Foro Sé lo que hicisteis...
¿No va a salir mas Ángel en Que está pasando?

30/06/2010 17:49
Hola!
Como han contratado Ricardo Castella, Ángel no sale en "Que esta pasando" y no se si alguno sabeis si esto va a ser solo por verano o Angel ya no va a participar más en "QEP", porque a mi esa sección me gustaba por las cosas que hacían Ángel y Dani,no con Ricardo.
Además me da la sensación (creo que ya se ha comentado en otro tema) que Ángel se esta desvinculando ya un poco de SLQH.
¿Que sabeis con respecto a las dos cosas?
Gracias
Como han contratado Ricardo Castella, Ángel no sale en "Que esta pasando" y no se si alguno sabeis si esto va a ser solo por verano o Angel ya no va a participar más en "QEP", porque a mi esa sección me gustaba por las cosas que hacían Ángel y Dani,no con Ricardo.
Además me da la sensación (creo que ya se ha comentado en otro tema) que Ángel se esta desvinculando ya un poco de SLQH.
¿Que sabeis con respecto a las dos cosas?
Gracias
Vídeos FormulaTV

04/07/2010 20:41
Buenass:)
También pensad que se lo que hicisteis ahora no puede hacer mucho si no dejan que cojan imagenes de otras cadenas, claro poco a poco se van repitiendo , pero a mi me sigue gustando ...
Respecto al tema del post pienso que el chico este no sabian donde ponerle y aprovechando que tiene un gran parecido según ellos por que noséxddd'
Vamos que a mi tampoco me parece bien aqunque a mi mientras no quiten a miki !
También pensad que se lo que hicisteis ahora no puede hacer mucho si no dejan que cojan imagenes de otras cadenas, claro poco a poco se van repitiendo , pero a mi me sigue gustando ...
Respecto al tema del post pienso que el chico este no sabian donde ponerle y aprovechando que tiene un gran parecido según ellos por que noséxddd'
Vamos que a mi tampoco me parece bien aqunque a mi mientras no quiten a miki !

04/07/2010 21:08
julivanista tienes toda la razon, si no fuese por miki no habria slqh, solo patri le hace sombra los demas son todos unos enchufados sobre todo alberto, que no se si sabeis pero me dijo hastaloswebs que era el sobrino de jose luis moreno. Sobrino adoptado, claro, porque no coincide ningun apellido.
jorge_faldero hay que ser tonto para no darse cuenta que tu cuenta es un clon de la de mi amiga hastaloswebs. Solo hay que leer tus primeros post, todos llenos de falta de ortografia para que no se notase que era la misma cuenta, y ahora escribes sin faltas, que milagro.
jorge_faldero hay que ser tonto para no darse cuenta que tu cuenta es un clon de la de mi amiga hastaloswebs. Solo hay que leer tus primeros post, todos llenos de falta de ortografia para que no se notase que era la misma cuenta, y ahora escribes sin faltas, que milagro.

04/07/2010 21:13
Si, nos has pillado, soy hastaloswebs, o mejor, su clon mutado geneticamente...
Evidentemente, la gente aprende a escribir y a mejorar su escritura o no?, posiblemente tu no tengas la suerte de haber ido a un Instituto, que seas algo mas paleto de lo que nos imaginamos, vete tu a saber!
Evidentemente, la gente aprende a escribir y a mejorar su escritura o no?, posiblemente tu no tengas la suerte de haber ido a un Instituto, que seas algo mas paleto de lo que nos imaginamos, vete tu a saber!

04/07/2010 21:27
bah!, SLQH ya no es lo que era , si no fuera por algunos...estaria acabado, y no me kiero ni imaginar que va a pasar en verano, si sigue en pie es xk no tienen otra kosa k poner a esa hora, y me da pena que aya llegado a esto pork slqh es un programa k merece la pena o xlomenos merecia

04/07/2010 22:03
Claro, jorge faldero, has aprendido a escribir, enhorabuena. Ahora te falta una buena educación, a ver si eres capaz de no insultar a nadie en una semanita. Animo.

04/07/2010 22:15
Educacion tengo, pero a quien se la tengo que tener, y desde luego que tu no eres ese alguien...
Tienes tu mas educacion que yo?, eres el primero en faltarme el respeto en modificarme el nick...
PD: RETRASADO
Tienes tu mas educacion que yo?, eres el primero en faltarme el respeto en modificarme el nick...
PD: RETRASADO

04/07/2010 22:20
Sigue insultando, es lo unico que sabes hacer. Tu neurona del razonamiento murió hace tiempo de no usarla y a falta de argumentos insultas. Que poquita educación te han dado papá y mamá. Das mucha pena.

04/07/2010 22:31
Y tu, tienes papa y mama, o les has matado del disgusto que les salga un hijo/a tan tonto?
PD: no me contestes, que no te voy a responder ya mas
PD: no me contestes, que no te voy a responder ya mas

04/07/2010 22:41
Te contestare si me da la gana.

04/07/2010 22:42
Tu un poco mas tonto y no naces. Seguro que eres una persona tan fusilanime en tu vida que te pones detras de un ordenador para insultar a los demas y asi creerte alguien importante. Asi te evades un poco de tu mierda vida. Y para que tus opiniones valgan algo te creas cinco cuentas distintas para que te den la razon, ya que sabes que nadie lo hará.
Patetico.
Patetico.

04/07/2010 23:00
Este foro yo no se que tiene que vienen todos los gilipollas a entretenerse soltando gilipolleces... Madre mia... y lo bien que os iria si cojierais un libro ahora que os aburrís tanto en verano..

04/07/2010 23:08
Exacto.
;)
;)

04/07/2010 23:37
Porfavor... no les hagais mas caso joder! Que sino esta maldita comedia no va a terminar!
Han nacido ignorantes? No es nuestra culpa... Pero no os ongais a su nivel!
Han nacido ignorantes? No es nuestra culpa... Pero no os ongais a su nivel!

05/07/2010 01:21
Bueno, haciendo un esfuerzo por obviar los 20 mensajes anteriores....
Lo bueno de que Angel ya no presente Que está pasando, es que podrá salir haciendo personajes (como el jueves, que hizo de Druida) cosa que lleva sin hacer casi desde que quitaron la sección de Dani. Ojalá vuelva MAnolín
Eso sí, tendrá que ser después del verano
Lo bueno de que Angel ya no presente Que está pasando, es que podrá salir haciendo personajes (como el jueves, que hizo de Druida) cosa que lleva sin hacer casi desde que quitaron la sección de Dani. Ojalá vuelva MAnolín

Eso sí, tendrá que ser después del verano

14/07/2010 21:22
Dios mío; esto en vez de un foro de si Ángel Martín va a salir más en QEP? parece uno de gente que se conoce de otros foros y se pone a parir en este, o que, simplemente se debate quién es más fan de SLQH... ¬¬"