FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿No va a salir mas Ángel en Que está pasando?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
PSH
PSH
30/06/2010 17:49
Hola!
Como han contratado Ricardo Castella, Ángel no sale en "Que esta pasando" y no se si alguno sabeis si esto va a ser solo por verano o Angel ya no va a participar más en "QEP", porque a mi esa sección me gustaba por las cosas que hacían Ángel y Dani,no con Ricardo.
Además me da la sensación (creo que ya se ha comentado en otro tema) que Ángel se esta desvinculando ya un poco de SLQH.
¿Que sabeis con respecto a las dos cosas?
Gracias
jorge_lardero
jorge_lardero
02/07/2010 13:45
Solo con tu nombre ya nos podemos dar cuenta!, tu nombre es Alwayslalola, que viene a significar Siempre Lalola (Programa de antena 3 en la sobremes, competidor directo de SLQH), Otros, como yo, llevamos viendo SLQH desde el programa 3, y no el programa 3 diario no, desde que SLQH era programa semanal...

PD: A nosotros se nos ha dicho que no somos fans de slqh solo por defender a uno (cosa que es mentira, que defendemos a todos menos a uno) y nosotros no os lo podemos decir a vosotros?
alwayslalola
alwayslalola
02/07/2010 13:49
1. Yo no he dicho que no seais fan de SLQH jamas.
2. Tuve la mala suerte de descubir SLQH hace poco, no es culpa mia, no lo conocia.
3. Desde que lo descubrí solo veo eso.
4. Mi nik no tiene nada que ver con si soy fan o no de SLQH, eso no me tiene que condicionar.
5. Si es verdad que mi nik viene de ese programa. Pero ahora imagente que fuera porque me llamo lola o una cosa mia personal. Tambien me hubieras dicho esto?
6. Ojalá me hubiera dado cuenta de que existia SLQH antes, pero ya no se puede hacer nada.
7. Que no empezara a ver el programa antes se me considera menos fan? Te aseguró que hay gente que lleva viendo el programa más tiempo que yo y no es mucho más fan.

;)
jorge_lardero
jorge_lardero
02/07/2010 13:56
Desde luego que no tiene que ver con el nick, pero es una casualidad dada que me ha parecido interesante comentar...
alwayslalola
alwayslalola
02/07/2010 13:59
Interesante porque?

Si no no he dicho nada del tuyo, ni he dicho jamás que no seas fan de SLQH...

No se que derecho tienes en decir que soy menos fan porque en mi nick pone lalola...

No tiene ningun fundamento, y mucho menos sentido.

;)
cbv01
cbv01
02/07/2010 14:03
Pues yo tampoco es que empecé a ver le programa desde el mismo día de emisión, pero yo ahora mismo veo el programa y me gusta. Y lo veo desde los finales de la primera y me gustó hasta ahora. Y por eso soy fan de Sé lo que hicisteis...

Y no siento ninguna tentación para ver tonterías las justas, ni ver hoy el Holanda - Brasil. Es un partidazo, pero yo voy a ver SLQH y en la publicidad veré el rato que corresponda con el partido.
jorge_lardero
jorge_lardero
02/07/2010 14:03
Te confundes de persona, yo no he dicho que yo sea mas fan que tu, ni que tu no eres fan de SLQH, he dicho que tu no llevas tanto tiempo viendo el programa como yo, y evidentemente, te perdiste la mejor etapa de SLQH, ahi en esa etapa Angel era Angel, y Angel era SLQH, al llegar tarde a verlo, tu ves a angel siempre igual, esa es la diferencia
alwayslalola
alwayslalola
02/07/2010 14:12
De acuerdo contigo Jorge.

Pero:

1. Yo he recuperado emisiones anteriores y las he visto.
2. He recuperado videos de Youtube para ver escenas que no habia visto.
3. Ya me hubiera gustado a mi haberlo descubierto antes, pero ya no le puedo hacer nada. :(

;)

Es verdad que me he perdido de las mejores etapes del programa, en eso te doy la razón.
Localoswebs
Localoswebs
04/07/2010 01:32
alwayslalola, entonces no puedes autollamarte "fan de slqh" porque no has visto las mejores epocas. Seguro que eres una de las mojabragas que solo lo ven por ver a Angel, un tipo bajito y cabezon que se esta quedando carvo.
JoseK
JoseK
04/07/2010 02:25
Por favor, medir el nivel de fans por Se lo que hicisteis y pedir a la gente que se justifique ya me parece hasta triste.

Estoy seguro de que a todos los de aquí nos gusta, en mayor o menor medida (no se obliga a nadie a tatuarse el nombre del programa) y cada uno con su opinión sobre uno u otro colaborador. Se pueden respetar las opiniones de todos (incluso las de los que les gusta Alberto carcajada) perdon.
jorgeslqh
jorgeslqh
04/07/2010 03:01
no entiendo tanto conflicto, cada uno tiene sus gustos y hay que respetar todas las opiniones, de verdad parece increible que seamos todos seguidores/fans del mismo programa y haya estas discusiones. Viva slqh!!!
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
04/07/2010 15:46
CITA:

" Seguro que eres una de las mojabragas que solo lo ven por ver a Angel, un tipo bajito y cabezon que se esta quedando carvo. "

No la veis muy parecida a Hastaloswebs, usa los mismos términos, prácticamente el mismo nik, claaaro, es que faltan usuarios para meterse con Ángel no? Te digo una cosa, igual de mojabragas eres tu con Miki que a las que nos gusta Ángel.
Localoswebs
Localoswebs
04/07/2010 16:20
Tu eres otra que no te enteras. Mi nick es Localoswebs en homenaje a Patricia, la localoshuevos. Pero claro, tu eres otra que vas de fan del programa y no tienes ni idea. Seguramente veras el programa solo por ver al enano, y el programa te da igual.
No sabeis el daño que le haceis al programa con esos post tan imparciales. Sois el verdadero cancer del programa, mientras que los que mandan en la sexta sigan leyendo lo bueno que es el enchufado y cia seguiran apostando por ellos y el programa seguira hundiendose.
hastaloswebs
hastaloswebs
04/07/2010 16:30
Localoswebs es un tío de Granada que en el foro anti-Miki se hace llamar Alex_GR. Sí, ese foro que si no se habla de deportes no saben de qué hablar y está obsesionados con nosotros, somos su segundo tema de favorito de conversación incluso por delante de SLQH, nos llaman formulatrolls y como allí se aburre el niño porque no debe de entender lo mismo de deportes que sus colegas, viene aquí creando una cuenta ficticia y haciéndose pasar por mí. Es un troll y lo mejor es pasar de Alex_GR/localoswebs (por cierto lo de loca a lo mejor es por lo locaza que es ya que odia a las mujeres como podeis ver porque la ha tomado conmigo y nunca le he hecho nada).
Localoswebs
Localoswebs
04/07/2010 16:44
Tu es que no te acuerdas de mí, pero eramos amigas en aquel sitio....ya sabes, no quiero decirlo aquí, y sentía que tenía que venir a defenderte de esta panda de ignorantes, que no se enteran que lo unico valido en slqh es miki.
Eso si, ya va siendo hora de que te enteres que aquello no es un foro, sino un blog. La diferencia es notable, pero claro, entendiendo el problemilla mental que tienes hay que excusarte ese error tan frecuente en tí.
Y ya veo que sigues visitando a diario ese blog, me alegro, pero espero que no te obsesiones tanto como lo hiciste aquel dia que viste un poster de miki. No me gustaria verte de nuevo en aquel sitio donde nos conocimos......ya sabes.
Venga guapa te seguire leyendo. Un besi, muuuuuac.
jorge_lardero
jorge_lardero
04/07/2010 17:16
Pues por mi te puedes ir a tomar por culo majo..., Aqui puedes venir a defender tus ideas, pero con tu propio nick, no intentado suplantar la identidad de nadie, y menos insultando a la gente para que se piensen que eres otra persona.

Tienes un grave problema de personalidad...
Marta87
Marta87
04/07/2010 17:29
Gente!!! Pero que es este mal rollo?
A ver.. no se cuantas veces se ha dicho en este foro que los que entramos aqui es para comentar el programa.
Y no estupideces de si yo miro SLQH desde el programa 686 o yo lo miro desde el 3 y soy mas fan que tu porque he visto mas ediciones.
eso que importa leches! No lo miramos AHORA? No somos fans por igual??? pues ya esta!
Yo lo sigo desde que era semanal, ni zorra del numero de programa pero y que?? me gusta y me seguira gustando!

Ademas aqui cada quien tiene su nick y sera por X razon, no? No entiendo esta 'discriminación'

Y otra cosa, pasar de los trolls/clones y mierdas de estas porque ellos solo quieren que les contestemos y es asi, porque se aburren no tienen vida propia y asi se distraen, no lo veis?

Va, apostemos por el buen rollo coñe, que sino somos como Salvame, o no os dais cuenta?
Localoswebs
Localoswebs
04/07/2010 17:45
Eso jorge_faldero, buen rollo. No suelo practicar sexo anal, creo que tiene que doler un poco, tu sabras mas de eso que yo.
Y si, tengo un problema grave de personalidad, ya me lo dijo el medico. Segun el momento del dia, soy localoswebs, hastaloswebs, produccion, jorge_faldero.......
cbv01
cbv01
04/07/2010 18:42
La verdad es que veo cierto parecido en los dos nicks, pero pensar que es la misma persona es una barbaridad; es impensable. Podías ponerte otro nick.

¿Y cuál es tu objetivo? ¿Armar follón? Para eso hay alguno por aquí. No nos hace falta más. Centrémonos más en los posts.

Todos somos fans de SLQH no importando desde cuando lo veas. Esto es como si un abuelo es socio de un equipo de fútbol y lo comparas con un socio más joven. ¿Tiene más privilegios? ¿Es más fan? No, lo que pasa es que el anciano conoce más del equipo que el joven. Pero si este último se molesta en buscar cosas o imágenes sobre su equipo, sabrá más.

Ignorante lo serás tú, imbécil.
jorge_lardero
jorge_lardero
04/07/2010 19:21
Alex_G(ran)R(etrasado), Tu eres aqui quien ha venido a tocar los cojones, sexo anal?, pues se te tiene que dar muy bien, porque llevas un amargao encima...

PD: Si, claro que hay ciero parecido, como que lo único que quiere el TontoLosCojones este es crear confusión y que pensemos que es la misma persona, no tonterias que dice que se lo pone por patricia o por pepita...
iEcoute
iEcoute
04/07/2010 20:12
No sé yo, cada vez me gusta menos SLQH. Repiten cosas, quitan a Ángel de cosas... al final acabaré viendo TLJ...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente