Foro Sé lo que hicisteis...
porcentajes empleado de la semana
20/04/2010 18:19
en la pagina de slqh de lasexta pone que quien se merece el empleado de la semana y son estos:
ALBERTO por el mentiroso
ROBER por el spiderman
MIKI por el muerto zombi
DANI por el caballito de mar
y el mas votado es rober con un 36%
el segndo dani(al que he votado yoo)conun 28%
el tercero nuestro querido y amigo alberto con un 26%
y el ULTIMO miki con un 10%
ami me parece que se lo merecia miki pero no lo he votado porque ya fue el empleado de la semana unavez y he votado a dani a ver si sale mas pero me parece MUY fuerte lo de que pongan a alberto, si gana que dira:
" Bueno(tocandose la oreja), y ahora vamos con el pempleadode la semana, vale , y soy YO, por el mentiroso asi que me doy el premio, vale."
Yo no digo que lo haga mal porque me rio con lo de yayaya xD pero vamos me parece my fuerte lo de la sexta con este niño
os dejjo el link:
http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/encuestas/
y vosotros que pensais de estto
ALBERTO por el mentiroso
ROBER por el spiderman
MIKI por el muerto zombi
DANI por el caballito de mar
y el mas votado es rober con un 36%
el segndo dani(al que he votado yoo)conun 28%
el tercero nuestro querido y amigo alberto con un 26%
y el ULTIMO miki con un 10%
ami me parece que se lo merecia miki pero no lo he votado porque ya fue el empleado de la semana unavez y he votado a dani a ver si sale mas pero me parece MUY fuerte lo de que pongan a alberto, si gana que dira:
" Bueno(tocandose la oreja), y ahora vamos con el pempleadode la semana, vale , y soy YO, por el mentiroso asi que me doy el premio, vale."
Yo no digo que lo haga mal porque me rio con lo de yayaya xD pero vamos me parece my fuerte lo de la sexta con este niño
os dejjo el link:
http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/encuestas/
y vosotros que pensais de estto
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/04/2010 11:56
Miki debería ser empleado del año...anda qué no vale ni ná! xD
25/04/2010 13:52
estoy entre Rober y Dani.
El Spiderman es que es brutal siempre..
y el Esmirriao... sin palabras jajaja
El Spiderman es que es brutal siempre..
y el Esmirriao... sin palabras jajaja
25/04/2010 14:18
El personaje que haga Miki siempre será el mejor, y luego, detrás Dani. A los otros no deberían ni ponerlos a que les votaramos.
25/04/2010 17:29
aver hastaloswebs te voy a comentar una cosa pero en plan biien...
dices ke miki es el mejor y despues dani pero eso no es asi porque miki vale qu elo hace bien pero hay muchos mas que lo hacen ben yya se que estu favorito pero me fastidia que vayas por la vida diciendo que es el mejor, que alomejor se lo merece porque es de los unicos que aun les importa el programa vale pero estas todo el dia cn miki en la lengus...xDxD
bueno te lo digo parabien no te enfades con migo jaja??
dices ke miki es el mejor y despues dani pero eso no es asi porque miki vale qu elo hace bien pero hay muchos mas que lo hacen ben yya se que estu favorito pero me fastidia que vayas por la vida diciendo que es el mejor, que alomejor se lo merece porque es de los unicos que aun les importa el programa vale pero estas todo el dia cn miki en la lengus...xDxD
bueno te lo digo parabien no te enfades con migo jaja??
25/04/2010 18:50
adrii, como se nota que ves el programa desde este año, si hubieras visto el programa como yo, por ejemplo, que lo sigo desde el programa 3 de SLQHLUS, te hubieras dado cuenta de el bajon que ha dado TODO el mundo menos miki, sobretodo Angel, que ha bajado a la altura del suelo, antes lo hacia muy bien, y ahora ya no hace nada, la mitad de la mitad diria yo...
25/04/2010 19:41
Sí Adrii, lo entiendo, para tí tu Dani está más bueno, pero como talento, y después de tantos años en la televisión y con clásicos como el Informal (el mejor programa de la historia de Telecinco) no hay discusión que Miki es el mejor, y como dice Jorge, es el único del programa que no ha dado un bajón sino que ha ido a más. O, por poner un ejemplo, ¿qué hubiera sido de "Desmontando a Paquirrín" si Miki no se saca al Señor que huele a Vino?
Pues aunque lo hicieran tus ídolos, Dani y Angel, nadie lo hubiera soportado, ese espacio se salvó por Miki, QEP se salva por las apariciones de Miki, Patricia o Berta. La sección de Angel con tanto video, se salva por los sketches de Miki en su mayoria (los otros hacen algunos, pero los mejores personajes son los de Miki). Y no discuto, es una realidad.
El Pangel se acabó hace tiempo, sin embargo, el Patriki continúa tan fuerte como nunca.
Como dijo slqhthebest: Que Miki no se ponga enfermo en Julio. Tiene toda la razón porque el programa se va al garete.
Pues aunque lo hicieran tus ídolos, Dani y Angel, nadie lo hubiera soportado, ese espacio se salvó por Miki, QEP se salva por las apariciones de Miki, Patricia o Berta. La sección de Angel con tanto video, se salva por los sketches de Miki en su mayoria (los otros hacen algunos, pero los mejores personajes son los de Miki). Y no discuto, es una realidad.
El Pangel se acabó hace tiempo, sin embargo, el Patriki continúa tan fuerte como nunca.
Como dijo slqhthebest: Que Miki no se ponga enfermo en Julio. Tiene toda la razón porque el programa se va al garete.
26/04/2010 15:36
una cosa... angel no es mi idolo y dani tampoco es decir tanto solo que dani me gusta mucho como lo hace y me rio con el con angel no porque viendo programas anteriores era mucho mejor y miki lo hace muy bien igual que dani pero lo que yo entiendo con tu comentario que hagan lo que hagan los demas miki sera el mejor y te lo he dicho y ya esta... bueno pues eso aver esta semana si van mejor y kien es el empleado...