Foro Sé lo que hicisteis...
Paula Prendes y Javier Cárdenas

18/07/2010 17:10
¿¿Qué hace FormulaTV poniendo en portada una noticia de Paula Prendes y Javier Cárdenas juntos en la playa?? Aunque el tal Diario Femenino sea de los mismos dueños de FormulaTV, no me gusta que haya esas cosas aquí, ya estaríamos entrando en el cotilleo...
Y ya le vale a Paula estar con un tío de 40 años... Cárdenas me caía mal antes, y ahora peor xD
edito y refloto el hilo para dar la noticia: paula y cárdenas han roto, ahora paula está con david amor (el gallego del club del chiste)
en twitter: formulatv RT @diariofemenino: Paula Prendes se consuela con David Amor de 'El club del chiste' tras romper con Javier Cárdenas: http://xure.eu/aj6b76
Y ya le vale a Paula estar con un tío de 40 años... Cárdenas me caía mal antes, y ahora peor xD
edito y refloto el hilo para dar la noticia: paula y cárdenas han roto, ahora paula está con david amor (el gallego del club del chiste)
en twitter: formulatv RT @diariofemenino: Paula Prendes se consuela con David Amor de 'El club del chiste' tras romper con Javier Cárdenas: http://xure.eu/aj6b76
Vídeos FormulaTV

18/07/2010 17:53
Y Cárdenas acaba de fichar por Europa FM (Grupo A3), ¿cerca la fusión? Dios, yo creía que Paula tendría que estar con un tío de 25 a 30 años, no uno que cuyos espermatozoides están para jubilarse.

18/07/2010 17:56
Cardenas me cae mu mal q coño hace esta chica con el ??? nunca lo sabremos son de esas cosas q son inexplicables

18/07/2010 18:19
CBV no creo que el irse Cárdenas a Europa FM tenga algo que ver con la fusión. Y sí, lo mejor para Paula sería que estuviera con un chico que tuviera... no sé... 20 años, como yo xDDD

18/07/2010 18:22
Joer, ya lo sé era para especular un poco.

18/07/2010 19:55
con cardenas? que horror! a mi me cae fatal pero bueno es a ella a la que le tiene que gustar xD

18/07/2010 23:23
Joer, espero que no esté con ese tío. Da igual que se eche un novio de 19 años o de 70, pero ese imbecil que se ganaba la vida degradando a frikis... me cae como el culo

18/07/2010 23:45
Ya no es la diferencia de edad.... es lo impresentable que es (o al menos a mi me lo parece) este tipo.¿Qué le habrá visto? xDD
Eso si, son felices, adelante!
Eso si, son felices, adelante!

18/07/2010 23:54
Pues el tío se la ha llevado, que cabroncete. ¿No tendría que estar con una de su edad?

19/07/2010 00:16
Lo que yo me pregunto es qué pensarán Angel y Miki que la novia del tío que los llamó drogadictos trabaje con ellos. Yo no sé, pero si fuera Paula, no podría mirarles a la cara de la vergüenza que sentiría al estar liada con semejante imbécil.

19/07/2010 01:41
No me gusta nada este tio...
Y sobretodo por lo que comentais de que les llamo como los llamo a el equipo de SLQH..
No se que le vera Paulita. :S
Y sobretodo por lo que comentais de que les llamo como los llamo a el equipo de SLQH..
No se que le vera Paulita. :S

19/07/2010 08:32
madre mia , como puede estar Paula con esoo!

19/07/2010 08:41
Que mala es la envidia....

19/07/2010 10:45
No creo que a Angel y Miki les afecte especialmente lo que les dijera ese imbecil. Además, solo es un grano de arena en su patética carrera de telebasura

19/07/2010 10:55
Ya dijo Miki una vez que a él no le afectaba lo que el imbécil dijera pero que sí le importaba lo que sus padres podrían pensar si oían algo así. Y para colmo, el imbécil lo dijo porque Miki le acusó, con razón, de reirse de una persona que era disminuida. En fin, Cárdenas es una mala persona y lo ha demostrado a lo largo de su carrera.

19/07/2010 11:04
Este tio lo unico que ha demostrado es ser una mala persona , porlomenos al público , luego fuera de camaras y todas esas mierdas nose como será

19/07/2010 14:05
Cárdenas NUNCA se ha reido de nadie...xD

19/07/2010 14:21
peor es acusar a alguien de algo que no es xD

19/07/2010 14:40
Gracias a los que habeis recordado lo que el señor Cárdenas y los que salían en su programa (recuerdo que Paula estuvo de reportera ahí) dijeron de Angel Martín y Miki Nadal. Y para quien tenga un poco fresca la memoria o no viera SLQH ese día vamos a recordarlo
En fin, qué cojones hará Paula saliendo con el tío este, se merece a alguien mucho mejor que este impresentable
En fin, qué cojones hará Paula saliendo con el tío este, se merece a alguien mucho mejor que este impresentable

19/07/2010 15:27
(con perdón) Que mal me cae ese tio.. Hace tiempo escuché que estaban juntos y pensé que ya no tendrían nada, pero parece que sí... yo me la imaginaba con alguien diferente... pero bueno si se quieren..... con eso vale...

19/07/2010 18:12
Pues si que hay aqui resentios y envidiosos, para empezar lo del minusvalido es una denuncia falsa, que se pudo demostrar, los FRIKIS, no serian nadie sin Javier, quien se aprovecho de quien!!!, y para terminar si la chica decide estar con Javier sera por que le gusta, y nadie debe de juzgar, criticar u opinar al respecto!!!.
Ole ella, y ole el, que peazo de tia se ha ligao!!!!.
Por cierto, la carrera de Javier no se quedo estancada en Cronicas, algunos programas de tele, donde ha conseguido algun premio, el programa ATREVETE que dirigia en Dial, con mas de 1 millon de oyentes y 7 EGM consecutivos subiendo de audiencia, un premio Ondas en el 2008 y el nombramiento de Profesor Honorifico por la ESERP Business School lo avalan!!!. Vamos a tirar de biografia!!!.
Ole ella, y ole el, que peazo de tia se ha ligao!!!!.
Por cierto, la carrera de Javier no se quedo estancada en Cronicas, algunos programas de tele, donde ha conseguido algun premio, el programa ATREVETE que dirigia en Dial, con mas de 1 millon de oyentes y 7 EGM consecutivos subiendo de audiencia, un premio Ondas en el 2008 y el nombramiento de Profesor Honorifico por la ESERP Business School lo avalan!!!. Vamos a tirar de biografia!!!.