Foro Sálvame
Cobardia :
09/09/2016 18:46
Esperpentica , la actuacion de la Impresentable Mila, ¿ Sª Rosa Benito, como puede Ud , aguantar que esta mujer, la pueda insultar ,y burlarse de Ud, de la forma que lo hace , Y no venir inmediatamente a Tele 5 , y arrastrarla por el plato , Yo no lo consentiria, se esta burlando de Ud, Ella , que su pasado la tiene marcada , ella , que todos sabemos de su vida , ( Nada ejemplar ) y Ud Rosa y su familia se lo estan consintiendo,
O se enfrenta a ella, de una vez , o se le convertira , en una " Torquemada " femenina, que no la dejara vivir, ¿ Y lo que mas , me llama la atencion , es como se an permitido tener con semejante persona, algun momento complicidad , llegandole a contar algo , sabiendo que es una CHUSQUERA del periodismo , y que si le dices algo en confidencia , Te vende a la mas minima,
O se enfrenta a ella, de una vez , o se le convertira , en una " Torquemada " femenina, que no la dejara vivir, ¿ Y lo que mas , me llama la atencion , es como se an permitido tener con semejante persona, algun momento complicidad , llegandole a contar algo , sabiendo que es una CHUSQUERA del periodismo , y que si le dices algo en confidencia , Te vende a la mas minima,
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria