FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Hay una cosa qe te qiero contar...

#0
canal22jh
canal22jh
15/03/2012 19:52
Cómo se nota qe en T5 está Ana Rosa Qintana, la qe le "escribieron" una novela y ella la firmó, siguiendo la moda de plagiar y esas cosas... Este futuro ¿programa? apesta a plagio o mala copia de aqel mítico de "Sorpresa sorpresa", qe Dios nos pille confesados...
#1
BLACHNA
BLACHNA
17/03/2012 10:50
Pues sí , canal22 un plagio como la copa de un pino , demasiado descarado , pero como nos deben de tomar por tontos...... ¡¡pues venga cachondeo y a la mar agua!!. La pena es que todabia haya gente tan manipulable y que carecen de criterio propio , gente que se cree todo aquello que le venden y le cuentan en fin......gente cortita de entendederas. ¡¡ASI NOS VA!!.
Ana Rosa se famará más de lo que ya lo está vendiendo su " no libro ", como la esteban ha triunfado con la venta de sus sartenes , zapatos y para más inrry sus cremas de belleza ¡¡ POR DIOS !! ¿ pero hay alguien capaz de comprar esas cremas, viendo la cara de esta mujer?, púes seguro que sí , ¡Así se les caiga la cara a pedazos.... por idiotas!!. No demos nuestro dinero a quien ya lo tiene e incluso le sobra , un dinero ganado inmerecidamente, por que ,¿que alguien me diga que meritos ha hecho esta pobre diabla de la Esteban....?¿ meter el braguetazo con un torero y vivir de ello desde entonces? ¿ contarnos sus miserias y llorar por los rincones ? es que yo me río , lo malo es que la sonrrisa se me congela cuando veo que en este pais triunfa la calaña y el exito y la prosperidad la gozan los hijoputescos que nada bueno aportan ,pero ahi están, ¡¡DANDO POR CULO !!
#2
canal22jh
canal22jh
17/03/2012 23:07
Y ojo qe, en A3, también nos venden lo de un programa qe es un mero plagio del Operación Triunfo, pero sin Risto Megide... Lo bueno es qe tampoco está la gafe de Pilar Rubio, habrá qe ver lo qe dura... Como se nota qe hay recorte hasta de ideas...
#3
davidseries
davidseries
18/03/2012 18:51
Si lo dices por El nº 1 no tiene nada que ver con OT.OT era una academia y esto es un casting-concurso para eligir al mejor.
#4
canal22jh
canal22jh
18/03/2012 22:26
Yo al qe me tiene con las orejas tiesas es el de T5 con el CuelloPapada y seguro qe también meteran a la Carasapo farlopera, porqe los dos van en el mismo lote, me huelo qe si el de A3 era ñoño hasta la nausea este puede ser vomitivo, por la casqería, y hurgar en las heridas...
#5
Sylvy
Sylvy
25/03/2012 23:26
Toda la vida queriendo canales en tv, y hay que decir que habia mas buena tele cuando solo habian 2 canales o 3 que ahora que hay 20 tantos, porque la gente que vivio en esa epoca lo compara y dice que es una mierda lo de ahora, yo he tirado de hemeroteca y es verdad, de que sirve mantener a3,neox,nitro,nova si no pueden poner nada decente en 1 sola, t5, 7.,fdf,energy.,¿para que tanto canal de la misma mierda?y asi sucesivamente.

No es que sea basura es que es por emitir algo, da igual que se coma, chille,insulte,salga gente ignorante,haga reir,pena, que mas da alguien al otro lado ya cambiara de canal o se cabreara, o pondra un dvd, ellos a cobrar y punto, les importa un pepino, y luego les importa el share, ¿para que? para darse por c... en su guerra de audiencias.
#6
antynachopavo
antynachopavo
25/03/2012 23:33
y otra cosa que feo esta jorge javier con barba haber si se la quita ya parece mas mayor de lo que es, sin barba esta un poco mejor
estoy de acuerdo contigo no entiendo por que hay tanto canal si siempre ponen lo mismo
y no creo que el futuro del programa que va a presentar este señor tenga mucho futuro huele a tuño que no veas
#7
matadora
matadora
25/03/2012 23:51
jaja ke razon tines jaja es mas falso ke judas el tapon jaja no se ni komo le tinen hai es tapon y barrigordo lo tine todo y mala persona tb jaja el marikon manupulador y makibeliko riendose de las desgarcias de los demas ke tio el taponcete jaja ....salvame es lo peor jaja de lo peor jaja ...
#8
antynachopavo
antynachopavo
25/03/2012 23:52
matadora me matas
#9
matadora
matadora
25/03/2012 23:56
y xq te mato jaja ,,,,jo jopetas jaja si yo no mato nadie jaja .... solo a kien se meta conmigo y contiguuu jaja .... mua
#10
antynachopavo
antynachopavo
25/03/2012 23:58
eres muy graciosa bueno me piro que mañana curro
#11
matadora
matadora
26/03/2012 00:01
ya eso ya lo se yo y tu jaja como tu pos ya estas tardando meloncillo jaja ke eske estas viciao eee jaja ke descanses mua...