FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Fans y Simpatizantes de Paula Prendes

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
puskarino
puskarino
12/02/2010 12:45
Aquí podrás comentar todo lo que quieras sobre Paula Prendes, la nueva reportera de 'Sé lo que hicisteis'.
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
12/02/2010 12:49
Se veía venir, me alegro por Paula Prendes, me gusta mucho.
pol7rbk
pol7rbk
12/02/2010 12:50
joder ahora que lo empezaba a ver..........y echaran a la nueva?????
puskarino
puskarino
12/02/2010 12:58
Se une...no echan a anadie!
hastaloswebs
hastaloswebs
12/02/2010 13:01
Ahí no echan nunca a nadie, por desgracia. Pero ahora hay varios problemas:

. La sección de Berta, ahora hay exceso de reporteras, lo de Cristina Urgel fue en verano porque Pilar presentaba. Lo lógico sería echar a la sosa, pero a esa no la echan.

. ¿Qué hacer con Dani? Está claro que si se le devuelve su sección se van a cortar las de las demás y un alargamiento del programa no lo aguanta nadie.

. Ahora que iba tan bien, se le volverá a cortar la sección a Miki.

. Y, por supuesto, a Alberto ni tocarlo, que lo lógico sería que Dani hiciera lo de Alberto o algo así, pero el nene tiene enchufe y a ese no se le quita el puesto ni con agua caliente.
FernandoLizzi
FernandoLizzi
12/02/2010 13:07
hastaloswebs, en relacion con las reporteras se repartiran turnos, pienso yo y en cuanto a Dani seguira, ya si le devuelven la seccion, puede.-
semprecheslqh
semprecheslqh
12/02/2010 13:36
pues ahora dani que se aguante y que haga solo esta pasando y que dejen a berta con su seccion..aunque me da ami que va a ser que no
Streya
Streya
12/02/2010 13:43
Espero que tenga más gracia que el ultimo fichaje....
hastaloswebs
hastaloswebs
12/02/2010 13:51
En la Sexta triunfa el poder del enchufe así que Alberto seguirá con lo suyo, Cristina seguirá y a Dani se le devolverá su sección. Y a Berta que le den, porque ella no está ahí por enchufe. Ya lo vereis, apuesto que Berta se queda sin su sección y que le vuelven a quitar a Miki 5 minutos de la suya en beneficio del Enchufe FC
SaRa_93
SaRa_93
12/02/2010 13:54
A mi me gusta la idea, ya que Paula me cae bien, pero solo espero que a dani lo sigan dejando en QEP solo y dejen la sección de Berta y sobre todo lo mas importante que no acorten la sección de Miki
pol7rbk
pol7rbk
12/02/2010 14:22
oye lo del enchufe que decis de la nueva, alberto y dani, ¿porque lo sabeis??

No es que diga que no es verdad pero qie informacion teneis que yo nose.
hastaloswebs
hastaloswebs
12/02/2010 14:40
Dani está ahí por ser amigo de Angel. Y lo de Alberto y Cristina, ¿cuándo en un programa de televisión se ha contratado, mantenido y promocionado a una persona que no tiene talento, ni saber hacer ante las cámaras si no es por enchufe? Hay grupos en Facebook sobre ello y échale un vistazo al post Alberto Casado, biografía de un luchador y lo sabrás todo.

Además ya puse enlaces cuando la prensa anunción, según una nota de prensa de Globomedia, que Miki y Pilar presentarían en verano en lugar de Angel y Patri, siguiendo así el orden de antigüedad y eligiendo a las personas con más experiencia, y ¿Miki presentó? No, alguien en La Sexta dió un cambio de órdenes en favor del soso, y el soso, que nadie lo ponga en duda, es la persona de menos talento del programa.

En cuanto a Cristina, si se eligen a 3 y de las 3 se elige a las más floja, eso es por enchufe, está claro.

Y un cuarto, Gonzalo, de niño trabajó de payaso con Los Gabitos de su padre Gabi, ahora va de música, ¿es un regidor profesional? NO. De hecho, en el programa el trabajo de regidor lo hace otro chico, Gonzalo interpreta a un regidor, ¿está ahí por ser regidor o porque es primo de Emilio Aragón?

En La Sexta se mueve la gente por enchufe. Y al que no lo tiene, se le arrincona y ya está.
pol7rbk
pol7rbk
12/02/2010 14:53
muchas gracias hastaloswebs
Alter Ego
Alter Ego
12/02/2010 15:23
Grande Paula. Me gusta.

hastaloswebs, menos el verano que habia un sustituto, Gonzalo siempre hace de regidor, que lo he visto en persona. No sé lo del enchufe, pero hacer su trabajo de regidor sí lo hace.
PatBateman
PatBateman
12/02/2010 15:24
gran noticia para SLQH, Paula es buena reportera.

Dani volverá a tener su seccion, eso creo que esta claro. Yo lo que haria es quitar la seccion de Dani los viernes (como la de Angel) y que haga la suya Berta. Como lo de Alberto con Angel los viernes pero con Dani y Berta. Luego nose recuperar los Angeles de miki con Berta, Cristina y Paula para que salgan con mas asiduidad porque con tanta reportera va a estar complicado que salgan las 3 todos los dias
AitorRomero
AitorRomero
12/02/2010 16:08
vuelven a ser 3 :)

espero que cristina vaya mejorando, que paula sea muy buena y que Berta siga igual porque no puede estar mejor

me encanta Berta y cada dia maas!!
pol7rbk
pol7rbk
12/02/2010 18:26
paula me gusta
OléEdurne
OléEdurne
12/02/2010 23:57
Paula es genial. cine veces m as guapas y con mas desparpajo que la pedroche esa
JoseK
JoseK
13/02/2010 00:36
Bueno, no sé como organizarán el programa a partir de ahora, ya lo veremos el lunes.

En cuanto a Paula como reportera, solo se me ocurre decir:

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bravo
bravobravobravobravo
Luinwethion
Luinwethion
13/02/2010 00:36
Pues a ver si hacen algunos cambios ya que estan.

En mi opnión el SLQH de mis sueños seria:

Alberto = fuera, no pinta nada, lo de las preguntas no tiene sentido y es mas aburrido que las autopromociones de la 1

Entonces:

De Lunes a Jueves: Que se hagan lo de los foros, pero de verdad, siempre esta bien que el publico pueda participar (esto podría ser algo para Dani o Rober)

Que Angel siga hablando del corazón, pero no mucho, que total, solo pueden emitir imágenes de Antena3 y cansa tambien.

Algo mas de tiempo para Miki

QEP

Y Berta

Los viernes, como el dejar de emitir seria algo impensable, pues podrían hacer un SLQH Delucs (xd)
Que empiece con Miki por ejemplo, y que Dani haga una sección parecida a la de Angel pero no intentando copiar.

Que se busquen a alguien para QEP, no que Dani solo lo haga mal, pero sin la ironia de Angel, falta algo.

Y ya apuestos, en el verano, que emitan una vez a la semana (como al principio), que primero, nadie ve la tele, y segundo que es la temporada donde los anuncios son mas mal pagados xd

Sobre la sosa, darle tiempo, pero que ponga algo de su parte, que es sosa hasta entrando en plato.
JoseK
JoseK
13/02/2010 00:46
Yo creo que Dani volverá a tener su sección, y de echo lo espero.

A ver, Berta me encanta, pero coincidireis conmigo en que su sección era relleno puro y duro... ella está bién con sus reportajes y sus imitaciones.

Y ojalá le quiten más tiempo al soso (porque echarle ya sabemos que no), sobretodo los viernes
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente