FormulaTV Foros

Foro Sálvame

salvame es un atentado para la sociedad

#0
chanela85
chanela85
16/03/2012 14:15
me parece aberrante que en el siglo que estamos a la gente le guste un programa como sálvame, vació de contenido. pero que es lo que queremos para esta sociedad!!!!, el que grita mas, es mejor o el que falta el respeto, agrede verbalmente y amenaza.
es vergonzoso que pongas un canal como telecinco y solo escuches un grupo de gente, la mayoría con estudios rebajarse a esa categoría.
sobre Belén no entiendo lo que hace en la tele, es ordinaria, no sabe hablar ni expresarse y siempre interrumpe a los demás, esta visto que cualquiera vale y encima se ofende de que hablen de su vida cuando ella sola dice lo que hace o no hace o cuantas veces lo hace con su marido, es un poco hipócrita por su parte.
no me gustaría que a nuestro niños le vendieran este tipo de sociedad que se refleja en sálvame, yo como madre le inculco una serie de valores a mis hijos que veo tirados por el suelo cada tarde.
ojala lo quitennnn
#1
canal22jh
canal22jh
16/03/2012 20:14
Y yo llego más lejos, y a ver qién me ata esta mosca, por qé este Gobierno, como el anterior, se baja los pantalones y CONSIENTE estos programas...? Qé se está enseñando a nuestra juventud con este tipo de programas y GH...? Luego qe nadie se qeje si esta juventud carece de valores y de ética... Es lo qe hemos sembrado, unos por acción (estos pseudoprogramas) y otros por su omisión... Me recuerda a lo qe pasó con Hitler cuando Gran Bretaña y Francia miraban para otro lado cuando invadió primero Austria y, posteriormente, Checoslovaqia... A ver si tanto los qe nos gobiernan como los anunciantes toman nota y nos hacen un favor...

Por cierto, para los demagogos hipócrita, la libertad de expresión no debe confundirse con el libertinaje. Qe vivamos en un país libre no significa qe yo mañana pueda salir en cueros a la calle, si qiero hacerlo deberé ir a un lugar aconcidionado para dicha práctica...
#2
BLACHNA
BLACHNA
16/03/2012 22:33
Salvame es un atentado para la sociedad , pero esta sociedad está ya enferma , tocada de muerte y no es de extrañar si tenemos en cuenta que quienes la dirigen, los que mueven los hilos de todo son mayoritariamente corruptos ý lasdrones de guante blanco ,gentuza que se suponia que tenian que velar por nuestros intereses, por los intereses del pueblo, pero ha quedado patente que el que vuela alto quiere hacerlo más todabia . Todos estos indecentes que se supone que nos representan , han vaciado nuestras arcas a manos llenas y nos han llevado a la ruina y aquí no pasa nada,no hay castigos ejemplares , TODO VALE Y NOSOTROS A JODERNOS Y MORDERNOS LA LENGUA,y a tragar que tragaderas no nos faltan. Hoy en día todo se compra y todo se vende y por supuesto a la gente tambien se la compra y hay gente que se vende , así funciona todo ,por intereses creados de los que no tenemos ni idea, pero que intuimos por que tontos no somos . Si salvame sigue en pantalla , despues de tan constantes y duras criticas como ha recibido , no nos quepa la menor duda, que hay muchos intereses de por medio y si tenemos en cuenta que el mafioso y gran h.p de berlusconi es uno de los 3 magnates televisivos que financia tele 5 , creo que todo está dicho , y yo no puedo evitar preguntarme ; ¿ Quien va a cortar el bacalao de una vez, donde está la justicia ? pero la justicia justa , no la corrupta que es la que impera hoy en día, y sobre todo me pregunto ; ¿ QUIEN JUZGA A LA JUSTICIA ? . Se me remueven las tripas, solo con pensar a donde hemos llegado en tan poco tiempo, lo perdidos que estamos Y lo indefensos y asqueados que nos sentimos . aL FINAL TODO ESTO TIENE QUE ESTALLAR Y YO ESPERO Y DESEO QUE SEA PRONTO , AHÍ ESTARÉ.
#3
canal22jh
canal22jh
17/03/2012 17:15
Claro qe hay intereses, Blachna, ANESTESIAR al personal y, de vez en cuando, demonizar a alguien para qe sirva de chivo expiatorio de nuestras frustraciones...
#4
davidseries
davidseries
18/03/2012 18:53
Este programa es un ascazo,pero tampoco hay que exagerar.Con ignorarlo y no verlo basta.A mi lo que me defrauda es la cantidad de gente que lo ve.
#5
canal22jh
canal22jh
18/03/2012 22:28
Si, de acuerdo, hasta cierto punto, piensa qe, por la tarde, hay criaturas qe lo pueden ver, qe no saben lo qe ven y son esponjas qe lo tragan todo, y qe no tienen a sus padres, porqe éstos igual tienen qe trabajar, para qe se lo impidan...