FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Qeremos más tiempo para Pasapalabra y menos para Salvame...

#0
canal22jh
canal22jh
27/03/2012 22:34
Bueno, a ver si nos movemos en todos los foros y lugares qe podamos movernos para qe Pasapalabra le recorte cada MÁS TIEMPO a esa asqerosa BAZOFIA de Salvame, a ver si empieza a las 20'00 en vez de las 20'15 y mejor si es a las 19'30... Al menos en Pasapalabra te ries y te vale para mejorar el vocabulario (lo cual demuestra qe la farlopera carasapo NO lo ve) no como el otro qe sólo sirve para llenar de mierda nuestros hogares...
#1
BLACHNA
BLACHNA
28/03/2012 21:36
Pues a lo dicho, a movernos en todos los sitios posibles , pero ya sabes canal22 la unión hace la fuerza y unión me temo yo que por desgracia poca , cada uno vamos a lo nuestro y poca gente se moja de verdad en estos asuntos. Por mi parte yo haré lo que pueda.
Hayer vino un articulo en el diario de navarra ( de donde yo soy de Pamplona ) donde dice :EL FISCO PESCA EN LA TELE. 800.000 euros exige hacienda al presentador Jorge Javier Vazquez por facturar a tele 5 sus trabajos a traves de su empresa , Jorge Javier SL, en lugar de hacerlo como persona fisica." A la princesa del pueblo", por su parte le reclama 300.000 euros.La estrellas de tele 5 sin embargo, no se quieren estrellar, muchas de ellas se han planteado demandar al Estado , por lo que consideran un grave daño a su imagen y por supuesto tambien a su bolsillo. Tele 5 se verá obligada a abonar las cuotas que no habian pagado a la seguridad social en los últimos 3 años, fuentes consultadas por Vertele calculan que el montante total de esa deuda, solo en tele 5 podia superar los dos millones de euros .y yo me pregunto ¿ que es lo que deben de ganar estos MAMARRACHOS TELEVISIVOS , PARA QUE HACIENDA LES RECLAME SEMEJANTE DINERAL....? y no doy credito a que todabía haya gente capaz de seguir a estos delincuentes televisivos y con la que está cayendo en este pais menos. Cuanto tonto hay por ahí suelto.
#2
antynachopavo
antynachopavo
28/03/2012 21:41
que fuerte esto
#3
matadora
matadora
28/03/2012 21:55
pos si estoy con blachna mu hevyyy y no doy credito posi media españa es lerda xq los ke siguen el programa tela asi es la vida unos tanto y otros tampoko ....pos si nene
#4
canal22jh
canal22jh
01/04/2012 22:03
El CuelloPapada y la farlopera Carasapo se creen qe están POR ENCIMA DE LA LEY... Ellos si pueden hablar de todo el mundo, aunqe no sepan lo qe dicen o no tengan pruebas, pero de ellos nadie puede decir nada... Y con el tema del fisco, más de lo mismo, la gente de a pie sufriendo mil calamidades para llegar a fin de mes con los puñeteros recortes y estos sinverguenzas ROBANDO a manos llenas y además criticando a otros...