decidiendo quien puede defenderse y quien no ¿ aquí la peña mas simpática?sera con simpatizantes con fanes con seguidores de la 6 ª y perdona que te diga pero las opiniones no incluyen insultos así que si me insultáis
karmenSLQH
karmenSLQH
08/01/2011 12:53
Paso, no sigo, no me pienso leer tus párrafacos sin comas ni puntos.

No acentúo los defectos, acentúo las palabras. Si molestas, te vamos a atacar, eso está claro.

Pero paso de discutir con alguien que no entra en razones y que intenta defenderse en algo indefendible. Es como si vas a una peña culé con una camiseta del Real Madrid e infravaloras a su equipo, dentro de la peña y encima pides que te respeten.

Creo que ya te lo he dejado bien claro.
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 13:28
si acentúas mis defectos exacerbando mis palabras si me atacáis por defenderme de mis acusaciones falsas injustificadas injustas indemostrables seguiré pidiendo respeto que os retractéis que reconozcáis vuestros errores fallos confusiones que os disculpéis que rectifiquéis no entráis en razón vosotros a mi me habéis faltado el respeto por algo que yo no he hecho es lo vuestro lo que es indefendible insultos gratuitos acusaciones sin pruebas no pedir perdón no respetar
karmenSLQH
karmenSLQH
08/01/2011 13:31
floseandcomeandaslqh
ProSexta
ProSexta
08/01/2011 13:41
Oye Antisecta, defiendete de lo que quieras , pero, por favor, Pon SIGNOS DE PUNTUACIÓN!!! Que nos quedamos sin aire!
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 13:49
yo si que me quede sin aire el día de los inocentes con la que me tenia montada los trols cuando llegue y los seguidores de los troles por que te recuerdo que no tan solo son los troles los que perjudican también sus fanes los que se los creen aunque sean nuevos desconocidos dañan mas que los propios troles por que los troles tan solo estuvieron de pasada para bromear jugar reírse el día de los inocentes pero los seguidores de troles son los que se quedan son los que permanecen y al final son y se acaban convirtiendo en mas troles que los troles auténticos originales verdaderos pioneros
scnyc
scnyc
08/01/2011 13:55
Qud dejes de contestar otras memeces y responde a lo que dicen, si no sabes defenderte te callas
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 14:01
como que no se defenderme? el que no sabes tapar tus errores eres tu deja de hacer una cortina de humo para esconder tus verdaderos y auténticos fallos y confusiones deja de tirar balones fuera para distraer y desviar la atención que no te salvas no te libras deja de poner excusas y protestes y de inventarte cosas deja de escurrir el bulto
scnyc
scnyc
08/01/2011 14:03
Estás acabado admitelo, en este foro ya estas acabado tu edad mental demuestra que no tienes madurez ninguna, admitelo ya, karmenSLQH, galeo. Ellos te han derrotado. Eres como el niño chico que no quiere irse del parque de atracciones
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 14:05
que risa me das tu piensas que la unión hace la fuerza eso si que es infantil no me han derrotado ni tu tampoco sigue soñando el que estas acabado eres tu desde que empezaste y por eso los usas a ellos como armas por que tu tampoco has podido conmigo yo no me voy precisamente por lo contrario si fuese un niño seria alguien fácil de convencer de engañar de manipular de condicionar de influenciar de inducir
scnyc
scnyc
08/01/2011 14:08
Yo ni los he drogado, en este post nunca entré y empezaron galeo y karmenslqh que les agradezco mucho, porque comparte la misma opinión que yo y si les he llamado es porque les he convencido, son seres humanos que tienen sentimientos. Pareces un niño chico
Tus mensajes demuestran tu edad mental poco a poco
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 14:11
no los drogas pero te inventaste una acusación falsa que es muchísimo peor que drogarles te has cargado mi taller mis temas de buen royo mi boda ficticia mis ideas y sugerencias para la mejora de el foro pero has perdido tu dignidad en el proceso
scnyc
scnyc
08/01/2011 14:12
Y vuelta al carro que yo no fui, fueron otros usuarios los que te acusaron de ser lasiete t5 y se enfadaron contigo, entoces yo me harté y fui al ataque
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 14:14
ha eso me refiero tu los alentaste cuando todo estaba ya demostrado
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 25 26 27 28 Siguiente