FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Qe sigan así y traerán una Guerra Civil!!!

#0
canal22jh
canal22jh
20/04/2012 22:50
Bueno, me cuenta mi madre qe suele ver, de vez en cuando, esta bazofia de pseudoprograma qe, desde lo del accidente de SSMM don Juan Carlos I, no hacen otra cosa qe meterse con el rey y decir tonticiadas sin parar. Esta gentuza de mierda qé qieren...? ¿La III República...? Vale, qe la traigan, a lo mejor se creen qe los Presidentes de la República cobran el mismo sueldo qe un bedel de instituto o un barrendero, con el debido respeto a ambos trabajos, y qe nunca meten la pata... Ah! Y qe no olviden como terminaron las dos anteriores Repúblicas con sendas guerras civiles, con un montón de gente matándose y una dictadura... Dictadura qe no tenemos gracias a este monarca qe TANTO crítican estos mal nacidos comemierdas... Lo mismo con una dictadura se lo pensarían mejor. Bueno, por lo pronto, NO tendrían programa y alguno lo mismo incluso estaría en chirona por sus tendencias sexuales y qe conste qe NO comparto lo de MARGINAR a NADIE por ninguna razón sea sexual, religiosa, política o de otra indole, pero todos sabemos lo qe pasa en las dictaduras y como tratan a la gente qe pertenece a alguna minoría... Por eso, por la cuenta qe les trae, más vale qe deje en paz a la monarqía a la qe tanto debemos los españoles...
#1
galohispanizado
galohispanizado
21/04/2012 11:34
Muy interesante, el debate que propones, amigo Canal. A pesar de ser de fuera, y por consiguiente meterme de facto en asuntos ajenos, y de nunca haber visto el programa en cuestión, lo que aún sale peor : estoy del todo de acuerdo contigo por lo que se refiere al respeto que se merece un jefe del Estado, cuyos errores se pueden criticar, pero de cuya persona no se ha de burlar en plan patio de parvulario con bromas de mal gusto... Y aún menos tratándose de un personaje de tal relevancia histórica como lo es el actual Rey de España, quien, como mínimo, ha devuelto la soberanía al pueblo, en un tiempo muy crítico por su país, arriesgándose la legitimidad política con un referéndum constitucional.

Por otra parte, si siempre ha demostrado Don Juan Carlos un gran y finísimo sentido político e impecable papel institucional (tanto durante la Transición, como durante los acontecimientos del 23 F, y luego...), no podía resultar más desastroso para su imagen y la de la Corona que se fuera de cacería al elefante, en plena crisis económica, pagada por un nabab árabe (¿por agradecerle de qué?), mientras la Institución que ostenta, está sufriendo una gravísima polémica a raíz de los presuntos delitos de corrupción, prevaricación y captación fraudulenta de fondos públicos de parte de un yerno suyo... De los cuales se presume que no los ignoraba el propio Monarca.

Que haya presentado disculpas, lo que le honra, no excusa que no haya podido resistirse tal despropósito en tal situación...

Quizás, en efecto, esté tiempo de plantearse lo que ha de ser el futuro institucional de España...

Espero otros comentarios, antes de proseguir.

Un abrazo a ti.
#2
BLACHNA
BLACHNA
21/04/2012 21:16
Esta GENTUZA de salvame , no tienen respeto por nada ni por nadie ( Claro que teniendo en cuenta lo poco que se respetan a ellos mismos , que podemos esperar....) Esta bazofia de programa lo tenian que haber hecho desaparecer , hace ya mucho tiempo , pero por algúna extraña razón ahí sigue . El enano dictador ,su presentador J.J, se pronuncia sobre la caza de elefantes o la caceria en si ( mostrando su rechazo total ante esta salvaje practica ), cosa con la que comulgo .Yo tambien estoy en contra de la caza de animales, solo por puro divertimento ( me parece una autentica salvajada ), pero me revienta y de que manera, que este tipejo, permita escandalizarse y juzgar tan duramente al que la practica ¿ Que es lo que hace el en salvame...? ir a la caza si, pero de cualquier ser humano , hasta derrivarlo y aplastarlo y así llevan años. Ahora tienen carta blanca , para llenar tardes y tardes de salvamé, con la figura del rey, inventando lo que les parece ,para seguir creando polemica ( que eso a ellos les viene muy bien ) Son unos carroñeros y unos desgraciados . ya va siendo hora .... HABER SI LES METEN ( TAL DEMANDA ), QUE DESAPARECEN DE LA TELE Y NO VUELVEN MÁS.
#3
canal22jh
canal22jh
24/04/2012 18:03
Dios te oiga, Blachna, Dios te oiga, por cierto qe en mi foro, EL FORO DE CANAL22, también he abierto un post sobre este tema, pero a lo qe iba. Lo de la cacería de elefantes. Si, repugnante, como TODO TIPO DE MATANZA de animales, vale el mensaje populista del cuellopapada le qedó cojonudo, ahora habrá cuatro imbéciles qe incluso creerán qe a este aprovechao le importa algo esos animales... A ese pajarraco sólo le importa ganar dinero, sólo eso, igual qe el resto de la banda... Y espero qe se repita la historia del "Tomate" y también le cierren el garito, por el bien de todos. Hay cosas MUY serias con la qe debería ser delito frivolizar...