Foro Sálvame
para los contertulianos
16/12/2012 18:15
Es para decirles que sean mas respetuosos con el publico, Kiko Matamoros es un mal educado y ordinario ademas de prepotente, se cree que es alguen y no es nada Mila esta desbordada y no encuentro clasificación y Belen valdria mas que se quedara en casa y entonces yo veria Salvame.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/12/2012 10:25
cansada y si no ves el programa como sabes todo eso? ah, ya, por los comentarios....
18/12/2012 13:36
No ironices con mi comentario en otras ocasiones ya he dicho que haciendo zaping en los anuncios de Bandolera y El secreto de puente viejo, he intentado poner Salvame y lo he quitado rapidamente por los desmadres de estos personajes y ademas leo todos los comentarios que se hacen sobre estos personajillos y todos son destructivos, por lo tanto enterate bien de lo que digo
19/12/2012 11:15
No entres a juego con informador , que busca conflicto y es un apegadillo de sálvame.
19/12/2012 13:09
Mermelada clon,porque no le pides en matrimonio a mermelada original y luego adoptáis,confituritas,si no te gustan los comentarios del resto de la gente,comprate un huerto y plantas tomates,porque tu de democrático tienes lo mismo que el dueño de la porqueriza y ahora contéstame que te estoy esperando.