FormulaTV Foros

Foro Sálvame

aida nada de audiencia.... veamos a jose mota

#0
mariaep32
mariaep32
30/03/2012 22:27
vamos a ver a Jose mota.... en la 1, dejemos a aida sola, que no vuelva, lo podemos conseguir. Vamos a ello.... cuando esa se vaya enconces volvemos, si queremos a salvame de luxe. A ver s lo conseguimosssss!!!!
#1
antynachopavo
antynachopavo
30/03/2012 22:48
jajajaja que rallante es la aida esta y absurda a no poder mas
#2
matadora
matadora
30/03/2012 23:04
jaja me parto y me mondo como dice el luisma jaja esta se la flipa jaja no ves ke olle y ve dios jaja ....
#3
EspeZam
EspeZam
31/03/2012 08:40
Yo desde luego no lo vi, me fui a la Cuatro a ver Hermano mayor, me aporta mas cosas que Aida la que han metido en Sálvame...Y ya como la metan en Sálvame diario ya no lo vuelvo a ver..
#4
beatricedest
beatricedest
31/03/2012 11:34
Desgraciadamente el morbo ha podido. Por muy poco gana Sálvame de luxe. Es una pena pero de todas formas si miramos las audiencias del año pasado telecinco ha perdido muchos seguidores. Se lo están buscando. No hacen caso a las peticiones del público y mantienen a personajes que no interesan para nada. El programa diario ha perdido su esencia, todo es exagerado, todo es manipulado y todo lo que no interesa se calla. JJ Vásquez se está cargando el programa poco a poco, terminará como terminó Aqui hay tomate. El único que vale para mí es Kiko Matamoros que es objetivo y no defiende a sus amigos porque sí sino que intenta razonar. En cuanto a Paz, otra que no tiene ni idea de moderar. No hay manera, todos hablando a la vez. Y que deja de contar chistes que aburre ya.
#5
raaaaa
raaaaa
31/03/2012 15:09
por cierto parece que han echado a luis rollan
#6
matadora
matadora
31/03/2012 22:47
si han exado a almudena xiki y luis rollan si la noticia vine aki y si la aida creo ke pone ke estara en el salvame diario o en el delux xs telita eee jaja con esta tipa ya no saben akin meter jaja para ganar audiencia pos si es mas agradble ver hermano mayor ke esta mierda xq yo tb lo estaba viendo jaja la aida esta es una petarda jaja ....ein raaa saludos jaja ....
#7
antynachopavo
antynachopavo
01/04/2012 19:08
jajaj que bueno si meten a aida es por que quieren quitarse del medio a belen esteban
#8
matadora
matadora
01/04/2012 20:19
si se ve ke si jaja pos ya veras va a traer cola no ves ke hbra efrentamientos para ke suba la audiencia entre las dos a menos ke a belen venga unos dias y aida otros asi no se vean las caras jeje pos si un besote ....
#9
canal22jh
canal22jh
01/04/2012 21:59
Por mi como si se matan la una a la otra con un calcetín sudado. NUNCA he visto, ni veré Sálvame... Parece ser EXACTO, sólo lo he visto cuando ponían trozos en Se lo qe hicisteis y cuando estoy de visita en algun hogar donde lo ven porqe, por educación, esa qe NO tienen los del Salvame, no le digo al dueño del hogar lo qe tiene qe ver... Pero conmigo NO va a hacer audiencia...