FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

LA gran incongruencia de Se lo que hicisteis.

JoseK
JoseK
25/03/2010 12:28
Hay un tema que me escama desde hace tiempo, y tengo que decirlo:

¿Que pasa con esos videos de reporteros del corazón que emiten SE lo que hicisteis, y que no son cogidos de ninguna cadena?

Pues os lo diré... esos videos los compran ellos mismos.

Esto, si lo piensas friamente, es una hipocresía total... O sea, años y años metiéndose con la prensa del corazón, criticándoles de todas las formas posibles, diciendo que ojalá no existiera... y luego ellos hacen negocios con esta gente, dándoles alas, y contribuyendo a que esta peste se expanda...

Cuando emitían sólo las mierdas de otras cadenas tenían un pase, ya que , aunque ponían telebasura, era con intención burlesca. Sin embargo, ahora que han perdido las imágenes de la mayoría de las cadenas, han recurrido a las propias agencias de periodistas del corazón... con lo cual se han puesto al nivel de cualquier programa de telebasura, con la única diferencia de que en vez de meterse con el famoso, se meten con el periodista...

Eso por no hablar de que en los reportajes, las chicas se esfuerzan más en conseguir una entevista de Tita Cervera, o algúna petarda similar, que la de algún actor o personaje interesante.

Siento decirlo, pero hay que rendirse ante la evidencia, Se lo que hicisteis tiene una gran parte de programa del corazón. Más gracioso que ningún otro sí... pero cada vez me siento menos orgulloso de verlo.
hastaloswebs
hastaloswebs
25/03/2010 13:34
Tienes toda la razón, yo aluciné con el reportaje de Paula de ayer, además de lo largo que fue (y menos mal que lo hizo ella porque con la otra habría sido infumbale) y malo, se trataba de la presentación del Festival de Cine de Málaga y, ¿a quién entrevistó Paula? ¿a actores de cine y directores? No (sólo salió Javier Cámara y el Duque, pero este porque es "el Duque" no porque sea actor).

La lista de personajes del mundo del cine (aquí estoy siendo irónica) que Paula entrevistó fueron:

. Cristina Lasvignes.
. Susana Grisso.
. Lucía Riaño.
. Sandra Daviu...

Para eso, que se ahorren ir. Ya he dicho muchas veces que los reportajes a parte de quién los haga, a mi me sobran del programa y sólo sirven para que se acorten las secciones de Miki y Berta porque para los que salen, a mi no me interesan y son los mismo reportajes que vemos en otros programas. Tendrían que haber aprovechado la marcha de Pilar para cerrar una etapa y dejar de hacer reportajes pero claro, últimamente en SLQH la cosa consiste en hacerlo todo mal.
AitorRomero
AitorRomero
25/03/2010 15:34
A mi tambien me gusta ver en reportajes a otras presentadoras.... eso no es corazon..

que pasa porque salga susana griso? cristina? lucia riaño? sandra daviu?......

ademas, cuando salen famosos no les hablan de corazon....

viva slqh!
Luinwethion
Luinwethion
25/03/2010 21:08
Bueno si acompañais SLQH, sabereis que mas de una vez Patricia pregunta ha angel quien a comprado los reportages, y angel dice, un "nostros" medio que tonto

Seamos realistas, SLQH SIN las tonterías y cagadas de corazón no existe. Y el sacar solo antena3 aburre.
rociomarse
rociomarse
26/03/2010 17:15
Pues porsupuesto que SLQH es un programa de corazón, es de lo unico que hablan, vale que sea con gracia, pero sigue siendo corazón.
No solo le dan alas a la prens rosa comprando los videos de los reporteros,sino que todo el programa en sí le da alas al corazoneo.
Que creíais que estabais mirando¿?
JoseK
JoseK
27/03/2010 02:19
En Se lo que hicisteis siempre se han reido de los medios, no sólo hablaban del corazón ( de echo, ahora Angel suele burlarse de la televisión en general, y el corazón sólo lo tratan en la parte de Alberto)

Por eso digo, burlarse de las tontería que hacen en otras cadenas, Bién... poner imágenes que no verían la luz si no fuera por que ellos las han pagado, MAL
Bien
Bien
27/03/2010 17:58
Esto ya se sabe desde hace tiempo, claro que Slqh acaba teniendo parte de Corazón. Y lo de estos videos que compran(imagino que no cuestan más de lo que valen, eso espero) la verdad que ya en su momento me indignó cuando empezaron a ponerlos, pero la verdad es que algunas veces sacan cosas muy curiosas y con algunas tonterías de los reporteros te ríes. Por ejemplo la reportera de las preguntas con miedo me encanta :P El reportero de Julian Julian ha creado escuela también

En definitiva, siempre que saquen los videos estos para hacer la típica broma bien! otra cosa es cuando los sacan simplemente para informar de asuntos del corazón, ahi es cuando si te doy la razón
Abril 22
Abril 22
28/03/2010 21:37
Eso lo reconoció Ángel en un programa de Aragon TV llamado El reservado. Para cachondearse o criticar a los del corazón no les queda otra que poner los videos para que el espectador sepa de qué va el rollo. Aunque desde que Telecirco les prohibió emitir imágenes suyas me molan más que me representen los "videos" ellos mismos es más divertido y Gonzalo como Mermelada o Miki de Carmele están geniales jeje!
nordic
nordic
29/03/2010 12:53
Es lo peor del programa con diferencia, en mi opinión. Más les valdría meter sketches y quitar esos videos que dan vergüenza ajena.
Ezequiel2517
Ezequiel2517
30/03/2010 12:00
El problema mas que la información en si, que en un principio es neutra, si no en el trato de la misma.
JoseK
JoseK
30/03/2010 13:11
Eso es lo que a mí mas me gusta, sus parodias, sus imitaciones, sus sketches... de echo muchas veces cuando ponen los videos aprovecho para ir a la cocina o al baño.

Hay que poner videos de programas del corazón para criticarlo? puede ser,pero eso son programas que ya están hechos, así que por ponerlos no perjudican a nadie.

¿pero con que cara denuncian e insultan a los reporteros que siguen y acosan las 24 horas a la duquesa de Alba, si ellos pagan a esa gente? Se han convertido en parte del problema
hastaloswebs
hastaloswebs
30/03/2010 14:56
Estoy con JoseK al 100%, SLQH es divertido cuanto más sketches y parodias hay, los días de sólo videos, el programa realmente empieza a las 4 y media porque la primera hora es un soporífero programa del corazón.

Lo dije cuando lo de la demanda, el mayor favor que hizo Telecinco (y luego Cuatro y más tarde Telemadrid-aunque este por Wyoming) a SLQH fue porhibir que emitieran sus videos, SLQH ya no existiría quemado por el aburrimiento. La demanda hizo que aumentaran los sketches y parodias.
AitorBernkastel
AitorBernkastel
02/04/2010 18:29
De acuerdo... Pero ahora el corazón se lo han dejado a Alberto. Seamos sinceros, ahora no se habla tanto de corazón porque Ángel dedica su sección a los medios y ya está.
He de reconocer - sí, porque es así para todos - que un día en el que la mayoría de las cosas que haya sean videos pues se hace un programa bastante lento.
hastaloswebs
hastaloswebs
02/04/2010 18:39
Por eso lo ideal sería lo que hicieron ayer con la excusa que era un programa grabado: olvidarse por completo del corazón, que Angel haga su crítica a la televisión y si hay que aguantar a Alberto porque el niño está enchufado pues que haga una sección de tomas falsas y fallos que deben de haber muchos y es muchísimo más divertido que ver al soso hablando del corazón. Y todos felices, Alberto con su sección, Angel sin hablar del corazón y los espectadores sin aburrirse.
markio
markio
03/04/2010 23:04
Pues a mi me hacen mucha gracia cuando imitan a la Esteban y parodian a Salvame xD
AitorBernkastel
AitorBernkastel
04/04/2010 13:26
Yo pienso que si fuera un programa de sketches, si ya es bueno con tanto video, sería un programón x Infinito.
evaraquel
evaraquel
04/04/2010 21:45
Como ya habéis dicho el propio Angel lo dijo en el reservado, es el problema de SLQH para criticar tienen que sacar imágenes de lo que critican
Y como ya no hay tele5, cuatro y TM tienen que buscar alternativas y esas son las agencias, así vemos los videos completos y no como en otros programas
Hay que pensar que si A3 cierra el grifo algo hay que hacer