FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Cambios en Sálvame

#0
beatricedest
beatricedest
08/04/2012 11:06
Ultimamente veo a los colaboradores algo ausentes. En varias ocasiones han dicho "la tele no es para toda la vida, esto algún día se acaba", palabras de Kiko Hernández y Mila Ximenez. No sé qué estará pasando en Telecinco, pero tengo la intuición de que están haciendo lo imposible para remontar la audiencia y como no les funciona igual este programa tiene sus días contados. Será una pena porque al principio me lo pasaba muy bien pero ha degenerado de tal manera que me encantaría que todos esos "colaboradores" (empezando por Belen Esteban) se quedasen en la calle. Dicen que trabajan cada día 4 horas !!!!!! Trabajan ???? beben, comen, se maquillan, hacen llamadas por sus móviles, se rien de todos, critican a todos y se sienten indignados cuando alguien les critica "su manera de trabajar". Pero ¿qué se han creído? hasta ahora se sentían por encima del bien y del mal, con unos sueldos de verguenza pero me da la impresión que más de uno está viendo que el programa ya no funciona y empiezan a pensar en su futuro. Aunque quede mal decirlo, me encantaría verlos a todos en la cola del INEM.
#1
canal22jh
canal22jh
08/04/2012 19:27
No te preocupes qe la Belen y su niñita no van a pasar hambre... Ya se encargará ella de hacerle los bajos a alguien y tener pa sus vicios qe son muy rayantes... y hasta aqí se puede leer...
#2
BLACHNA
BLACHNA
11/04/2012 12:03
Beatricidest, comulgo contigo en todo lo dicho. Salvamé se les va de las manos y ya no saben a que recurrir para recuperar la audiencia . Peor no lo han podido hacer . Imagino que ese programa tendra gente " supuestamente "preparada para asesorar y dirigir su contenido , pero han demostrado ser unos autenticos incompetentes ( Y en este patetico programa abundan, lo peor de cada casa está ahí metido)Tambien tendran gente preparada para seleccionar y contratar a los nuevos fichajes como colaboradores ¡¡ POR DIOS ...!! ¿ QUE SON JILIPOLLAS O K ?,el nuevo fichaje de salvame ; la Toya o la momia de Tutankamon ¿ que puede aportar esa facha , homofoga e insustanmcial....?A salvame ya no lo levanta ni Dios , se han enmierdado hasta el corbejón y yo creo que están dando los últimos coletazos . ¡¡ ESPERO QUE ASÍ SEA !!. BOIKOT A SALVAME
#3
BLACHNA
BLACHNA
11/04/2012 12:11
Canal 22, lo de los vicios" rayantes" de la Esteban .......nunca mejor dicho, jajajaja. ¿ rayantes y esnifantes , no ....?