FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Los niños deberían estar protegidos de paparazzis

#0
miplayita
miplayita
21/03/2012 18:57
por que tienen q pasarlo mal con persecuciones de coches y de paparazzis? los niños no tienen culpa de que sus padres sean famosos. DEJADLES EN PAZ. Espero q algun dia cambie la ley y este prohibido hacer pasarlo mal a los niños.

hoy le ha tocado a Bustamante.
#1
BLACHNA
BLACHNA
21/03/2012 20:23
Totamente de acuerdo , los niños deberian estar protegidos de los paparazzis , pero los niños tambien deberian estar protegidos de un programa como SALVAME, donde prima la falta de respeto y de educación. Un programa diario de cuatro horas de duración y retransmitido en horario de protección al menor. ¿ DE PROTECCIÓN AL MENOR .....? ¿de que protección hablan? Es que yo flipo..... al que le competa este asunto , está claro que al menor se lo pasa por el forro de los cojo.....sino hay un iteres economico , aquí nadie hace nada por nadie y el menor salvo a sus padres no le importa a nadie ,QUE SE DEJEN DE MONSERGAS Y MENTIRAS TODOS ESTOS SOPLAGAITAS, A LOS QUE PAGAMOS POR QUE VELEN POR NUESTROS INTERESES Y LO QUE HACEN ES LA VISTA GORDA ANTE LA EVIDENCIA .
#2
canal22jh
canal22jh
21/03/2012 22:43
Al Paparazzi y al qe lo manda, qe tan malo es el qe pega el tiro como el qe da la pistola, qe los manden a la cárcel, nada de multas... CARCEL...
#3
miplayita
miplayita
25/03/2012 20:31
es verdad al final el paparazzi es el ultimo mono pero el pobre niño recordara la cara de ese señor o señora q le perseguia para hacerle fotos, que pesadilla pobres niños!!! q les saquen en una exclusiva no es lo mismo pq posan pero q les persigan y les hagan pasarlo mal es demencial, a mi me daria vergüenza hacer llorar a un niño pero a los paparazzi se la suda