FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Paula Prendes y Javier Cárdenas

Anterior 1 2 3
anthony_cuervo
anthony_cuervo
18/07/2010 17:10
¿¿Qué hace FormulaTV poniendo en portada una noticia de Paula Prendes y Javier Cárdenas juntos en la playa?? Aunque el tal Diario Femenino sea de los mismos dueños de FormulaTV, no me gusta que haya esas cosas aquí, ya estaríamos entrando en el cotilleo...

Y ya le vale a Paula estar con un tío de 40 años... Cárdenas me caía mal antes, y ahora peor xD

edito y refloto el hilo para dar la noticia: paula y cárdenas han roto, ahora paula está con david amor (el gallego del club del chiste)

en twitter: formulatv RT @diariofemenino: Paula Prendes se consuela con David Amor de 'El club del chiste' tras romper con Javier Cárdenas: http://xure.eu/aj6b76
alwayslalola
alwayslalola
17/10/2010 13:46
¡Yuju! Magnifica notica.

Cardenas: 0

:)
Laura89bcn
Laura89bcn
17/10/2010 20:08
wow! adiós cardenas adiós. xD

són mas o menos de la edad almenos estos dos no? jajaj
con lo q me encanta David Amor (LLL)
JoseK
JoseK
18/10/2010 00:40
Que gustos mas raros tiene PAula, con la de chulazos que podría tener.

Pero vamos, me alegro mucho de que no esté con Cardenas, estar con ese impresentable no podía traerle nada bueno (mmhhh... ¿me lo parece o empiezo a hablar como mi abuela cuando lee el Hola?)

Chiste fácil: ese tío podría llevar a Paula en una sola mano carcajada
WILLYTOLEDO
WILLYTOLEDO
20/10/2010 01:32
Para que veáis que en este programa nunca os engañamos, colgamos la entrevista de Paula Prendes, contraportada de QMD, de esta semana. En la revista In Touch y en Formula TV os han ¡ENGAÑADO!
Veremos si tras el desmentido de Cárdenas y las afirmaciones de Paula, en la misma línea, tienen la honradez de pedir disculpas por mentir a sus lectores, nosotros apostamos que ¡no la tendran! Que tipo de medios son que no llaman para contrastar la información...
Fuente de informacion : facebook levantate Cardenas
Emile
Emile
20/10/2010 02:50
El Cárdenas este es tonto.
anthony_cuervo
anthony_cuervo
21/10/2010 22:44
ummm no había visto que ya alguien lo había puesto... pues sí, eso parece que dicen ahora desde el programa de cárdenas, que sigue con paula... yo únicamente me creeré lo que escuche de boca de la propia paula, pero no cobrando en una revista de corazón...
Marta87
Marta87
21/10/2010 22:58
cardenas hasta se lo puede inventar..
de la misma manera en la que acusa a angel y miki de ser unos cocainomanos puede decir que esta con Pauli y las palabras se las lleva el viento.
que asqueroso es..
JoseK
JoseK
22/10/2010 00:36
Ja jaaa, hombre, no creo, decir que está con una chica con la que no está... eso alcanzaría un nivel de patetismo demasiado elevado hasta para él.
Anterior 1 2 3