FormulaTV Foros

Foro Sálvame

no puedo mas con la rosa y sus mentiras y montajes.

#0
mariacasita
mariacasita
04/02/2012 19:05
esta mujer se rie de todos nosotros descaradamente que me separo por que no lo aguanto que lo quiero con locura y venga hablar de ella y su clan yo creo que este matrimonio hace tiempo que solo se soportan por que les interesa para ganar dinero esta claro que de amor no hay nada solo les queda amor por el dinero .
#1
luciacf
luciacf
05/02/2012 16:46
y despues cuando los demas opinan de su relacion se cabrea pq está cansada que se hable siempre de ella y no hablas tu??? yo tambien creo que solo están juntos por el que dirán y por el dinero pero mas por ella que por él, y soy de las que pienso que rosa, belen y raquel sobran ahi, me parece muy bien que hayan contratado a gustavo gonzalez y creo que ahora va gemma lopez que la prefiero mil veces antes que a cualquiera de las otras tres que no saben mas que meterse en medio de la conversacion con los invitados, la esteban responde ella en vez de los invitados no les deja hablar, rosa se cree que lo sabe todo y la bollo cada vez habla mas por encima de los demas
#2
Nicky62
Nicky62
06/02/2012 00:30
esta tia quiere vivir del cuento, quiere hacer de belen2, ahora me separo, ahora crisis, ahora le quiero mucho, bah tia que tienes 50 y tantos y 5 hijos ya no tienes edad para hacer el idiota