Foro Sé lo que hicisteis...
Fans y Simpatizantes de Paula Prendes

12/02/2010 12:45
Aquí podrás comentar todo lo que quieras sobre Paula Prendes, la nueva reportera de 'Sé lo que hicisteis'.
Vídeos FormulaTV

13/02/2010 01:26
Pues a mi me parece bien que incorporen a Paula a SLQH la verdad es que es muy buena
Y espero que Dani regrese con su seccion y aunque Berta me gusta muchisimo, no se merece tener una seccion de 5 a 10 minutos, se merece mas ser la reportera estrella
Asi que espero que la seccion de Dani regrese a SLQH el martes con mucha mas duracion que la seccion de Berta
Y Alberto Castella podria dar bastante juego con Angel en SLQH xD
Y espero que Dani regrese con su seccion y aunque Berta me gusta muchisimo, no se merece tener una seccion de 5 a 10 minutos, se merece mas ser la reportera estrella
Asi que espero que la seccion de Dani regrese a SLQH el martes con mucha mas duracion que la seccion de Berta
Y Alberto Castella podria dar bastante juego con Angel en SLQH xD

13/02/2010 04:48
Bravo! No conocía a Paula Prendes hasta hace dos semanas, pero la chica lo hace de miedo.Me gusta mucho más que cualquiera de las que están allí. Y qué voz! Estoy enamorado
La tal Pedroche está claro que con el tiempo mejorará, pero es que la veo tontita y muy poco profesional. Muy guapa, eso sí, pero no le llega ni al tobillo a Paula, que me tiene prendado xD
Y que viva Ussun!
La tal Pedroche está claro que con el tiempo mejorará, pero es que la veo tontita y muy poco profesional. Muy guapa, eso sí, pero no le llega ni al tobillo a Paula, que me tiene prendado xD
Y que viva Ussun!

13/02/2010 13:36
Nadie ha dicho nada de que van a hacer con Ricardo Castella... si ya ha fichado por la Sexta supongo que le reubicarán en algún programa. En SLQH podría quedar bién, pero será un poco dificil encajarlo... Podría ser el suplente de Angel los viernes, y así cada uno podría meterse con la forma de presentar del otro... pero ya sabemos que no

13/02/2010 16:22
xD jeje la verdad es que no. Castella me parece que no va a más que asomarse algun día quizas y ya.
Y ya que estamos aquí, también aprovecho para felicitarles por escoger a Paula, excelente mezcla de talento, belleza y encanto. Bravo!
También pienso que será positivo ver más a Dani en squeches en detrimento del señor Alberto Casado. Ojala volviera con el foro y ya esta. A mi me gustaba como lo hacía ahí
Y ya que estamos aquí, también aprovecho para felicitarles por escoger a Paula, excelente mezcla de talento, belleza y encanto. Bravo!
También pienso que será positivo ver más a Dani en squeches en detrimento del señor Alberto Casado. Ojala volviera con el foro y ya esta. A mi me gustaba como lo hacía ahí

13/02/2010 19:23
Joder, pero si en el otro post dices que te gusta Alberto y en este que no, a ver si nos vamos aclarando, tenemos algún criterio y dejamos de ser unos veletas.

13/02/2010 23:47
me encanta Paula, se va a comer a Cristina está claro xD!

14/02/2010 02:15
Yo también estoy deseando ver más a Dani en Sketches. Ultimamente Miki ha estado apoteósico, pero claro, no puede hacerlo todo

14/02/2010 13:06
Y tanto que se va a comer a Cristina, Paula lo hace mucho mejor

14/02/2010 15:19
Hastaloshuevos, te recomiendo mirarte algún capitulo de Barrio Sesamo sobre lo que es mucho, poco y en general cantidades.
Como he dicho en el otro post exactamente, "me gusta Alberto... algo", creo que tengo el derecho a opinar ahora que en squeches Dani lo hace mejor que él. Y si sigues leyendo el comentario de antes, verás como digo que me gustaría que estuviera en el foro. ¿dónde afirmo exactamente "no me gusta"? En fin..
Como he dicho en el otro post exactamente, "me gusta Alberto... algo", creo que tengo el derecho a opinar ahora que en squeches Dani lo hace mejor que él. Y si sigues leyendo el comentario de antes, verás como digo que me gustaría que estuviera en el foro. ¿dónde afirmo exactamente "no me gusta"? En fin..

14/02/2010 21:30
Creo que Ricardo acabará en El Intermedio o Buenafuente. Me encanta Paula es genial y ya tienen sustituta para el verano porque supongo que presentará
Una suposición, misteriosamente El intermedio de Juanra Bonet no se emitió el Viernes creo que se están reservando ese hueco para otro programa o es que Bonet estaría malo
Una suposición, misteriosamente El intermedio de Juanra Bonet no se emitió el Viernes creo que se están reservando ese hueco para otro programa o es que Bonet estaría malo

14/02/2010 23:32
Bien, ni caso, solo te provoca.

15/02/2010 20:44
Hoy he visto el último programa (por suerte no tenía nada que hacer, si no no me paso dos horas y media viendo la tele ni de coña) ha sido poca cosa, porque ha sido recopilación. Me ha dado penita Ricardo, con todos riéndose de qeu es el único que se ha quedado sin trabajo, y encima con su hija recién nacida...
Yo también pienso que le ubicarán en otro sitio, pero no se donde: En el Intermedio está establecido que haya un presentador, y las colaboradoras sean todo chicas, y en Buenafuente no sé donde encajaría, tendrían que alargarlo un poco, aunque podría estar bién.
Yo también pienso que le ubicarán en otro sitio, pero no se donde: En el Intermedio está establecido que haya un presentador, y las colaboradoras sean todo chicas, y en Buenafuente no sé donde encajaría, tendrían que alargarlo un poco, aunque podría estar bién.

16/02/2010 20:23
Mañana presentación oficial de Paula Prendes!!
Eclipsará a Pedroche, si es que hasta su cabecera es sosa xD jajaja. Es como superficial (la cabecera, que ella parece muy maja, no lo hará bien, supongo que porque sera un poco tímida, a ver si se suelta), pero bueno esperemos que no alarguen más el programa.
Eclipsará a Pedroche, si es que hasta su cabecera es sosa xD jajaja. Es como superficial (la cabecera, que ella parece muy maja, no lo hará bien, supongo que porque sera un poco tímida, a ver si se suelta), pero bueno esperemos que no alarguen más el programa.

16/02/2010 20:27
Si, Dios que ganas!
Es que no hay mas que ver el video de presentación que le han echo hoy en el programa, es que es una pedazo de reportera, esta si joder!!!

17/02/2010 00:30
Que tiemble la Pedroche! Espero que su contrato no sea de prueba, xq sino...

19/02/2010 15:05
estuvo genial en el reportaje de ayer. Ya demostró en pfc lo que valía y ahora en slqh va a hacerlo todavía mejor. Le da mil vueltas a cristina y para mí es mejor que pilar. además en los sketchs está muy divertida. esta chica promete y además...asturiana

19/02/2010 16:56
Paula es genial!! Monísima, divertida, simpática... lo hace estupendamente. Sin duda es el fichaje estrella de SLQH!!

19/02/2010 18:10
ala pedroche la han mandado lejos..a entrevistar a Bruce Willis o nose que...jajaja
La quieren perder de vista.
La quieren perder de vista.

19/02/2010 20:00
juer, y eso es malo? xD Vaya "castigo". Justamente ir a entrevistar a celebritis para mi es algo de mucho prestigio. No le sentará mal

20/02/2010 00:34
LA he visto hoy, y me encanta. A la pobre la han enviado al concierto de la Pantoja, como a todas las novatas, je je. pero aún asi ha sabido sacarle punta.
También me gustan sus intervenciones en plató, y su papel de gafe, ja ja, que Cristina no se de prisa en volver, anda...
También me gustan sus intervenciones en plató, y su papel de gafe, ja ja, que Cristina no se de prisa en volver, anda...