FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Apoyo a Jesus Mariñas contra Belen Esteban

#0
Arcamgel
Arcamgel
05/03/2012 21:42
Apoyar a Jesus Mariñas , pues deberia de denunciar a Belen Esteban por lo criminal, por amenazas publicas de muerte , palabras textuales de la chica esta: Mariñas, yo por mi hija mato y ahora voy a por ti. Estas expresion tiene pena de carcel ya que como digo son amenazas publicas de muerte, y a la chica esta deberian de recordarle que gracias a su hija (Hija de Jesuslin de Ubrique) es alguien en la vida y por decir que su hija esta un poco gordita, no es para que esta mal educada haga y diga lo que quiera, pues ni su padre se ha manifestado en la opinion de jesus mariñas, ya que creera Jesulin que es un comentario tonto , y esta chica por hacer polimica de forma gratuita , lo pone en la mesa a debaitr, asi que....si Mariñas denunciala a esta y que le corten el grifo ya .
#1
ra40
ra40
06/03/2012 00:42
No apoyo a Belen para nada, es más no me cae bien.pero ahora bien, decir de una niña de 12 años que esta gorda, por qué no dijo gordita dijo gorda, a mi como madre me ofende porqué no es lo mismo que lo diga en plan tertulia en una cena que lo diga publicamente, puede no ser una niña delgada, pero gorda no es y a las niñas de esa edad se les hace mucho daño..
Eso si, no encuentro motivos ni para denunciar a Jesus Mariñas, ni tampoco a Belen Esteban.A los dos les pierden las formas y los dos se olvidan que hablan de una menor por mucho que Belen diga que ella habla por que es la madre que la pario.
#2
Wala92
Wala92
06/03/2012 14:51
pues yo a ninguno los dos me parecen igual de rastreros y aprovechados, me parece vergonzoso meter a una menor en este circo
#3
canal22jh
canal22jh
07/03/2012 21:56
A la menor ya la metió la mamaita hace tiempo, la carasapo de la Esteban, qe no he vista pajarraca más ruín, anda qe no está viviendo bien a costa de abrirse de piernas y qedarse preñada del torero... Si no qiere qe hablen de su niñita qe se calle ya y no la nombre, si no qieres polvo no vayas a la era... Es qe es muy bonico estar día sí y día también con la nenica, pa hacerse la martir y pa ganar sus perricas, y cuando alguien se mete con ella entonces qejarse... Mal lo de Mariñas, pero PEOR lo de la carasapo... Anda qe no va a tener qe pagar psiqiatras y psicólogos para la nenica y qe no le salga drogata o borracha, porqe con un elemento así de madre me temo lo peor para la pobre niña... Hasta pena me da... Lo mejor qe le podía pasar a la niña, aunqe sea una barbaridad, es qe se muera la madre ya y asi lo mismo hasta puede tener una vida propia...
#4
BLACHNA
BLACHNA
08/03/2012 19:20
De acuerdo contigo canal 22 , el trauma que va a tener esa niña gracias a la descerebrada de su madre , no va a haber sicologo ni siquiatra que se lo quite . Nadie puede nombrar a la hija de la Esteban, por que le llueven demandas por todos los lados , pero resulta que su madre la nombra dia si dia tambien con el pretexto que sea , así como al padre de la criatura. Si esta esperpentica mujer sigue en la tv es gracias a Jesulin y a la hija que este le dió. ¡ Es una verguenza que nadie le pare los pies ! Jesulin debia de haberse pronunciado hace mucho tiempo contra esta mujer ( como padre que es ) y defender los derechos de su hija ya que su madre es incapaz de hacerlo. BELEN DICES QUE POR TU HIJA MATAS...? y yo te digo a tí que a tu hija la estas matando en vida por que no eres consciente del futuro que le espera y de lo caro que ha de tener que pagar tu alto grado de subnormalidad y tus graves y continuos errores.RETIRATE DE UNA VEZ , POR QUE PEOR NO LO HAS PODIDO HACER
#5
BLACHNA
BLACHNA
08/03/2012 19:27
En cuanto a lo que dijo Mariñas de que Andreita es una niña gorda , no estubo bien , pero no es ninguna mentira . Viendo como come la esteban en la tv ( que parece un cerdo bulimico ), nos podemos hacer una idea del ejemplo que dá a su hija y más siendo diabetica . ¿ QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA MUJER....? NADA BUENO
#6
canal22jh
canal22jh
08/03/2012 22:23
Me alegra mucho, Blachna, leer tus SENSATAS opiniones y a ver si alguien algún día nos explica como la Esteban sigue aún en tv... Está a qién le hará los bajos para qe no la echen ya....?