FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿No va a salir mas Ángel en Que está pasando?

1 2 3 4 5 Siguiente
PSH
PSH
30/06/2010 17:49
Hola!
Como han contratado Ricardo Castella, Ángel no sale en "Que esta pasando" y no se si alguno sabeis si esto va a ser solo por verano o Angel ya no va a participar más en "QEP", porque a mi esa sección me gustaba por las cosas que hacían Ángel y Dani,no con Ricardo.
Además me da la sensación (creo que ya se ha comentado en otro tema) que Ángel se esta desvinculando ya un poco de SLQH.
¿Que sabeis con respecto a las dos cosas?
Gracias
jorge_lardero
jorge_lardero
30/06/2010 18:05
Que angel ya no va a salir mas en QEP esta mas claro que el agua, ahora faltan las fans de angel diciendo que esta superocupado, que no tiene tiempo porque es guionista, porque tal, porque cual...

Angel no es SLQH, SLQH ahora mismo es Patricia, Miki y dani...
jorgeslqh
jorgeslqh
30/06/2010 18:55
parece ser que no. Angel cada vez hace menos...su seccion dura poco mas de media hora, los viernes no trabaja y ya no sale en QEP? es el nuevo Wyoming...xD
hastaloswebs
hastaloswebs
30/06/2010 19:10
A mí me parece perfecto que no salga (aunque las lloronas ya empezarán a quejarse pero esas, como he leido por ahí, se conformarían con tener 2 horas una foto de Angel en pantalla en lugar del programa). No es justo que algunos colaboradores tengan una sección, o una minisección y otro tuviera dos, cuando además el guión es de Dani que se quedó sin sección, ahora QEP es la sección de Dani y desde que Dani se hizo cargo, la aparición de Angel era testimonial sólo con sus gruñidos y quejas mientras todo el peso lo lleva Dani.

Este es uno de los pocos cambios que me parecen perfectos, además así Angel no necesita perder el tiempo en el programa cuando tiene "tantas cosas importantes que hacer".
slqhthebest
slqhthebest
30/06/2010 20:02
De momento parece que no, total se va ya de vacaciones. Si cuando vuelvan después del verano sigue Ricardo en el programa está claro que será en QEP y por tanto Angel se quedará solo con su sección (cada vez más reducida por cierto) Ahora mismo creo que si le quitamos el tiempo de Alberto, los reportajes, los HPH, y demás rellenos, sale lo mismo o menos incluso que Miki o Dani. Sigue el proceso de reducir la presencia de Angel en el programa a pasos agigantados para preparar su salida. Lo malo es quien va a ser su relevo.
Marta87
Marta87
30/06/2010 20:33
Pues a ver, a mi me gusta Angel en QEP
pero si que es cierto que él tiene la sección mas longeva y Ricardo se le da bien QEP, con Dani hacen muy buena pareja!
alwayslalola
alwayslalola
30/06/2010 20:49
Cada uno que piense lo que quiera, lo respeto.

Pero al igual que hay gente que defiende a Miki, creo que los que
queremos estamos en derecho de defender a Ángel.

Y no por eso somos niñas que solo van detrás de él.

Dejemos los tópicos, pues no a todos/as los que nos gusta Ángel somos niñitas.

Para mi SLQH es ahora:

- Angel.
- Patricia.
- Miki.
- Berta.
- Paula
jorge_lardero
jorge_lardero
30/06/2010 21:49
mas detalles de que no va a salir mas en slqh, esta es una captura de otra pagina de television

novaasalirmasangelenqueestapasando
JoseK
JoseK
01/07/2010 00:15
A mi no me parece mal que ya no esté en QEP. Antes me hacía mucha gracia, pero últimamente lo hacía todo Dani, y ya apenas se veía esa relación tan graciosa entre ellos. Aún me estoy acostumbrando a Ricardo, pero es bueno...

Aunque a mí tampoco me gusta que reduzca su implicación en el programa. Ya que ahora trabaja menos podría volver los viernes, digo yo.
timon y pumba
timon y pumba
01/07/2010 01:21
yo soy fan de angel martin y no soy niña. Y seguro que angel esta mas ocupado de lo que quereis hacer creernos aqui. Os guste o no angel es medio programa, su seccion siempre es la de mayor audiencia y el dia que se vaya diremos adios a SLQHprobablemente
hastaloswebs
hastaloswebs
01/07/2010 01:35
Ahora mismo la sección de Angel es la más aburrida del programa, la salvan los sketches, y Angel lo que quiere es irse del programa, tal como ha apuntado por ahí, por eso lo van eliminando poco a poco, el problema es que su sustituto no es Ricardo sino Alberto, desgraciadamente.

Y como dice JoseK últimamente no hacía nada en QEP, es una sección de Dani que Dani se curra y el otro estaba sólo ahí pero sin hacer nada, las entrevistas a los personajes de Patri, Berta o Miki las hace Dani mientras Angel no dice nada. A mí me estaba gustando así y con Ricardo irá bien porque es muy bueno.

Y eso que Angel es medio programa, era, y las que lo siguen diciendo son las niñas, porque si no apreciarían que sin Miki el programa se habría ido ya al garete hace tiempo, y es el que hace que sobreviva (con Dani, Berta, Patri) la aburrida sección de Angel.
makypalacios
makypalacios
01/07/2010 10:13
ami me da igual que Angel no salga en QEP , y si sale menos pues tambien me da igual!!!!
alwayslalola
alwayslalola
01/07/2010 11:40
Totalmente de acuerdo con timon y pumba.

Ya veremos que seria de SLQH si no estuviera Ángel....
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
01/07/2010 12:00
Lo que se sigue diciendo aqui son gilipolleces en contra de Ángel, joder que parece que en este foro si no se le machaca a alguien no funciona, siempre igual, en contra de Dani, de Alberto y de Ángel, respetar que hay a gente que nos gusta Ángel, para mi junto a Patri los mejores del prograna y no digais gilipolleces que parece que si nos gusta Ángel nos tiene que poner o algo, pues para mi no es mi tipo pero lo admiro al igual que habrá tios que admiren a Patri y no solo porque sea guapa. Ricardo Castella en QEP hace lo mismo que hacía Ángel, meterse con Dani, así que para eso lo prefiero a él.
makypalacios
makypalacios
01/07/2010 12:11
yo no digo que no me guste , al contrario!! , lo que pasa esk tampoko me mata k salga menos o k no aga una sección
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
01/07/2010 12:16
Ya, si no lo digo por ti Maky, con mi respuesta creo que dejo claro a quién va, es que me indigna que porque admire a Ángel como pedazo de profesional que es te salten con eso. En fin, esperemos que siga por mucho tiempo Ángel en SLQH.
makypalacios
makypalacios
01/07/2010 12:35
ya si lo digo por dejar clara mi respuesta lengua
jorge_lardero
jorge_lardero
01/07/2010 12:52
No confundas, que no estamos machacando a nadie por que le guste angel, o a angel, que lo que estamos haciendo es decir la VERDAD, que angel con la escusita de que esta ocupado tiene que hacer menos, seamos realistas, si tu tienes un TRABAJO, por muchos motivos personales, o problemas, no te lo dan asi como asi de fiesta, asi que lo de angel es un simple capricho, y ahora que, no hace QEP, no hace (casi) ningun sketch en el programa, y su seccion es mas corta, esto cuando vuelva de vacaciones va a acabar en angel haciendo una seccion de 15 min (si no se va antes...) Que por una parte, que no lo deje eh, que a mi me gusta lo que hace, y siempre me ha gustado, pero tambien se reconocer, que ahora no es ni la mitad del programa, que ahora es una parte mas al igual que miki, dani, o berta...
alwayslalola
alwayslalola
01/07/2010 13:46
Tienes todo la razón, se_lo_que_hicisteis!

;)

Angel, fue, es y será una parte fundamental del programa.

Al menos esa es mi opinión, al igual que respeto que algunos digan que es Miki!

;)
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
01/07/2010 14:10
Si en eso estoy de acuerdo contigo Jorge, pero estamos hablando de cosas diferentes, yo me estoy refiriendo a las palabras de la señorita hastaloswebs:
"A mí me parece perfecto que no salga (aunque las lloronas ya empezarán a quejarse pero esas, como he leido por ahí, se conformarían con tener 2 horas una foto de Angel en pantalla en lugar del programa). "
Eso es lo que estoy yo defendiendo, que creo que estaba claro, pero lo vuelvo a aclarar.. si yo tampoco entiendo por qué Ángel se esta desvinculando tanto del programa, porque dejó de ir los viernes, porqué ahora no sale en QEP ( que motivos habrá pero que solo ellos saben) y yo lo único que espero es que esto no vaya a más y que Ángel continúe en SLQH, que yo también reconozco que Ángel no es lo que era antes, pero lo he dicho mil veces, es que SLQH no es como era antes!
PSH
PSH
01/07/2010 15:47
Cada uno tiene su opinion,aunque nunca se debería ofender a los demás por lo que piensen o xq les guste más o menos ángel.
Yo soy de las que piensa que Ángel es un parte muy importante (casi imprescindible)del programa, porque hace los guiones, los sketches, muchos momentos improvisados...y sobretodo con Dani en QEP, porque aunque sea una sección para Dani, la complicidad que tienen a la hora de las bromas, de meterse el uno con el otro, no se encuentra en muchos sitios. Yo creo q si ángel decide marcharse de SLQH va a ser un gran bajón para el programa, porque es una de las piezas que lo sostiene, como Patri, Miki, Dani, Alberto... Es mi opinión
1 2 3 4 5 Siguiente