Foro Sálvame
estaba cantado : la porcina regresa a la pocilga
29/10/2012 22:13
A donde iba a ir si nó....? ¿ donde iba a estar mejor ....? la porcina de la esteban vuelve con la piara de cerdos ¡¡ dentro de poco estarán todos los marranos juntitos !! que peste !!
A VER SI LES ENTRA LA PESTE PORCINA Y LOS MANDAN A TODOS AL MATADERO Y NOS LIBRAMOS DE ESTOS CERDOS APESTOSOS
A VER SI LES ENTRA LA PESTE PORCINA Y LOS MANDAN A TODOS AL MATADERO Y NOS LIBRAMOS DE ESTOS CERDOS APESTOSOS
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/11/2012 05:39
AH por un momento pensé que te referias a tí que volvias al foro...
26/11/2012 12:21
jur jur jur , es que yo me parto contigo....!! tienes una chispa chabal .......
Lo que en realidad tienes es; MUY POCAS LUCES, mejor no tenerte en cuenta y como dicen en mi pueblo ; ALA VETE A CASCALA , JAJAJA
Lo que en realidad tienes es; MUY POCAS LUCES, mejor no tenerte en cuenta y como dicen en mi pueblo ; ALA VETE A CASCALA , JAJAJA
26/11/2012 16:33
Porque no te largas con la cerdita a la pocilga y ya que te gusta tanto os revolcáis en la mierda y de paso os perdéis un tiempo,In formador eeeeeeeee,majete.
02/12/2012 10:48
demonio, no me apetece irme con BLACHNA, tiene un serio problema con las "b" y con las "v" xD
02/12/2012 14:49
A ver In formador,mas conocido por el clon del mermelada,con cada comentario tuyo mas de demuestras que tienes la misma catadura moral y bajeza del mermelada,a por cierto el único porcino o mas claramente !!!CERDO!!! eres tu y todos los correligionarios de !!SALVAME!!,por cierto todo esto anteriormente detallado es,sin acritud.
04/12/2012 19:44
que hay que hacer para salir de formula tv definitivamente joder,espabila putomoderador
04/12/2012 19:50
atencion,aki hay menores y contenidos no apropiados para ellos,comunico mi volunad de desvincularme de formula tv