FormulaTV Foros

Foro Sálvame

En caída libre salvame...

#0
canal22jh
canal22jh
19/02/2012 18:00
Se va a acabar, se va a acabar la dictadura de Sálvame... Parece qe, poco a poco, la gente se va qitando el velo de los ojos y hartándose de un programa bazofia qe sólo dice mentiras y mierda y qe siempre es la misma rutina... Las audiencias cayendo en picado, pero en picado, por más qe los jerifaltes del programa e incluso Mediaset estén moviendo mogollón de hilos, qe lo sé de buena tinta, para disfrazar e hinchar las audiencias... Belen el pueblo ya está harto de tiiiiiiii....
Muera la Esteban, viva el buen gusto!!!
#1
matadora
matadora
19/02/2012 21:12
jaja ala como te pasas jaja pero si es verdad ke ya la gente se cansa hijo y mejor para nsotros los espectadores no cres de ver otras cosas ke sean de mejor interes ke esta sarta de mentiras y diretes pos si ya yego la hora y x fin haber si es verdad ke van al cola del paro jaja xq ya cansan no recansan jaja y la esteban ya hace muxo ke ya no es la misma se le ha subido la fama ala cabeza antes gustaba algo pero ya eske no s ela puede ni ver jaja xq es mu cansina demasiado y ya huele mal de tanto sacar asu nena del alma y contar su vida ke a nadie nos interesa x lo menos ami cada uno nos interesa la nuestra no la de nadie mas es asi la cosa pero de algo habra e llenar el hueco d telecinco si no es con basura jaja haber is termina de una santa vezzzzzzz y hacemos una fiesta jaja ....ami el uniko ke me gusta es kiko hernandez me gusta como es los demas bueno se salvan algunos pero bien pokos jaja no siendo el no me gustan ninguno mas jaja es loke hay ...es mi opinion jaja ...
#2
186scottie
186scottie
19/02/2012 22:26
Pues te digo una cosa, si no le gusta Salvame no lo veas, porque hay muchos mas canales pa ver, a mi me encanta
#3
matadora
matadora
19/02/2012 22:41
eso es loke hacemos cambiar de canal jaja ....un saludo... jiji
#4
canal22jh
canal22jh
20/02/2012 19:05
Mucho mejor leerse un buen libro o ver una buena peli... T5 cada vez es más lamentable...
#5
matadora
matadora
21/02/2012 16:14
pos si mejor ver una peli jaja un saludo jaja lamentable es solo el programa de salvame jaja ...si lo kitaran telecinco iria muxo mejor jaja ....un saludo
#6
canal22jh
canal22jh
21/02/2012 19:51
La gente se está dando cuenta de qe siempre es la misma bazofia, joder qe la gente no es tonta, pero los jerarcas de T5 o no qieren darse cuenta o se están suicidando manteniendo esta mierda de programa... No han visto qe A3 supo cambiar a tiempo de programación y qitarse toda esta casqería y, desde entonces, les ha ido MUCHO MEJOR...