FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Fans y Simpatizantes de Paula Prendes

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
puskarino
puskarino
12/02/2010 12:45
Aquí podrás comentar todo lo que quieras sobre Paula Prendes, la nueva reportera de 'Sé lo que hicisteis'.
anthony_cuervo
anthony_cuervo
23/02/2010 19:56
Y digo yo: ¿¿cuándo van a ponerle cabecera a los reportajes de Paula?? ¿¿y cuándo cambiarán la cabecera del programa para poner también a Paula?? Recuerdo que cuando llegó Cristina Pedroche, a los 2 días ya aparecía en la cabecera del programa, y en apenas una semana ya tenía cabecera (Paula lleva desde hoy una semana en SLQH)
Patry20
Patry20
23/02/2010 20:10
Hola a todo el foro hace mucho que no me conectaba y hoy me he podido pasar y he visto este foro q esta tan bien echo me alegro que Paula Prendes este en el programa SLQH. La mando mucho animo y suerte
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
23/02/2010 21:35
Pues bienvenida de nuevo!
JoseK
JoseK
24/02/2010 00:30
Lo de la cabecera, yo no contaría con ello. En Se lo que hicisteis son muuuuy vagos para eso...

Tienen la misma desde hace dos años. No la cambiaron para incluir a Cristina Urgel, ni siquiera la han cambiado este año, a pesar del cambio de plantilla, solo han cambiado un par de detalles al final, metiendo tantos nombres seguidos que no da ni tiempo de leerlos.

Lo que no sé es, por que no aprovechan la cabecera que tenía en PFC. Ya sé que sus reportajes no son de futbol, pero vamos, Pilar en sus reportajes tampoco aparecía vestida de vaquera...
anthony_cuervo
anthony_cuervo
21/04/2010 21:26
Paula saldrá en el último capítulo de Los hombres de Paco, según noticia de vert... ejem, la competencia xDD

Michelle Jenner regresa a "Los hombres de Paco" ¡embarazada!
Paula Prendes ("SLQH"), también en el capítulo final de la serie policíaca

(...)

Paula Prendes, una policía en el último capítulo

Junto con el regreso de Michelle Jenner, "Los hombres de Paco" contarán con una colaboración especial en su último capítulo.

La actriz Paula Prendes ("Becarios", "Somos Cómplices"), actual reportera de "Sé lo que hicisteis...", aparecerá en la Comisario de San Antonio en la piel de una joven policía que intervendrá en la resolución del citado caso, según ha sabido V**t***.com.
Patry20
Patry20
21/04/2010 21:36
Gracias por la informacion. Muy buena noticia!!!!!!!
solido
solido
26/04/2010 02:00
Paula está muy buena y es muy buena haciendo su trabajo, mejor que Cristina Pedroche la verdad.

Saludos ;)
JoseK
JoseK
27/04/2010 02:46
Jo, pobrecita, que broma más pesada le han hecho hoy.

Ella por supuesto no es tonta, y sospechó todo el rato que era una broma, pero vamos, la situación, y la duda... fué una situación tensa.

al final se resolvió, pero vamos, en el video observamos como la pregunta tonta que tenía preparada para Alejandro llegados a ese punto le importaba un mier... XD

Aquí vemos el motivo de la broma, Cristina , tan buena compañera ella, pidiendo a Alejandro que hiciera llorar a su querida amiga. Aún así es loable como arriesgó su integridad física para llegar hasta él.

Por cierto, ya podría alguien haberse molestado en juntarlo todo en un video, que esto es un coñazo...XD

PAra mi gusto, fué una broma un poco demasiado pesada de sus "compañeros " (digo compañeros, porque no creo que fuera idea de la Sosa). Y encima creo que Alejandro la llevó demasiado lejos, porque me pareció que Cristina dijo "Dile que no la conoces y que llamarás a seguridad... y no "Dile que no la conoces... y llama a seguridad para que la echen"

Yo por mi parte, hubiera preferido que la broma fuera para Cristina, pero claro, ella no la hubiera aguantado con tanta endereza... en fin, de las experiencias duras se aprende, y seguro que a partir de ahora PAulita sabrá que contestar cuando alguien le diga "a ver. se graciosa"
anthony_cuervo
anthony_cuervo
27/04/2010 13:44
Cristina le ha hecho ya 2 bromas a Paula, lo de las flores de Jennifer Aniston y lo de Alejandro Sanz de ayer... espero con ansia del día de la venganza y ver la carita que pondrá la Pedroche jajajaja
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
27/04/2010 15:36
A mi también me pareció una broma algo pesada, menos mal que con la profesionalidad de Paula supo salir del mal trago, aunque en un momento, cuando sale y está hablando con una chica parecía que estaba llorando. Yo en un principio, pensaba que era hasta verdad, pero me parecía raro que ese comportamiento pudiera venir de Alejando Sanz.. Yo también espero con ansias la venganza, que se lo merece... quiero ver a Cristina en esta situación, haber lo que haría ella..
nordic
nordic
27/04/2010 15:36
Increíble, después de meses por fin se han decidido a cambiar la entrada asombrado Al menos es la primera en el podio carcajada

fansysimpatizantesdepaulaprendes
cbv01
cbv01
27/04/2010 19:49
Paula es mucho mejor reportera y tiene mejor cuerpo que Cristina que, aunque es joven, Paula me gusta más que Cristina
anthony_cuervo
anthony_cuervo
27/04/2010 20:39
tomaaa!! ya está Paula en la cabecera, no lo había visto hoy... gracias nordic :D
Bien
Bien
28/04/2010 18:33
Para lo chunga que ha estado la broma y lo dificil que lo ha puesto Alejandro Paula estuvo muy bien.. ha sabido mantener la compostura a la vez que lo ha llevado con carácter

La pena hubiera sido que esta broma cayera en alguien como Cristina como decis, no se si hubiera sabido llevar la situción, la improvisación no es su fuerte
JoseK
JoseK
28/04/2010 23:39
Me alegro mucho de que salga en la cabecera, ya era hora.

Sin embargo, lo que deberían hacer es no ser tan vagos, y cambiar la cabecera entera, que los cinco ultimos nombres no da tiempo ni de leerlos.
Laura89bcn
Laura89bcn
29/04/2010 13:32
la improvisacion no es el fuerte de cristina pero siguiendo el guion tampoco xDDD
yo creo que si le toca esa situacion se hubiera puesto muy nerviosa e histérica xD
o hubiese ido de víctima para dar pena!
Paula estuvo genial! aunque también pienso que fue una broma muy pesada.. :S

TENGO GANAS DE VER LA VENGANZA *___*
anthony_cuervo
anthony_cuervo
09/05/2010 00:14
Paula Prendes ya supera los 9.000 fans en su página oficial de Facebook :D me alegra enormemente esta noticia hasta que me da por mirar cuántos tiene la Pedroche... 10.800!! T_T xDD
JoseK
JoseK
09/05/2010 00:42
Hacerse fan en facebook es gratis. Lo que importa es la calidad de los fans, y que valoren las cosas importantes de la persona, no sólo que esté buena.

También te digo que me parece innecesario comparar
anthony_cuervo
anthony_cuervo
09/05/2010 00:54
tienes toda la razón, no hay más que fijarse qué tipo de comentarios les ponen: a Cristina Pedroche sólo mensajes diciendo lo buena que está y tal... y a Paula también se lo dicen, pero también ves otro tipo de comentarios apoyándola, incluso comentan chicas de vez en cuando xDD
cbv01
cbv01
09/05/2010 01:02
Cristina y Paula no se pueden comparar como ha dicho Paula en sus últimas entrevistas. Para Cristina es su debut en la televisión a nivel nacional, y Paula viene del octavo manadamiento y peridostas fc como reportera y cómplices en A3.

Paula está demostrando ser una reportera simpática, graciosa y recurriendo hasta lo último que pueda para poder dejar una palabra en el micrófono.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente