Foro Sé lo que hicisteis...
Patricia Conde...¿OPERADA?

14/06/2010 18:46
El otro dia,buscabdo por Google vi una foto de Patricia en su primer casting.
ESTA EN CONCRETO:

Esta muy rara, tambien es verdad que era mas joven, pero ¿esta operada?
Aqui hay otra foto de como es ahora:

Esta cambiada,los mofletes(mejillas) en la primera imagen las tiene muy desarrolladas, xD, me explico, se ven hinchadas, ¿se habra operado para estar como esta ahora, mas guapa?
¿Se ha operadio la nariz?
Sea lo que sea esta mujer es una mujer MUY guapa,HASTA SIN MAQUILLAR!
ESTA EN CONCRETO:

Esta muy rara, tambien es verdad que era mas joven, pero ¿esta operada?
Aqui hay otra foto de como es ahora:

Esta cambiada,los mofletes(mejillas) en la primera imagen las tiene muy desarrolladas, xD, me explico, se ven hinchadas, ¿se habra operado para estar como esta ahora, mas guapa?
¿Se ha operadio la nariz?
Sea lo que sea esta mujer es una mujer MUY guapa,HASTA SIN MAQUILLAR!

Vídeos FormulaTV

15/06/2010 21:22
Hombre si tenemos ahora a dos basureros contratados por Telecirco en el foro... en fin.. a mi me parece un post ofensivo hacia su persona y totalmente fuera de lugar, no se si se habrá operado o no, pero si lo ha hecho bien por ella, porque está guapisima.

15/06/2010 22:15
se_lo_que_hicisteis no se si lo diras por mi lo de telecirco, pasa algo si me gusta??
Es exactamente lo que queria decir yo, que se haya iperado o no esta guapisima! solo queria saber si se habia operado, pero con la mayoria de zopencos(unos cuantos) que hay aqui, no se puede abrir un post!
Es exactamente lo que queria decir yo, que se haya iperado o no esta guapisima! solo queria saber si se habia operado, pero con la mayoria de zopencos(unos cuantos) que hay aqui, no se puede abrir un post!

15/06/2010 22:27
Pues no lo decia por ti, pero ya que te has declarado tu tambien telebasurero adicto, tengo que contar que hay 3, ahora entiendo por qué abres este tipo de posts... si la cabra tira al monte.

16/06/2010 00:03
esto es un cotilleo que no es muy idoneo para abrilo el dia que es noticia por el fallecimiento de su abuela, entiende que haya molestado
pero te dire que Patricia hace tratamientos para piel, pelo, hace ejercicio etc. tiene belleza natural y a parte se cuida todos los dias. eso explica en parte la guapisima que esta ahora. y arreglarse se ha arreglado los dientes. algo que practicamente todos hacen de la tv
pero te dire que Patricia hace tratamientos para piel, pelo, hace ejercicio etc. tiene belleza natural y a parte se cuida todos los dias. eso explica en parte la guapisima que esta ahora. y arreglarse se ha arreglado los dientes. algo que practicamente todos hacen de la tv

16/06/2010 00:33
adrii17 bienvenid@ al club xD Por cierto, muy mal eso de borrar los comentarios eh uhmmmm

16/06/2010 00:43
se lo que hicisteis dicen que los perros se parecen a sus amos una cosa es ser respetuoso y agradecido y otra es ser un lavado de cerebro desde la6ª mas ofensivos son varios de vuestros comentarios y de las campañas de desprestigio de slqh y no hay 3 sois muchisimos mas los basureros y eres tan torpe que hasta tu empujas a uno de los tullos al otro bando patoso y luego presumen de saber quienes estan de su parte y de su lado y en el mismo barco

16/06/2010 01:48
No lo dudeis, el adrii17 es capaz de preguntarle si esta operada o no el dia siguiente al fallecimiento de su abuela, fijo.-
adrii17, adrii17.-
adrii17, adrii17.-

16/06/2010 02:21
Que más dara si su abuela la ha cascado... ni que ella se pasara por el foro, y en el caso de que se pasase, ¿De verdad creeis que le importaria un pimiento? El chico tenia una duda y la pregunto correctamente.

16/06/2010 07:55
Vale, quese ha muerto su abuela, lo siento por ella, pero yo solo he preguntado si esta operada, algunos han contestado de buenas maneras y otros son unos bordes, ques le va a ahcer, la vida es asi...
Y porque vea un par de series en t5 no indica que este en contra de la sexta, que los que odian t5 se creen que no queremos a la sexta!
Y porque vea un par de series en t5 no indica que este en contra de la sexta, que los que odian t5 se creen que no queremos a la sexta!

16/06/2010 09:45
Antisecta y tú hablas de lavado de cerebro cuando tienes en tu avatar el número de Satán? Jaja.
Al igual que a ti la sexta te parece una mierda, a mi Telecirco me parece una basura, y yo no veo NADA de Telecirco, no por que me guste un programa que se meten con ellos, sino porque NO me gusta NADA de su programación, con antena 3 también se meten, y si que veo su programación, asi que no digas gilipolleces.
Al igual que a ti la sexta te parece una mierda, a mi Telecirco me parece una basura, y yo no veo NADA de Telecirco, no por que me guste un programa que se meten con ellos, sino porque NO me gusta NADA de su programación, con antena 3 también se meten, y si que veo su programación, asi que no digas gilipolleces.

16/06/2010 14:31
Jo, que ganas de discutir por cualquier cosa...
Por cierto, la foto, un poco descomunal, no?
Por cierto, la foto, un poco descomunal, no?

16/06/2010 18:34
mi avatar no solo no es lavadop de cerebro sino que es una realidad ademas de ser un juego de palabras muy bien aprobechado en tono jocoso ¿al igual? los comparaciones son odiosas vamos incomparables distan años luz a mi la6ª me parece una mierda por que juegan con las audiencias juegan con la juventud influyen en los chavales en los niños en los chicos por su competencia desleal por sus campañas de desprestigio por su cinismo por que ellos proceden de tele5 por su falta de gratitud a sus descubirdores de supuestos taletos por morder la mano que los alimento por traicioneros por no saber hacer humor sin necesidad de atacar y faltar el respeto por que al final se han convertido en aquello que suspuestamente despreciaban por usar contenidos de lo que critican y lucrarse de eso y no donarlo por no pensar en los puestos de trabajo que se abran cargado por ser egoistas por creerse con asutoridad pàra dar lecciones de periodismo por saltarse las leyes por la pataleta que se cojieron cuando se quedaron sin imajenes y con antena3 se meten muchisimo menos y las tonterias las dices tu

16/06/2010 22:21
Madre mia, voy a necesitar gafas para leerte...
La sexta no te parece lo mas idóneo para los niños pero Telecirco si no?jajaja yo me meo contigo. Vamos que lo más normal es que los chabales vean programas como Sálvame que son muy "educativos" buena reflexión la tuya, ya me dirás donde ves tu la educación.. si pensaran todos como tus estariamos arreglados. Y no hables de periodismo pésimo, porque Telecirco se lleva la palma.. No me apetece seguir escribiendote nada más, me aburres.
La sexta no te parece lo mas idóneo para los niños pero Telecirco si no?jajaja yo me meo contigo. Vamos que lo más normal es que los chabales vean programas como Sálvame que son muy "educativos" buena reflexión la tuya, ya me dirás donde ves tu la educación.. si pensaran todos como tus estariamos arreglados. Y no hables de periodismo pésimo, porque Telecirco se lleva la palma.. No me apetece seguir escribiendote nada más, me aburres.

17/06/2010 00:23
eres tu quien das por hecho que a mi tele5 me parece apropiado para los niños tu eres el que opinas por mi el que piensa por mi el que decide por mi lo que yo te digo que la6ª es mas de lo mismo entiendes y que no son unos justicieros y que no se pueden tomar la justicia por su mano comprendes esto no es la ley del oeste entiendes nadie les nombro defensores de nada se autoproclamaron eso solo lo hacen los dictadores y tu si que aburres pero de verdad y muchisimo mas y lo mio no es una reflexion es un derecho por cierto la tv no tiene que ser educativa por que es un negocio educativos tienen que ser los padres y los maestros y yo si que me harto a echar unas risas cuanso te leo si pensaran todos como tu chungo malo preocupante preligroso y los que se llevan la palma son los d slqh que van de lo que no son periodistas

17/06/2010 00:43
A mi me da igual si lo esta o no lo esta, es guapisima y muy buena persona y es la única que me hace sacar una sonrisa hasta en el peor momento. Es la mejor!! viva patricia y viva slqh!por cierto
AntiSecta) hay gente cansina, muy cansina, realmente cansina y luego ya vas tu...eres muy pesao!!
AntiSecta) hay gente cansina, muy cansina, realmente cansina y luego ya vas tu...eres muy pesao!!

17/06/2010 14:56
algun medico en la sala? por favor que alguien llame una ambulancia llamen a urgencias que jorge se a roto el lomo con su argumentacion tu si que eres plasta

17/06/2010 19:42
Pues yo creo que no se ha operado. Esas cejas que lleva en la foto 1a telita. Ese maquillaje de 3 quilos de pote telita y esos labios marrones cuando ella es blanquita de piel ,el corte de pelo, ahora lleva flequillo y antes no y Patri tiene la frente ancha y disimula con flequillo, y luego el estilismo de los 90 pues qué queréis jajaja!!! A parte de que ahora está más delgada!

17/06/2010 20:04
Antisecta, yo por lo menos cuando un programa no me gusta no me meto en su foro a comentar dia si dia tambien, me limito a no entrar; pero claro hay gente muy aburrida que necesitaa decir tonterias para defender sus gustos... dime tan importante es slqh para ti? mucho criticarlo pero no puedes vivir sin ellos

17/06/2010 20:25
Tanto os cuesta no contestarle a este inutil...

17/06/2010 21:05
pues que se apliquen el cuento los d slqh y prediquen con el ejemplo si no les gusta otras cadenas y programas no los critiquen limitense a no verlos a no cambiar de canal eso por un lado por otro lado a mi si me gusta slqh pero ni todo ni como es ahora comprendes y para mi es tan importante slqh como lo pueda ser para cualquiera de vosotros yo no los critico los describo y claro que puedo vivir sin ellos quieres apostar veras como si desaparecen siempre habra mas programas que comentar mucho criticais vosotros otros programas y no podeis ni contrareprogramar sin ellos
jorge tu solo te retratas identificas delatas el unico initul eres tu rabioso que te corroe la rabia por no haber poder sido capaz de demostras tus invenciones sobre mi perdedor fracasado y aun asi sigues aciendo lo que pides a otros que no hagan que es responderme pero no te preocupes por que el que calla otorga
jorge tu solo te retratas identificas delatas el unico initul eres tu rabioso que te corroe la rabia por no haber poder sido capaz de demostras tus invenciones sobre mi perdedor fracasado y aun asi sigues aciendo lo que pides a otros que no hagan que es responderme pero no te preocupes por que el que calla otorga