FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿No va a salir mas Ángel en Que está pasando?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
PSH
PSH
30/06/2010 17:49
Hola!
Como han contratado Ricardo Castella, Ángel no sale en "Que esta pasando" y no se si alguno sabeis si esto va a ser solo por verano o Angel ya no va a participar más en "QEP", porque a mi esa sección me gustaba por las cosas que hacían Ángel y Dani,no con Ricardo.
Además me da la sensación (creo que ya se ha comentado en otro tema) que Ángel se esta desvinculando ya un poco de SLQH.
¿Que sabeis con respecto a las dos cosas?
Gracias
slqhthebest
slqhthebest
01/07/2010 19:29
Con perdón pero menuda tontería acabas de decir. Tú trabajas? Yo sí, y cuando salgo de mi trabajo o los findes que tengo libre, puedo hacer lo que me dé la gana. Si me apetece pasarme el domingo tirado en el sofá tocandome los huevos, tengo el mismo derecho que el que se lo pasa en el monte, trabajando para sacarse un dinerito extra o el que se va al futbol o el que va a visitar ancianitos a una residencia.

Lo que cada uno haga con su tiempo libre es asunto suyo. A lo mejor hace más cosas de las que piensas solo que no se sabe porque no son públicas. Igual que no sabemos otras cosas del programa. Sabemos lo que salen en pantalla, pero... y lo que hacen detrás? Igual el que menos sale en pantalla es el que llega a las 9 de la mañana, y luego los que más intervienen en directo resulta que llegan justo para el programa. No digo que sea siempre así pero no nos quedemos solo con lo que se vé y lo que sale publicado.

Y si se coge los viernes libres y 2 meses de vacaciones piensa que es por 2 motivos: porque se lo puede permitir, y porque se lo permiten (y si le permiten eso y otras cosas, será porque saben lo importante que es para el programa)

Esperate a que no vuelva tras el verano y verás lo que dura el programa en condiciones.

Y yo tampoco soy ninguna fan histérica, así que parece que hay muchas excepciones para tu regla, igual la excepción es la que no confirma la regla.
jorge_lardero
jorge_lardero
01/07/2010 20:59
y durante tu trabajo puedes estar tocandote los huevos?, o si haces eso, te echan?

Claro que en los fines de semana puede hacer lo que quiera, pero que no lo haga tambien durante su trabajo...
semprecheslqh
semprecheslqh
01/07/2010 21:06
este con tal de cada vez hacer enos lo que sea...en el programa de hoy cada 2 por 3 recordando que ya se iba de vacaciones....
Alter Ego
Alter Ego
01/07/2010 21:08
O sea, que ahora QEP es Periodistas FC, no?
almalovesslqh
almalovesslqh
01/07/2010 21:17
Por ahora, únicamente se sabe que Ricardo Castella sustituirá a Ángel mientras este esté de vacaciones. Se supone que cuando Ángel vuelva, Dani se irá de vacaciones. De un informativo con Ángel y Ricardo se podría sacar mucho provecho, y si estuviera también Dani, más. Pero no lo sé seguro porque pregunté en el Twitter del programa si Ángel seguiría QEP? después de sus vacaciones y me dijeron que "nunca se sabe, habrá que verlo".

Para mí, SLQH lo forman, actualmente:

- Ángel Martín (aunque sea el más criticado y a la vez querido por sus fans)

- Patricia Conde (que hacer de tonta sin serlo debe ser difícil de interpretar)

- Dani Mateo (porque sus imitaciones ["El esmirriao", Dios, Chuck Norris, "El selenita, ...] son buenísimas)

- Miki Nadal (lo mismo que Dani y por el doblaje de los vídeos junto con Mónica Chaparro)

- Alberto Casado (porque es muy gracioso)

- Y las reporteras (Paula ahora está de vacaciones =D)

¡Un beso!
timon y pumba
timon y pumba
01/07/2010 21:28
hastaloswebs hablas de fan histericas y la unica fan histerica eres tu, defendiendo unicamente a miki y menospreciando el trabajo de todos los demas colaboladores (lo hisciste con dani, hace poco alberto y ahora angel), para ti slqh deberian ser 2 horas con miki nadal y ya esta.

Angel vuelve en septiembre, su contrato es la prueba. Y que se quiere ir, ¿cuando lo ha dicho el?. ¿Y quien no quiere mas vacaciones? Ya sea por motivos personales o porque no le da la gana hacer el programa el viernes, esta en todo el derecho, todos los españoles preferimos tener 3 dias a la semana libres y no 2, si le permiten no hacer el programa los viernes mejor para el, y si le dejan es porque saben lo importante que es para el programa, y deben cuidarlo.
almalovesslqh
almalovesslqh
01/07/2010 21:41
timon_y_pumba Tienes toda la razón. ¿Para qué le iban a pagar unas vacaciones a Ángel Martín si supieran que se iba a ir? Además los contratos de todo el equipo, excepto de Cristina Pedroche están blindados hasta 2012. :)

Tenemos Ángel, afortunadamente un tiempecillo más.

Y, hastaloswebs, Ángel hace monólogos, no sé si lo sabías, además está haciendo un corto llamado "El último", tiene una productora (Juego Sucio Producciones), y esos vídeos caseros forman parte del blog que llevan Ángel y Dani (que según tú son chorradas). Y si Ángel está en Twitter es porque mientras hace el guión aprovecha. ¿Y tú te consideras fan de SLQH? Déu meu... ¬¬
hastaloswebs
hastaloswebs
01/07/2010 21:57
Llevar un blog, lo llevan muchos niños en este país, eso no convierte a Angel en especial y sí, hace monólogos, pero muchos menos que Dani, y lo de una productora, te digo loi mismo que con los blogs: muchos niños con una cámara (y muchos medios menos que Angel) tienen una productora, no estamos hablando de una productora que hace trabajos para Hollywood como el caso de Miki sino una productora de cortos, y como esa hay miles en España y son hobbys no trabajos.

Y yo nunca he atacado a Patricia, ni a Pilar cuando estaba, ni a Berta, de Dani me he dado cuenta que la mala influencia era al revés y él sólo es un crack, nunca me he metido con Rober. Sólo me meto con un niñato enchufado y un ególatra que se cree el centro del mundo y le da igual el resto.

Eso sí como no soy ciega como vosotras me doy cuenta que Angel nos está tomando el pelo a todos.
jorge_lardero
jorge_lardero
01/07/2010 22:19
alma]] Y tu te consideras fan de SLQH?, porque mas que de SLQH eres fan de Angel Martín, y por cierto, semejante tontería acabas de soltar diciendo que sabiendo que se iba a ir le iban a pagar las vacaciones, porque sabemos que eres un@ cri@ que no tiene ni idea de la vida, pero por trabajar, ya te pertenecen X días de vacaciones, y esas vacaciones no se las pueden quitar por nada del mundo...
cbv01
cbv01
01/07/2010 23:00
¿Y que más dan las vacaciones? Si cada uno tiene las suyas es porque se lo ha currado y ganado. Tanto como Patricia, Ángel, Miki y los demás se merecen unas vacaciones, ya sean más largas o más cortas.

Y el tiempo libre de cada uno nos da igual. A mí me da lo mismo que si Ángel está con el twitter u otro con el Facebook o tocándose las pelotas. Fuera de cámara, a mí no me importa lo que hagan. Lo que valoro de cada personaje televisivo es su trabajo.
almalovesslqh
almalovesslqh
02/07/2010 00:00
jorge]] A mí me gusta Ángel al igual que Dani, Alberto o Patricia. Pero que igual Ángel Martín se esté dando más fiesta de la cuenta, quizá, pero Buenafuente y Wyoming también lo hace. Debe decidirlo laSexta. Y sí, soy algo niña, pero a mí me da igual que Ángel trabaje los viernes o los fines de semana: a mí me importa cuando sale en el programa, que cada vez, parece que menos. Eso sí, si el programa algún día (espero que no) se vaya, Tele5 no lo veré ni muerta.
hastaloswebs
hastaloswebs
02/07/2010 00:01
Pues si lo que valoras es sólo su trabajo televisivo entonces te habrás dado cuenta que mientras los demás (hasta el enchufado) han estado trabajando duro por el programa, Angel prácticamente se ha estado tocando las pelotas en directo y a la vista de todos con una sección que deja bastante de desear por lo poco que se la ha currado.

A mí es eso lo que me molesta porque si se le viera currar bien en el programa, no importaría lo que hace fuera de él pero es que últimamente hacía bien poquito.
almalovesslqh
almalovesslqh
02/07/2010 12:15
hastaloswebs]] Tienes razón, Ángel ya no se esfuerza tanto, pero sería por las vacaciones (quiero pensar eso). Además ahora con "¿En serio vives ahí?" tiene para rellenar un montón de sus secciones...
MrLuigi
MrLuigi
02/07/2010 13:04
Sea como sea está demostrado que la sección de Angel es la que más audiencia tiene...
cbv01
cbv01
02/07/2010 13:07
Sí, pero dentro de la redacción él curra lo suyo.
almalovesslqh
almalovesslqh
02/07/2010 13:12
cvb01]] ¡Es verdad porque Ángel se escribe su propio guión no como Patricia, que ya se vió el otro día que parte de él lo hace Rober! En Qué está pasando si que no lo hace Ángel, porque en el Twitter de Dani lo ha dicho más de una vez que está haciendo los guiones.
alwayslalola
alwayslalola
02/07/2010 13:17
Me da rabia que digan que no somo fan de SLQH porque solo nos gusta Ángel.

Tampoco seran muy fans los que solo defienden a Miki?

Que pasa que si Miki fuera el unico de SLQH iria igual de bien...

Dejemonos de tonterias...

Porque os meteis de que defendamos a Ángel cuando algunos solo defendeis exclusivamente a Miki...?

Quien quiere defender a Ángel esta en su derecho, y que haga lo que le de la gana hasta que se lo permitan!

Tan mal no estara haciendolo cuando AUN NO O HAN ECHADO?

Si se "rascara los huevos" como vulgarmente habei dicho ya estaria fuera, no?...

;)
hastaloswebs
hastaloswebs
02/07/2010 13:24
Si supieras algo del tema laboral, sabrías que es mucho más caro para una empresa (y encima una como la Sexta que no hace nada más que pagar demandas) echar a un tío que mantenerlo, sobre todo mientras haya gente que, aunque se esté tocando los huevos, les siga pareciendo que lo hace genial. Y no sólo eso, a lo mejor la condición para no ponerlo en la calle es la de proteger y promocionar a Alberto.

Y soy más fan de SLQH que vosotros, porque sólo os gusta Angel y sois incapaces de ver cuando lo hace mal. A mí me gustan todos menos Angel (en estos momentos, antes me encantaba pero no admito que nadie se ría de mí por muy famoso que sea) y Alberto porque no vale y está ahí de enchufe, el resto, Cristina ha mejorado, Ricardo es un crack, y los demás, me gustan y se nota que el trabajo que realizan, lo hacen con gusto.
alwayslalola
alwayslalola
02/07/2010 13:33
Me da rabia que digas que tu eres más fan de SLQH que nosotros.

Tu que sabes de nosotros?

No sabes nada.

Al menos dir que TU ERES UN GRAN FAN DE SLQH, NO MÁS FAN QUE VOSOTROS.

Que yo sepa yo nuna he dicho que no me gustes los demás.

Me encanta Ángel, pero también me encantan Patricia, Berta, Dani, Paula, Ricardo...

Y si, lo reconozco, no se nada de temas de empresas.

;)
MrLuigi
MrLuigi
02/07/2010 13:42
Yo creo que Angel no se rie de nadie, ha trabajado muy duro durante los 4 años que lleva en el programa y que ahora se relaje un poco pues no me parece que sea ya para criticarle... en septiembre volverá más animado ....
Aparte de Angel me gustan TODOS los demás que trabajan en slqh, eso de que los demás trabajan con gusto pues es normal Alberto hace una seccion de nada al comienzo del programa y los viernes, Cristina ha empezado hace 5 meses y si, va mejorando pero todavía le queda mucho ... , Ricardo ha empezado hace dos días osea que si no trabajase a gusto ya sería un poco extraño.
Los demás como Jose, Mario, Rober están ahí para hacer bulto y en cuanto a Miki (es el único que no me gusta) que tanto le defendeís, decir que al igual que Angel su sección es aburridísima, siempre lo mismo con los videos esos frikis, el "ay oma..." y demás tonterias.
Por cierto yo soy un gran fan de slqh y no me gusta que me digas que tu lo eres más porque como ya ha escrito alwayslalola no sabes nada de nosotros.

Arriba Angel!!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente