Foro Sé lo que hicisteis...
Patricia Conde...¿OPERADA?

14/06/2010 18:46
El otro dia,buscabdo por Google vi una foto de Patricia en su primer casting.
ESTA EN CONCRETO:

Esta muy rara, tambien es verdad que era mas joven, pero ¿esta operada?
Aqui hay otra foto de como es ahora:

Esta cambiada,los mofletes(mejillas) en la primera imagen las tiene muy desarrolladas, xD, me explico, se ven hinchadas, ¿se habra operado para estar como esta ahora, mas guapa?
¿Se ha operadio la nariz?
Sea lo que sea esta mujer es una mujer MUY guapa,HASTA SIN MAQUILLAR!
ESTA EN CONCRETO:

Esta muy rara, tambien es verdad que era mas joven, pero ¿esta operada?
Aqui hay otra foto de como es ahora:

Esta cambiada,los mofletes(mejillas) en la primera imagen las tiene muy desarrolladas, xD, me explico, se ven hinchadas, ¿se habra operado para estar como esta ahora, mas guapa?
¿Se ha operadio la nariz?
Sea lo que sea esta mujer es una mujer MUY guapa,HASTA SIN MAQUILLAR!

Vídeos FormulaTV

14/06/2010 19:23
Es necesario que el día de la muerte de la abuela de Patri tu pongas este post? No digo que no lo pongas pero hoy no es el día

14/06/2010 20:11
frix, me gustaria saber porque me dices eso, yo ongo este post como mas gente abre nuevos post, no tiene nada que ver mi duda con la muerte de su abuela, que lo siento por ella.
E una duda, nada mas...
E una duda, nada mas...

14/06/2010 20:18
adrii17, creo que has elegido un mal dia para ponerlo. hoy no correspondia, debes respetar su nombre y te respondo yo: No creo que este operada.-
Y insisto que debiste a ver respetado su nombre.-
Y insisto que debiste a ver respetado su nombre.-

14/06/2010 21:43
no esntiendo porque me dices que tengo que respetar su nombre, es una pregunta que hago, ya que es una duda,lo siento si he elegido mal dia pero esque es una duda, y aun no entiendo porque he hecho mal en arir l post hoy!

14/06/2010 21:52
Pues si la Conde se ha operado varias veces se la nota en pomulos y nariz

14/06/2010 22:31
Esto no es Cambio radical, esto es SLQH, que mas da si está operada, lo que importa es el programa, asi que considero no un mal dia, sino un mal tema...

14/06/2010 22:35
Si es una duda la pregunto, y si tienes algunproblema,dimelo pero no me parece normal que digas esto, porque hay muchos post queno tienen nada que ver on SLQH!

14/06/2010 23:06
adrii17, elegiste un mal dia para preguntar, y lo de respetar su nombre es que no creo que le guste que le pregunten si esta operada o no, un dia como hoy, si eres periodista, claro.-

15/06/2010 01:05
el resto de programas tambien tienen familiares ¿slqh los respetan?

15/06/2010 01:34
Creo q de los pomulos.. y creo que los dientes también porqué antes las "paletas" las tenia separadas..

15/06/2010 11:09
¿en este foro (no en el post) de qué se habla de SLQH o de si la presentadora del programa tiene más pomulos, más dientes o más pecho? xD.

15/06/2010 12:55
de slqh lo cual incluye el pasado de los presentadores de hecho se ha hecho alusiones a su pasado en el informal que hay es cuando era mas cayaco que ahora

15/06/2010 14:23
E este foro se hablas de SLQH y Patricia es de SLQH ¿no?, no creo que sea se salvame, digo yo!
Y como va de SLQH y Patricia trabaja en SLQH, abro este post para preguntar una duda que me surgio el otro dia, tienes algun problemaa?????
Y sino dejad que baje!
Y como va de SLQH y Patricia trabaja en SLQH, abro este post para preguntar una duda que me surgio el otro dia, tienes algun problemaa?????
Y sino dejad que baje!

15/06/2010 17:53
que feacakorra la cara chapata

15/06/2010 19:01
Quizas se ha echo algo, eso, o que su estilista es tambien mago. Sea lo que sea, ella sigue natural.

15/06/2010 19:15
jajaja Antisecta que cabroncete xD

15/06/2010 19:51
Pues dime algun post, pero esto no está relacionado con el programa, con la forma de hacer o cualquier cosa que se haga en el Sé lo que hicisteis...
Y además, que importa que esté operada o no? A mi me gusta por cómo lo hace y eso sí tiene buen cuerpo hay que reconocerlo.
Y por eso no me parece bien que pongas este post.
Y además, que importa que esté operada o no? A mi me gusta por cómo lo hace y eso sí tiene buen cuerpo hay que reconocerlo.
Y por eso no me parece bien que pongas este post.

15/06/2010 20:13
cbv01, estoy contigo, que mas da que este operada o no, y era inoportuna la pregunta en el dia que se le fue su abuela.-

15/06/2010 20:32
Esque a m tambien me gusta SLQH, pr si no lo sabias, y ademas, solo lo he preguntado, tene que ver con Patricia, o no va a ser menos en este foro, qu es de SLQH, te lo recuerdo, tu dices que iene buen cuerpo, yo la veo muy guapa,y muy maja, solo queria saber si esta operada, nada ma y si seguis insitiendo en que no tenia que ver nada y qe no era eldia, seguid pero si no os gusta el post, no escribais , o dejad que baje!!

15/06/2010 21:10
Pero que mas da si esta operada o no..
es su vida y si se ha operado pues ha sido porque ella lo ha considerado necesario.
pero esto no nos importa ni nos tiene que importar
ademas esta guapissima!
es su vida y si se ha operado pues ha sido porque ella lo ha considerado necesario.
pero esto no nos importa ni nos tiene que importar
ademas esta guapissima!