FormulaTV Foros

Foro Sálvame

audiencia

#0
beatricedest
beatricedest
29/03/2012 14:03
En poco tiempo Sálvame ha perdido unos 300.000 seguidores. ¿Por qué será ? El programa ha perdido su esencia inicial. Tanta manipulación, tanto corporativismo, tanta mentira ha logrado que la gente ya no se crea nada y se canse. JJ Vásquez, presentador que admiraba, me ha decepcionado muchísimo. No tiene ninguna objetividad, cosa imprescindible en un presentador. Se rie de la audiencia pensando que la gente es tonta. Creo que para remontar el programa los cambios tienen que ser radicales. Fuera Belen Esteban, Rosa Benito y el trio lalala (Bollo , Rollán y Chelo). Y de una vez por todas ser sinceros, por ejemplo, por qué Mila Ximenez estuvo fuera dos meses ? por qué esta defensa a ultranza de Esteban, cuando nadie la soporta ? por qué este mutismo sobre ciertos temas ? por qué tanta manipulación en las noticias ? Pienso firmemente que Telecinco está jugando con fuego y cuando reaccione será demasiado tarde
#1
BLACHNA
BLACHNA
29/03/2012 21:38
Salvame va cuesta abajo y sin frenos, lo de la audiencia estaba cantado, nos han tomado por tontos y han convertido este programa en una autentica bazofia . La gente se ha aburrido de tanta mentira , tanto escarnio ,tanto payaso de cuarta dando la lata , tanto contenido repetitivo y de tan mal gusto . Empezaron cebandose con ciertos personajillos , continuaron haciendolo con gente del mundo del espectaculo ; cantantes , toreros , deportistas etc,etc y han terminado sacandose las tripas entre ellos mismos , liderados y azuzados "como nó " por el enano dictador y dueño del cortijo J.J , TODO LO QUE TOCA ESTE TÍO LO ENMIERDA . Lo que resulta increible es que viendo el bajon de audiencia y la saturación de los televidentes con este programa , los directivos no hayan hecho absolutamente nada. Una limpieza , barrida de ciertos colaboradores , empezando por la Esteban ( a la que yá nadie soporta ) . Ver y oir a esta mujer resulta insufrible , es esperpentica y de un mal gusto total, pero está claro que por algúna extraña razón no la pueden hechar del programa. No hay mas que ver las redes sociales , foros , plataformas etc, etc ,para comprobar el gran rechazo que causa, pero hay sigue....... la gran imbecil y cescerebrada . Vacaciones perpetuas y jubilación para la ancianita Mila . Esta mujer está como para que la traten o la encierren y caldico y quietud es lo que necesita . El kiko hernandez que no siga jugando a la ambiguedad y que tenga cojones , para salir de una vez del armario, de la misma manera que los ha tenido para sacar a otros que no le dieron su permiso para hacerlo ( este tío ha demostrado ser un autentico cobarde y un cagón , aparte de un mete mierda). El mister proper operado ,el otro kiko , este es el mayor tirano que ha parido madre aparte de un reconocido delincuente , que nos cuente su vida y lo enmierdada que la tiene, este si que es un autentico simberguenza chulo y matón de barrio. y al dueño del cortijo lo mandaba yo con su ahora" amiguisima Pantoja"( la misma a la que ha machacado durante tanto tiempo ) de vacacciones a Alhaurin de la torre, hasta que devuelva los 800.000 euros que le reclama hacienda.
¡¡Ya está bien de tomarnos el pelo, tanto friki y ladrón televisivo venido a mas. EN NUESTRA MANO ESTÁ QUE TODA ESTA BASURA DESAPAREZCA DE LA TELE. ¡¡boikot a salvame !!
#2
antynachopavo
antynachopavo
30/03/2012 19:55
habeis visto la noticia que da formula? buscan caras nuevas para mejorar los datos y para eso echaran mano de la gema lopez y del tal gustavo jajaja que gran fichaje los dos XDD
#3
BLACHNA
BLACHNA
30/03/2012 20:41
Si ya se veia venir , el salvame se va al garete. Estos son capazes de fichar hasta el Papa con tal de salvarse el culo . Mas les valia hacer una buena limpia y prescindir de ciertos colaboradores y por supuesto cambiar totalmente el formato del programa y los contenidos, pero algo se cuece en las entrañas de tele 5 que no sabemos ni sabremos , el caso es que siguen manteniendo en plantilla a gente indeseable y odiada por el expectador .¿ Algúna razón tiene que haber ,no ?si nó no se explica ¡TANTA GENTE IMBECIL JUNTA EN UN SOLO PROGRAMA!
#4
antynachopavo
antynachopavo
30/03/2012 20:58
BLACHNA: de la esteban no pueden desacerse por que tiene un contrato de tres años y tendran que seguir aguantadola y de los de demas pues a saber
y no creo que con la gema lopez remonte la audiencia
#5
canal22jh
canal22jh
30/03/2012 21:58
Dios qiera qe no los vean ni sus familiares, cuanto menos gente vea esa bazofia mejor irá este país...
#6
matadora
matadora
30/03/2012 23:12
ke va aunke kambien el repertorio del vestuario y caras nuevas exar a belen esteban ke va da juego no veis ke si la exan salvame pierde mas puntos de los ke ya ha perdio x eso la aguantan y no la dejan escapar jaja .... ay ke ver jaja me gustan vuestras opiniones gracias opino lo mimo jaja un saludo...bazofia no mierda siii jaja estercolero , vertedero....en general basura de mierda jaja...
#7
antynachopavo
antynachopavo
30/03/2012 23:16
la esteban es una sirvenguenza le guste o no tiene que estar en la entrevista con aida auque bueno con las preguntas que hace essa señora mejor que no este
pero cobrar seguro que cobra
#8
matadora
matadora
30/03/2012 23:28
jaja eso ya lo sbemos todos jaja ke es eso jaja pero ke va si la esteban contesta a traves de la pantalla esa no se calla ni aunke la ahoguen jaja claro tio aki todos se lo llevan jaja parece mentira ke no lo sepas ke ya se ke lo sabes jaja es loke tine llevar a aida ala tele ya hacia tiempo ke no salia y tenia ke salir hombre no ves ke sino no mea jaja ....luego viene victor jaja ... haber ke pasa jaja ...xq ke kansina es esta petarda joe eske hago zaping madre mia eske no la trago jaja ... yo creo ke nadie jaja no se de donde sacara la aida la audiencia jaja debajo de las piedras y es toping en twter jaja ke mal va españa x dios jaja ...pero fijo ke es toping q se la pone a caldo jaja no se xq no se retira jaja ....ke verguenza da jjaja....
#9
antynachopavo
antynachopavo
30/03/2012 23:33
jajajajja me matas matadora que tia mas cansina
#10
matadora
matadora
30/03/2012 23:37
cansina es poko jaja yo creo ke si la dejan conmigo me la kargo yo jaja la meto una xarla sicologika ke la tinen ke sacar en kamilla jaja ....kansina es poko tio es un plomazo jaja ....x dios ke la exen ya jaja ....ke venga el siguiente victor jaja o hago zaping ya otra vez jaja eske me mata esta jamba jaja....
#11
copabas11
copabas11
13/04/2012 21:21
hola a mis 2 amigas, que tal? veo que esto sigue igual y Salvame tambien, jejejeje. Hace muchos dias que no lo veo ni un minuto, supongo que sigue igual, y la pesada de la Esteban en pie, que asco, algun dia nos libraremos de ella?, que ganas por dios!!!

Bueno chao que me voy de fiesta, espero que no os streseis, que este foro tiene tela, juajuajua
#12
antynachopavo
antynachopavo
13/04/2012 23:01
copabas que grande eres joio yo meses sin ver salvame jejej
que te lo pases bien de fiesta tomate una o varias por nosotras jejej
#13
matadora
matadora
13/04/2012 23:07
jaja mi copabitas jaja ñañañañaña jiji pos si pero tampoko te creas ke komentamos muxo estamos liadas jaja con el currele jaja asi ke na se hace lo ke se puede jaja ke bien pos si te vas de fiesta pasalo mu bien guapo jaja nosostras aki al pie del cañon jaja y faltas tu amigo del alma jaja un besito y cuidate yo tampoko veo salvameeeeeeeeeeeeeeeeee jaja ..... un saludin jaja ....