FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

porcentajes empleado de la semana

1 2 Siguiente
adrii17
adrii17
20/04/2010 18:19
en la pagina de slqh de lasexta pone que quien se merece el empleado de la semana y son estos:

ALBERTO por el mentiroso
ROBER por el spiderman
MIKI por el muerto zombi
DANI por el caballito de mar

y el mas votado es rober con un 36%
el segndo dani(al que he votado yoo)conun 28%
el tercero nuestro querido y amigo alberto con un 26%
y el ULTIMO miki con un 10%

ami me parece que se lo merecia miki pero no lo he votado porque ya fue el empleado de la semana unavez y he votado a dani a ver si sale mas pero me parece MUY fuerte lo de que pongan a alberto, si gana que dira:

" Bueno(tocandose la oreja), y ahora vamos con el pempleadode la semana, vale , y soy YO, por el mentiroso asi que me doy el premio, vale."

Yo no digo que lo haga mal porque me rio con lo de yayaya xD pero vamos me parece my fuerte lo de la sexta con este niño
os dejjo el link:

http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/encuestas/

y vosotros que pensais de estto
hastaloswebs
hastaloswebs
20/04/2010 18:29
Yo creo que gane el que gane, se lo darán a Alberto.
Aragan
Aragan
20/04/2010 18:30
No entiendo lo de que te parece muy fuerte lo de la sexta con este niño, sobre todo por que aquí lo vota el público, para mi se lo merece Robert y después Miki pero si gana Alberto será por que le voten a el o ya me vais a decir que ¿la sexta apaña esto para que gane el soso?
Aragan
Aragan
20/04/2010 18:31
Antes pregunto antes responden que si je je...
jorge_lardero
jorge_lardero
20/04/2010 21:09
con el ultimo mensaje te acabas de autoresponder jajajaja xD
rociomarse
rociomarse
20/04/2010 21:29
Pues a mi Alberto fue el que más me gusto en el papel del mentiroso. Rober de Spiderman no me mola.
Patry20
Patry20
20/04/2010 21:42
Yo voy a votar a Rober me hizo mucha gracia de Spiderman jeje
JoseK
JoseK
21/04/2010 09:57
Pero, a ver una cosa. ESta encuesta no lleva como tres semanas ya colgada?

No sé como va esto de las votaciones, pero vamos, yo a Rober es el último que votaría. Incluso Alberto, con lo poco que me gusta, se ha currado un personaje, en cambio Rober... su único mérito fué que lo colgaran en el techo.
Luinwethion
Luinwethion
21/04/2010 12:00
Pues rober, solo de oirlo hablar gallego me parto xd

Es la reostia....
anthony_cuervo
anthony_cuervo
21/04/2010 14:21
yo tambien he votado a rober, me descojono con el spiderman gallego xDDDD
adrii17
adrii17
21/04/2010 15:07
a mi lo que me parece mu fuerte es qe se sale alberto ganador que haria darselo a si mismo...
a mi me gsta su personaje pero esque se ppasana con el todo el rato el el el el el el¡¡¡
vy a ver quien va ganandoo
LOMA
LOMA
21/04/2010 22:01
Pues yo no soporto al soso mentiroso, Alberto en si no me cae ni bien ni mal pero haciendo de mentiroso es q no le aguanto, no le veo la gracia x ningún sitio,a lo q vamos,a mi el q mas me gusta es Dani pero bueno lo mió ya es q es algo enfermizo, haga lo q haga me gusta, después Rober y luego Miki,en caso de q gane el soso mejor q le den el premio al tonto la bola q andan los dos x el estilo
timon y pumba
timon y pumba
22/04/2010 02:18
pues ami y a todo mi grupo de amigos nos encanta el mentiroso, es espectacular, y es asi os cueste mas o menos gracias a alberto, que se ha currado lo del yaya, el de will smith estuvo buenisimo, asi que no veo tan raro que ganara el mentiroso, porque es buenisimo
LOMA
LOMA
22/04/2010 11:25
Pero el q se a currado? si solo dice ya ya, cualquiera de los otros 3 se merece ganar xq están geniales, pero el soso mentiroso no, es q no lo veo nada, un tonto sentado diciendo q es tal o cual y cuando le dicen q no solo dice ya ya, ya me diréis q tiene eso de divertido, eso mismo echo con un poco mas de gracia podia a ver estado bien y todo pero tal y como lo hace Alberto no me gusta nada
timon y pumba
timon y pumba
22/04/2010 15:33
vale, y rober se ha currado hablar gallego no?, y miki que hace ir vestido y ya esta, el unico que puede competir es dani mateo, ami si me hace gracia el mentiroso, y aunque lo haga alberto casado me gusta
jorge_lardero
jorge_lardero
22/04/2010 15:39
No se ha currado nada, es un personaje que existia y salio en El Diario, asi que no tiene merito alguno...
hastaloswebs
hastaloswebs
22/04/2010 16:45
De los 4, Alberto es el que menos se lo ha currado, el más repetitivo y el más cansino. De hecho, de los tres, es el peor cómico/actor, con diferencia, porque, de hecho, no lo es.
JoseK
JoseK
23/04/2010 11:23
A ver, decir que no se lo ha currado porque es un personaje que existía, es como decir que Miki no se ha currado a Rajoy, o a Julián Muñoz.

A mi me parece el mejor personaje que ha hecho Alberto (lo cual no es decir mucho), porque se ha currado la composición física, y la forma de hablar, no como cuando hacía de Cupido, o cualquier otro, que era él mismo con disfraz. Lo que me fastidia es que claro, para una vez que el niño mimado lo hace bién, todos le hacen la pelota más de lo que se merece. No sería justo premiarle por hacer una vez lo que Miki , Dani o Berta hacen siempre.

Dicho esto mantengo que se lo merece más que Rober, porque cuando veo al Spiderman GAllego sigo viendo a Rober, sólo que exagerando el acento, por lo demás es el mismo hablando, y con su cara de siempre de "se me escapa la risa".

Y digo yo que podrían nominar a Mario alguna semana por su papel de Fan histérico... no sé, a mi me hace gracia.
adrii17
adrii17
23/04/2010 12:17
a kien se lo dieron al final que no lo pude ver??
jorge_lardero
jorge_lardero
23/04/2010 15:35
No te aceleres!!, que lo dan los viernes, osease, hoy xD
adrii17
adrii17
23/04/2010 16:53
ske pensaba ke era sabdo jeje,,, cmo tngo fiiesta

alfinal a susanna griso...grrr
1 2 Siguiente