FormulaTV Foros

Foro Sálvame

el programa de ayer lunes dio vergüenza ajena

#0
luciacf
luciacf
14/02/2012 15:53
empezando por la vuelta de mila ximenez que parecía que se había ido de vacaciones y volvió como si nada hubiera pasado cuando hace poco mas de un mes nos vendieron que dejaba de trabajar pq había malmetido entre belen y jorge y que este ultimo no queria trabajar con gente mala (dicho por él mismo) y ayer no solo volvió y no dieron ninguna explicacion de su marcha y posterior vuelta sino que estuvieron toda la tarde de bromas entre ellos, en ese tema nos han tratado como a tontos
y siguiendo por la esteban que ayer daba vergüenza ver como la hacían la pelota durante toda la tarde y en el tema de aurelio manzano que yo sigo sin verle el problema de que el fran hable con el otro, todo lo que ella dijo ayer era culpa de aurelio y yo me pregunto si ya tuviste problemas con los primeros suegros (Los de ubrique, entendible por otro lado) y ahora lo tienes con los de ahora no será que el problema es tuyo y no de los suegros, digo yo eh, y despues eso de prohibirle a su marido que hable con aurelio y que tenga que hacerlo el fran (que yo si que creo que tiene que ser algo tonto pq sino no se entiende que siga a su lado) y que haría ella si fuese fran el que le diera el ultimatum de o toño o yo, a quien elegiría la esteban pq yo casi aseguro que se queda con el representante que ese si que malmete y no el aurelio
y ya por ultimo no me extraña que la familia de fran se lleve mal con ella, pq claro la esteban dice que deben prohibirle la entrada a aurelio pq primero está la familia, pero luego cuando se trata de ella ceder con la familia de fran se le olvida que es familia pq cuantas veces hemos visto entrar a los padres y hermanas de fran en la casa de belen, yo nunca la he visto y no será pq no haya periodistas alli y logico que la hermana esté mosqueada pq si mi cuñada saliese dia si dia tambien diciendo en la tele que mi hermano no tiene personalidad a mi tampoco me haría mucha gracia
en resumen que todos le lamen el culo a la esteban pa tenerla contenta y ayer daba vergüenza ver como no eran capaces de razonar solo por tener que darle la razon a ella
#1
Wala92
Wala92
16/02/2012 13:44
da verguenza ajena siempre no solo un dia
#2
BLACHNA
BLACHNA
16/02/2012 22:00
¿ Que ha vuelto la abuelita Mila ? , ¿pero no dijo el enano dictador que el no trabajaba con gente mala ?, refiriendose a Mila, por dejarle con el culo al aire ante la esteban . Todos estos son ; GENTUZA, CAPACES HASTA DE VENDER A SU MADRE POR DINERO Y NOTORIEDAD. Lo que no sé es como hay todabia gente que es capaz de tragarse esa bazofia de programa ¡¡Asi nos va...!!. En cuanto a la Esteban , esta mujer ya no puede hecharse más mierda encima de la que ya tiene ¿ que ahora tampoco se habla con su nueva familia politica ? ¿ pero que le pasa a esta tipeja ? Si su marido tiene un problema con el alcohol y las drogas ( cosa que ha destapado ella misma ), no es por culpa de sus padres y hermanos ,si tiene este problema seguramente sea por que tiene que resultar insufrible convivir con una tía tan loca y descerebrada como la Esteban y más todabía despertarte cada mañana y encontrarte con ese careto ¡¡ESO SI QUE TIENE QUE SER UN HORRO , COMO PARA HECHARTE A CORRER Y NO PARAR !!Este chico , no tiene personalidad ninguna , es un apocado , su familia debiera tomar cartas en el asunto y alejarlo lo más posible , de la potorro , y si no que le hechen agallas y hablen de una vez , aunque la Esteban ya se encargará de taparles la boca , que eso se le dá muy bien. Esta tía no quiere a nadie , ni a ella misma , si quisiera de verdad a Fran no lo apartaria de su familia y menos teniendo al padre enfermo con cancer. Si Frank no reaciona a tiempo , jamás se perdonará el haber sido tan calzonazos y haberse dejado arrastrar y manipular por este DESHECHO DE MUJER