FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Un programa de chiste

Anterior 1 2
#0
jgario
jgario
03/02/2012 13:23
Conectar el televisor y poner telecinco a partir de las 16,10 de cada día y además los viernes por la noche, es de masoquistas.
Podría hacer un comentario acerca de cada uno de los analfabetos que en los citados programas -dicen- que trabajan, (que conste les he visto sudar..... pero en verano); los únicos que pueden saltarse mis comentarios son la Sra., Lidia, y Kiko Hernandez, los demás, les vetaria la entrada en cualquier plató.
La Sra., Belen Esteban es increible como una Productora pueda tener en nómina a semejante esperpento y no digamos nada de la Sra., De Benito, que más bien parece una vendedora de mercadillo, de Jorge Javier hablaria de su prepotencia, va de divo y solamente es un inculto sin verguenza alguna.
#21
BLACHNA
BLACHNA
14/03/2012 21:17
Tu debes de ser uno de esos especimenes raros que todabia por desgracia quedan. Gustandote este programa y su contenido me puedo hacer a la idea que tipo de persona eres. Scotti tu a seguir con lo tuyo , culturizandote y recreandote con la mierda que este programa te regala, que seguro que te hace sentir muy bien las faltas de respeto , los insultos y el escarnio publico al que someten estos frikis a ciertos personajes. Seguro que te sentiras totalmente realizado/a. y imagino que te encantaria ser ; LA ESTEBAN 2 ,JAJAJAJA ¡ hay que ver que mal estamos, para que todabia haya "descerebradillos" que disfruten con este tipo de programas de mierda .
#22
BLACHNA
BLACHNA
14/03/2012 21:22
jgario, que me he colado que este mensage no es para tí ,es para 186scottie, que por lo visto le gusta mucho, pero que mucho salvame,
#23
canal22jh
canal22jh
14/03/2012 22:32
Alguien sabe si 186scottie es pariente de la Esteban o amigo, o le pasa algún sueldo, porqe si no es normal... Vamos, so pena qe se haya fumado algún cigarrito de la risa o vaya pedo...
#24
186scottie
186scottie
15/03/2012 20:43
Si soy su prima hermana !!! jejeje SALVAME FOREVER arriba la esteban<3
#25
canal22jh
canal22jh
15/03/2012 22:49
Joder, pues si eres familia, creeme qe lo siento de verás... Mi más sentido pésame, por cierto, a ver si la convences para qe vaya a alguna terapia qe le hace falta, pero muchaaaaa....
#26
davidseries
davidseries
18/03/2012 18:47
Ya esta canal22jh con si teoria de que si a alguien le gusta algo que a el no tiene ser familia.
POR FAVOR que no se me malinterprete:me dan asco estos programas y me duele que Belen Esteban sea considerada "una princesa",a ver si alguien va creer que estoy defendiendo el programa...
Anterior 1 2