FormulaTV Foros

Foro Sálvame

tomadura de pelo

#0
Arantxa
Arantxa
06/12/2014 10:22
Estoy indignada con la tomadura de pelo de ayer en el delux,creo que se rieron de nosotros, anunciando a bombo y platillo un personaje misterioso que iba a levantar mucha polemica, te ponen la miel en la boca unos cuantos que era interesantes y luego va y te ponen en el telefono a la gaona esa cinco minutos porque tenia prisa total para decir lo mismo que ha dicho siempre cuando le ponen la alcachofa. Lo dicho me parece reirse directamente de los telespectadores.
#1
BLACHNA
BLACHNA
17/12/2014 18:15
A mi lo que me indigna, es que os creáis algo de esta panda de sinvergüenzas mentirosos !!! Lo bien que viven estos, a costa de todos los que veis y seguís ese patético programa diario, y luego os quejáis por que se ríen de vosotros y os mienten.en vuestra jeta ? venga yaaaaa !!! Pero si esta gentuza es una jauria de perros rabiosos, capazes de destriparse entre ellos por una compensación económica....? Que podéis esperar.....? !! Boicotearlos y que se vayan a picar piedra, o a pedir por las esquinas los sinvergüenzas estos.
#2
capitanjack
capitanjack
18/12/2014 09:30
SI a estas alturas no os habéis dado cuenta de qué palo va esta gente, entonces mal vais.... Esta gente miente y manipula por sistema.
#3
mymisu
mymisu
30/12/2014 19:17
Mientras no se quite este programa del todo o al menos lo trasladen a la hora en que se emitía el programa de investigación de Mercdes Milá y que nunca pude ver por lo tarde de su emisión... no se hará justicia ¿Qué pasó con "Se lo que hicisteis" de la 6ª? Fué tele5 quien luchó por su desaparición porque se pitorreaban de ellos y les destapaban todas las tramas y mentiras. Pues justo es que desaparezcan todos ellos también, les ganan y con creces en todo lo malo habido y por haber.
Como madre ya no tengo problema porque a mis hijos les he machacado mucho con este tema y critican las malas formas de esta cutrez y han sido defensores de compañeros que lo han pasado mal. Pero muchos otros están creciendo y empezando a formarse bajo semejante influencia, y no es que se sienten niños a verlo, simplemente muchos juegan en el mismo salón o donde quiera que su familia esté viendo la tv, y aunque pensemos que no atienden sí que lo hacen.
Se dice que la educación de los hijos empieza en casa y se le suma la del colegio ¿dónde se ven conductas de malos tratos, desprecios y humillaciones? EN LAS CASAS DE MALTRATADORES ¿Qué deben hacer padres y educadores cuando un niño sufre burlas, desprecios, etc? Coger a sus atacantes y REPRENDER, EXPLICAR Y CASTIGAR.
No tengo más que decir.
#4
BLACHNA
BLACHNA
31/12/2014 00:55
mymisu, estoy contigo, totalmente de acuerdo. A ver si de una vez por todas, el estamento al que completa este asunto, se lo toma en serio . No se puede consentir que un programa de tan baja catadura moral se emita en horario de protección al menor. ES VERGONZOSO !!