FormulaTV Foros

Foro Sálvame

aris en salvame delux ... pobrecillo ganar dinero acosta del ke verguenza...

#0
matadora
matadora
18/02/2012 20:29
como habeis visto ayer salio aris el concursante de gh mas uno el ke pago un precio bastante elvevado x entrar en la casa x medio de una puja y al salir menudo papelo tine ke si eres un montajista ke si tal ke si cual ke si tu te kieres hacer famosos ke si pin ke si pan .... jaja pos ami el xabal me gusta como es akien no le gsute ajo y agua jeje los ke kreo ke son unos montajistas son el dinio ke ese se mete en todos los montejes de haber y x aver jaja menudo papel le dio ayer la imbecil esa rakel kreoo ke se llmaba menuda listilla era un poko mas y se la veia el culo jaja ... ke verguenza de gente el x lo menos llevo papeles ke demostraban cosas mientras ella bla bla bla ... jaja ... ke pena de fikis jaja ...arriba los frikis mogollon jaja ...encima jaja le ke ria poner una denuncia la xika por decir ke dinio se ponia cablla en la punta del .... jaja ke feurte jaja si es verdad jaja ke pena si es verdad xq se tine ke kallar jaja claro eske las verdades dulen jaja ke pena jaja me gusto mas hermano mayor ke salvame delux la verdad jaja eske luego tb la sulema jaja la ke s ellmaba tamra ka fuerte jaja yo apgue la t dije asobrla jaja ...
#1
antynachopavo
antynachopavo
18/02/2012 22:43
nena que vamos hacer de algo tendran que vivir
#2
matadora
matadora
18/02/2012 23:37
jaja pos si pero joe ayer la guarrilla esa de la novia del dinio maxo menuda tia era ke xoni jaja como iba vestida si se le veia todo jaja menos mal ke aris jaja la dejo to mal jaja ahi ai los de bilbao jaja sisis ha ido adar con uno ke va ser ke no jaja si si aki pillan todos caxo jaja ... pero del bueno jaja no del malo jaja vaya petarda la pava esa jaja ke ridikulo hizo jaja ke xabacana era jaja y encima la novia de aris ahi diciendola ke dices jaja ke fuerte y la otra como una loba jaja luego salio la tamara y ya dije jaja me voy pero yes jaja xq ya alos frikis ya no aguanto jaja muy hevyyy jaja dije ya arrea jaja ke depresion jaja ... un beso jaja pero lo mas gracioso de todo es cundo aristidin le dijo jaja eske el dinio pake se le suba se inyecta caballa en la punta jaja y ya la otra bua xabal como s epuso jaja yo me reia jaja dije ahi ahi jaja .... claro luego eso no se baja decia aris jaja ke risas jaja un besooo mua ,,,,yo me parto jaja ke programa jaja es lo peor jaja ....x eso estube viendo hermano mayor jaja no siendo cundo me slio aris jaja pa ver ke decia jaja un saludin mi antinxopavo jaja muaaaaa ,,, jiji
#3
In Formador
In Formador
21/02/2012 13:29
matadora, de verdad, me encantaria leer tus argumentos pero es que es imposible...como se puede escribir tan rematadamente mal??? Quiero creer que para tí Aris es un pobre chaval, cuando es él quién está deseando montar el pollo para ganar pasta, así que de pobrecillo, nada, y si no es eso a lo que te referias pues lo siento xD
#4
matadora
matadora
21/02/2012 16:19
jo tan mal lo hago jaja ya ves si es ke escribo mu mal jaja eso me dicen jaja kiero decir tanto y al final me kedo larga jaja en vez de corta jaja pos si ami me gusta aris jaja kien no me gusta es el dinio y sus montajes jaja aunke te digo la verdad ke aris tb esta pa llevarselo calentito como todos pero es de mejor clase ke el dinio y su ridikula novia xd xd jaja este lo les bien o tengo ke hacerte un crokis jaja un saludin jaja anda... jiji ...
#5
186scottie
186scottie
04/04/2012 19:55
Que cara MAS malvado tiene este tio por dios ! NO lo viste el otro dia en la gala de Gran Hermano con MM el sabelotodo !!!
#6
BLACHNA
BLACHNA
11/04/2012 13:04
Yo realmente no conozco , ni sé quien es el tal Aris ni me importa lo que sé es que la PUTA GENTE DE SALVAME se dedican a hacer leña de todo arbol caido , arbol que ellos mismos se han encargado de derribar, difundiendo falsas noticias y enfangando a todo aquel que se les pone entre ceja y ceja o simplemente que se les viene en gana . Que nos cuenten ellos las miserias de sus vidas ( que las tienen y muchas), sus encuviertas deudas con hacienda , sus cuentas pendientes con la justicia, sus inconfesables vicios, sus ocultas cornamentas ( vamos .... toda la mierda que esconden tras de sí y que es mucha) Que dejen de urgar en la vida de los demás y de ejercer semejante escarnio, ¡¡QUE ESTAMOS ABURRIDOS Y ASQUEADOS DE SEMEJANTE ESCORIA TELEVISIVA !!. BOIKOT A SALVAME
#7
186scottie
186scottie
11/04/2012 23:42
Pues si no le gusta Salvame no lo veas !!!! cambia de canal que hay muchas !!!!!!!!!!!!
#8
BLACHNA
BLACHNA
12/04/2012 21:42
Scottie , hace tiempo que cambie de canal y dejé de ver esta escoria y es lo que deberias hacer tú tambien , aunque solo sea por tu salud mental , aunque por lo que observo quizas sea tarde para tí. El solo hecho de defender este programa , dice mucho de tí . Lo tuyo lo veo de dificil solución , aún así intentalo, mal no te va a hacer. BOIKOT A SALVAME