FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Esto sí es una noticia

#0
MaxCeibe
MaxCeibe
25/04/2012 10:47
[Kiko Kaquitas Katetín, ése gran buscador de grandes noticias, el azote de sus compañeros, el que EXIGE profesionalidad, veracidad e información, ése Supernene que se pasa los programas amenazando con "contar" lo que "sabe" cuando se siente acorralado o simplemente y muuuuy habitualmente, cuando no tiene argumentos con los que defenderse, ése que se RASGA las vestiduras hablando de compañerismo, pero que saca los trapos sucios de cualquiera de ellos con una maldad y ensañamiento sin pudor alguno....¿por qué, NO COMENTA esta gran noticia?... es el notición ideal para su superego de gran comunicador... un presentador que falta a su puesto de trabajo al dia siguiente por que tiene que dormir la mona, es un BOMBAZO... se imagina alguien su REGODEO si esto le ocurre a Lydia Lozano, a Karmele o a Amador Mohedano?]
#1
MaxCeibe
MaxCeibe
25/04/2012 10:53
http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/jorge-javier-vazquez-revoluciona-twitter-con-una-posible-foto-en-la-que-aparece-24042012.html
#2
BLACHNA
BLACHNA
25/04/2012 12:57
Si, como bien dices....KIKO KAKITAS KATETIN ( ESE TIPO ES LO PEOR DE LO PEOR ) un resentido de la vida , un amargado y en el fondo un desgraciado y un infeliz . A mi lo que me llama la atención es que una persona que vió la muerte tan de cerca ( por el cancer que padecio ) haya aprendido tan poco y que esta lección y por otro lado oprtunidad que le ha dado la vida , no le haya servido para recapacitar , enmendarse y ser mejor persona ( Está claro que el que es malo por naturaleza , muere malo)
#3
MaxCeibe
MaxCeibe
25/04/2012 15:56
Pero en serio crees que padeció esa enfermedad?????. El cancer de páncreas es uno de los cánceres mas malignos que existen, es casi imposible recuperarse, pero mira que suerte, que él, no solo se ha curado, sino que además no ha padecido ni los síntomas ni le han quedado secuelas.

Ha amenazado con demandar a quien le recuerde que se escudó en esa enfermadad, incluso juró no parar hasta ver en la carcel a Pipi Estrada por ese motivo, la carta de Pepe Herrero, hace mención al tema, pero su GRAN VALENTÍA y la falta de argumentos, se basan única y exclusivamente en llamarle xenófobo, de la enfermedad, ni mentarla, tendría que dar demasiadas explicaciones y no las hay, ni siquiera un parte médico (si no ya lo hubiera presentado) que respalde que la ha padecido.

Este tipo es un sinverguenza con mayúsculas, ni tiene pudor, ni dignidad, ni honor, ni palabra, ni siquiera es hombre, simplemente es asexuado, amorfo.

El tiempo lo pondrá en su sitio y entonces a ver a QUIÉN y a QUÉ recurre.
#4
BLACHNA
BLACHNA
26/04/2012 22:37
Si , si que pasó esta enfermedad, estubo bastante tiempo retirado de la televisión. No sé por que extraña razón es TABÚ EN SU VIDA . quizás como es un ser tan esperpentico ,sea incapaz de reconocer haberla padecido ,posiblemente hasta se averguence .¡ No sé , no me lo explico....! ,ni creo que nadie se lo explique . El deja al desnudo la vida de todo el mundo , sacando las miserias , cuernos, xexualidad, emfermedades de quien la viene en gana . ¡¡pues que sepa que es no es intocable !! y que algún dia saldrá a la luz toda LA MIERDA QUE RODEA SU VIDA Y QUE ES MUCHA
#5
MaxCeibe
MaxCeibe
27/04/2012 09:19
Hola Blachna, perdona que siga en desacuerdo contigo, por suerte, para este impresentable, no ha tenido esta enfermedad y el tiempo que estuvo alejado de la tv fue por que no le daban trabajo, de ahí, el favor que le pidió a Mercedes Milá y que más tarde ésta, le hechó en cara llamándole desagradecido y mala persona.

Lo único que este tipo ha tenido, también según él, fue unas fiebres del dengue, de un viaje que hizo a Nicaragua, cosa que tampoco creo que haya padecido; puede que sufriera diarreas y vomitos, como sonsecuencia del clima y los alimentos y más siendo un tipo TAN APRENSIVO como es él que todo lo magnifica queriendose tanto como se quiere, pero aún así, apuesto que ni remotamente esa enfermdad tuvo.
#6
BLACHNA
BLACHNA
27/04/2012 11:58
Pues eso es lo que se comentó en su momento .( dicho por compañeros suyos ). A mi lo que siempre me ha sorprendido es que el jamás lo confirmAra ni lo desmintiera , que en caso de no ser cierto lo de su enfermedad es lo primero que tenía que haber hecho ¿ no....? ¿ Es lo que hubieramos hecho cualquiera y más con un tema tan serio .Por eso me llama la atencion que jamás haya dado la cara con este tema aunque por otro lado es un tío que se esconde de todo ( UN AUTENTICO CAGUETAS)
#7
MaxCeibe
MaxCeibe
27/04/2012 12:51
Eso es exactamente lo que ocurrió. Se ecudó en esa TERRIBLE enfermdad para volver a los medios, engañando a Mercedes Milá, que por él sentia debilidad (de ahí sus reproches y enfado al sentirse ENGAÑADA)... ÉSTO, se suponía que quedaría en el ANONIMATO (algo entre la cadena y él, pues su vida privada es sagrada, algo muy tipico el él).......PERO... estaba LIDYA LOZANO... esa BOCAZAS que por una exclusiva VENDE A SU PROPIA MADRE ...LO CACAREAAAA .

La cadena le abre las puertas (TL5...esa cadena que vive, respira y come del morbo) PERO..."indirectamente" le obliga hacer una INTERVENCIÓN hablando de su "desgracia" si es que quiere volver...

Lydia ABRIÓ la caja de los truenos en SU CONTRA (de Kiko) pues con ésto, SUS ENEMIGOS, ya tienen ARGUMENTOS para dejarlo, no solo en ridículo, sino también como SINVERGUENZA.

Se INTENCIÓN era que el tema fuera INTERNO... Lydia lo destapó, de ahí su DESPRECIO, INQUINA Y ODIO hacia ella.
#8
186scottie
186scottie
27/04/2012 13:46
Si , si asi fui, por eso tiene una maldad hacia Lydia Lozano que no veas!!!!!!!!!!!!!!