Foro Sálvame
Cobardia :
09/09/2016 18:46
Esperpentica , la actuacion de la Impresentable Mila, ¿ Sª Rosa Benito, como puede Ud , aguantar que esta mujer, la pueda insultar ,y burlarse de Ud, de la forma que lo hace , Y no venir inmediatamente a Tele 5 , y arrastrarla por el plato , Yo no lo consentiria, se esta burlando de Ud, Ella , que su pasado la tiene marcada , ella , que todos sabemos de su vida , ( Nada ejemplar ) y Ud Rosa y su familia se lo estan consintiendo,
O se enfrenta a ella, de una vez , o se le convertira , en una " Torquemada " femenina, que no la dejara vivir, ¿ Y lo que mas , me llama la atencion , es como se an permitido tener con semejante persona, algun momento complicidad , llegandole a contar algo , sabiendo que es una CHUSQUERA del periodismo , y que si le dices algo en confidencia , Te vende a la mas minima,
O se enfrenta a ella, de una vez , o se le convertira , en una " Torquemada " femenina, que no la dejara vivir, ¿ Y lo que mas , me llama la atencion , es como se an permitido tener con semejante persona, algun momento complicidad , llegandole a contar algo , sabiendo que es una CHUSQUERA del periodismo , y que si le dices algo en confidencia , Te vende a la mas minima,
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera