FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿No va a salir mas Ángel en Que está pasando?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
PSH
PSH
30/06/2010 17:49
Hola!
Como han contratado Ricardo Castella, Ángel no sale en "Que esta pasando" y no se si alguno sabeis si esto va a ser solo por verano o Angel ya no va a participar más en "QEP", porque a mi esa sección me gustaba por las cosas que hacían Ángel y Dani,no con Ricardo.
Además me da la sensación (creo que ya se ha comentado en otro tema) que Ángel se esta desvinculando ya un poco de SLQH.
¿Que sabeis con respecto a las dos cosas?
Gracias
jorge_lardero
jorge_lardero
01/07/2010 15:55
Una vez mas: En el programa nos leen!, Jose cuando se ha quitado el traje de bob esponja ha dicho TODO lo que pone aqui en este hilo!, lo ha dicho TODO!
makypalacios
makypalacios
01/07/2010 16:15
La sección QEP definitivamente para Ricardo!!!
jorge_lardero
jorge_lardero
01/07/2010 16:26
y angel acaba de morir... no se que puede significar...
makypalacios
makypalacios
01/07/2010 16:34
ummm...nose nose...
slqhthebest
slqhthebest
01/07/2010 16:35
Si, ha sido un final muy muy raro. No se ha despedido diciendo hasta septiembre ni nada.

Y a ver si aprendeís a leer entre lineas. El curso de reporteros lo ha escrito Dani, si denuncian también es responsable Angel porque ha salido en su sección?
hastaloswebs
hastaloswebs
01/07/2010 16:39
Está claro, Angel se ha ido de programa, lo ha hecho poco a poco, primero los viernes, luego acortando su sección y dándole más sección a Alberto, después desapareciendo de QEP y finalmente "muriendo".

Ya lo sabeis, no más Angel en SLQH, esa era la excusa de los 2 meses de vacaciones, no es que tueviera trabajo, como Patri con su película, era simplemente que se iba antes de las vacaciones.
slqhthebest
slqhthebest
01/07/2010 16:53
O sea que según tú Angel ya no vuelve a SLQH? Hombre habría sido una despedida muy cutre, sin homenaje como al resto ni nada. No sé. Contrato tiene hasta fin de año, pero si que es cierto que el programa necesita un cambio en septiembre y puede que ahí vengan las sorpresas.
hastaloswebs
hastaloswebs
01/07/2010 17:01
Estoy al 99,9% que se ha ido del programa, que más adelante le hagan un homenaje, vale, pero se ha ido.
slqhthebest
slqhthebest
01/07/2010 17:06
Y no se ha filtrado nada? Yo creo que se habría notado si fuera así en el resto del equipo. No sé, algo se está cociendo y yo si pienso que van a hacer muchos cambios en el programa, y seguramente este finde saldrá alguna información sobre los turnos de verano y eso.

A mi lo de que se pille 2 meses de vacaciones no me ha sorprendido. Si antes se pillaba 1, ahora con las nuevas condiciones si me esperaba que se pillara algo más de tiempo. Y tampoco creo que sea un problema lo que hagan en ese tiempo. Si unos quieren dedicar sus vacaciones para trabajar y hacer pelis, está genial. Pero quien lo quiera emplear en irse de viaje o tocarse los huevos en el sofá de casa, tiene el mismo derecho.

Habrá que esperar.
jorge_lardero
jorge_lardero
01/07/2010 17:11
esta tarde tendremos noticias, si mañana se va esta tarde saldra algo.

PD: Siempre salen noticias en la web de Globomedia, y hoy no hay nada...
slqhthebest
slqhthebest
01/07/2010 17:16
Pues mira por donde.... Angel está saliendo en QEP ahora mismo lengua

Buena señal? sonriente
FernandoLizzi
FernandoLizzi
01/07/2010 17:39
slqhthebest, va a ser que no, hoy se va de vacaciones.-
hastaloswebs
hastaloswebs
01/07/2010 17:40
O mala señal, no se ha ido corriendo como hace siempre porque a lo mejor tienen fiesta de despedida, además ¿cuánto tiempo hace que Angel no aparece haciendo un personaje én el programa después de la sección de Miki? Yo creo que desde la última vez que hizo de Manolín. ¿Y a qué ha venido teniendo a Miki y a los demás? Raro raro.
jorge_lardero
jorge_lardero
01/07/2010 17:50
ha hecho de druida no de Angel Martin..., yo CREO que si que se va...
makypalacios
makypalacios
01/07/2010 18:01
este FIJO que se va
jorge_lardero
jorge_lardero
01/07/2010 18:15
El año pasado, a mediados de junio pasaron esta nota de prensa, este año nada de nada!

http://www.globomedia.es/notas-prensa/SLQH%20Presentadores%20de%20verano.pdf
oriols14
oriols14
01/07/2010 18:18
Menudo vago esta echo. Que haga un monologo a la semana o algo, que a este paso tendrá mas tiempo Alerto que el.
hastaloswebs
hastaloswebs
01/07/2010 18:53
Tienes a Patricia presentando de lunes a viernes, más su labor de Embajadora de la ONU, más la revista, su línea de ropa, el teatro y ahora una película.

Dani, además de sus guiones -solitario-de QEP, hace muchísimos monólogos por toda España y ha hecho algún corto por ahí que ha ganado premios.

Miki, se curra cada programa más que nadie, lo de menos es su sección -donde no escribe el guión sino que le dan un guioncito cinco minutos antes de empezar y el resto lo tiene que improvisar, además de todos los personajes que se hace, hace monólogos por España (la semana pasada, sin ir más lejos, estuvo en Vitoria en jueves cuando el viernes tenía programa), ha producido una película que triunfa en Estados Unidos, ha protagonizado un corto que lo está petando en cuanto a premios y ahora va a hacer una película que todo parece indicar la va a hacer durante sus vacaciones.

Berta hace bolos con el tema de las planchas para el pelo, hace una sección enana mereciéndose mucho más y a veces podría decir "para lo que he venido me hubiera quedado tan a gusto en casa", se va a currar todo el verano, sólo ha tenido 15 días de vacaciones lo que también indica que el resto de sus vacaciones las va a usar haciendo la peli con Miki.

Y así podríamos seguir, mientras tenemos al señor Angel Martín Gómez, que trabaja de lunes a jueves, bueno, hace como que trabaja porque su sección la hace Alberto, los reportajes de Paula y Cristina y muy poco de él. El viernes está arrascándose las pelotas, ahora encima el QEP (en el que ya, de por sí, hacía bien poco) lo hace Ricardo, no hace sketches a no ser que sea al lado de su Alberto y cuando no hace nada, se pasa el día en el Twitter hablando de las pelis que ve y haciendo videos caseros. Por cierto desde que aquí mencionamos que se pasa el día en el Twitter ya no lo hace algo: Angelito, que se te ve el plumero.

Así que lo mejor que puede hacer fue eso que dijo una vez Aznar: ¡Márchese, señor Martín, márchese!

Y deje a los verdaderos currantes que disfrutan de su trabajo hacer lo que mejor saben hacer, un programa para que lo disfrutemos todos (menos las niñas, eso sí, pero dan igual).
MrLuigi
MrLuigi
01/07/2010 19:04
hastaloswebs yo no soy una niña y me encanta Angel Martín, él siempre ha sido el que más ha hecho (sección más larga, algunos sketches, QEP , etc...) ha empezado a "relajarse" estas últimas semanas y será porque ya está aburrido de slqh, y si quiere ir pues me alegro mucho por él, eso es simbolo de que no se conforma con estar toda su vida presentando un mismo programa sino que cambia para mejorar su carrera profesional.
hastaloswebs
hastaloswebs
01/07/2010 19:22
Los demás miembros del programa también tienen sus inquitudes profesionales, ya las he enumerado casi todas, pero no son tan egoistas como Angel Martín.

Y sí tu no serás una niña, ya se suele decir "la excepción confirma la regla" pero que sepas que ese es el respeto que Angel tiene a sus fans, ir dejándose y pasar del programa que tanta fama le ha dado mientras el resto del equipo se parten los cuernos y trabajan duro.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente