Foro Sé lo que hicisteis...
Que salga más Rober Bodegas

09/06/2010 01:30
Algún fan de Rober Bodegas? Yo es que me lo paso bomba. Creo que es un genio y no sale lo que debería. Esa caracterización de Spiderman de Carvallo es una risa, además de otras apariciones.
Vídeos FormulaTV

09/06/2010 14:48
Pues a mi tb me gusta Rober creo q cada vez lo hace mejor cuando sale de Spiderman me parto de risa q grande !!!!!!!

09/06/2010 14:54
el Spiderman Gallego es muy muuy bueno jaja
y la cocina... ahora seguro que la haran mas a menudo sin los videos a3tv
y la cocina... ahora seguro que la haran mas a menudo sin los videos a3tv

09/06/2010 17:33
A mi me gusta Rober más que otros que salen mucho más, menos el truño ese de Pajarracos que no tiene ninguna gracia pero no por culpa de Rober. Pero vayamos por partes, primero hay que lograr que Miki y Dani salgan en los sketches más que Alberto y Jose y cuando se logre eso, vamos a que Rober salga más.

09/06/2010 19:22
A mí me encanta Rober, el personaje de spiderman creo que es el que más me ha hecho reir. Y eso que me he reído mucho con otros, pero la primera vez que salió... es que fue buenísimo! Yo también quiero que salga más ^^

09/06/2010 22:35
A mi , sinceramente , nunca me ha gustado mucho, actúa mal y se le escapa la risa.
Lo único que me gusta es su sección de cocina... ahí si que está agusto y hace gracia. Según han comentado va a ser una sección contunua. Espero que semanal, porque todos los días aburriría.
Lo único que me gusta es su sección de cocina... ahí si que está agusto y hace gracia. Según han comentado va a ser una sección contunua. Espero que semanal, porque todos los días aburriría.

10/06/2010 00:04
Solo una aclaración. Rober Bodegas es guionista de SLQH, no es precisamente actor. Por tanto quizás la interpretación no sea su fuerte y sí, efectivamente, puede que se le escape alguna risilla, pero ahí es donde está la gracia precisamente: en su espontaneidad. A veces algunas pinceladas de improvisación es lo que hace más gracioso a SLQH ¿no?

10/06/2010 18:34
yo también quiero que salga más Rober, me encantan sus recetas y el Spiderman gallego xDDD