FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Un programa de chiste

1 2 Siguiente
#0
jgario
jgario
03/02/2012 13:23
Conectar el televisor y poner telecinco a partir de las 16,10 de cada día y además los viernes por la noche, es de masoquistas.
Podría hacer un comentario acerca de cada uno de los analfabetos que en los citados programas -dicen- que trabajan, (que conste les he visto sudar..... pero en verano); los únicos que pueden saltarse mis comentarios son la Sra., Lidia, y Kiko Hernandez, los demás, les vetaria la entrada en cualquier plató.
La Sra., Belen Esteban es increible como una Productora pueda tener en nómina a semejante esperpento y no digamos nada de la Sra., De Benito, que más bien parece una vendedora de mercadillo, de Jorge Javier hablaria de su prepotencia, va de divo y solamente es un inculto sin verguenza alguna.
#1
canal22jh
canal22jh
03/02/2012 22:25
Si, sólo les falta un narco, un terrorista, un pedofilo y un violador para tener la merde de la merde, aunqe no daremos ideas qe, en T5, y más en el Salvame se busca ese tipo de individuos...

... aunqe peor es la gente qe aún no se ha qitado la venda de los ojos y sigue viéndolo, en fin, es como tener una carta de ajuste...
#2
mariacasita
mariacasita
04/02/2012 19:12
a veces me lo pongo un rato para saber al que le toca esta semana criticar y luego me arrepiento de haberlo hecho es penoso este pograma pero mas penoso es ver que tiene tantos seguidores .
#3
canal22jh
canal22jh
04/02/2012 22:43
Yo me pregunto, en serio, hay un programa más odiado qe el "Sálvame"... Yo creo qe el día qe lo qiten va a parecer qe España ha vuelto a ganar el Mundial la de gente qe vamos a salir de juerga a celebrarlo... ¿Es qe no se dan cuenta de qe ya no les qiere nadie? pero nadieeeeee... En fin, me temo qe hay gentuza qe por dinero son capaces de cualqier cosa...
#4
Nicky62
Nicky62
06/02/2012 00:31
y ahora van entrando todos los que se han quedado sin curro, los de dec, que no nos pase nada....
#5
canal22jh
canal22jh
06/02/2012 22:09
Con razón los mayas dijeron qe el mundo se acababa en el 2012...
#6
Sylvy
Sylvy
10/02/2012 23:14
pues tenemos teleborriosalvatico para rato, xq estos se qdan hasta q los echen, menudo xollo tienen,, pasan la tarde comiendo,riendo,criticando,salen a fumar, a tomar algo, y cobran que no veas. a veces pienso si tienen guion o dicen lo que les sale x la bok, xq es penoso lo q comentan
#7
Nicky62
Nicky62
12/02/2012 17:53
lo peor: ver a la esteban
#8
canal22jh
canal22jh
13/02/2012 20:46
Y a la Esteban no la investigan los gabachos a ver si se dopa...? Porqe esa se tiene qe dopar si o siiiiiiiiiiiiiiii...
#9
productora92
productora92
15/02/2012 11:31
Lo peor de todo es que están ahi porque hacen audiencia. La gente los sigue, lo que nos da una idea de cómo va este país. Dicen que el mundo de el corazón está en decadencia...ójala lo esté de verdad, pero la absurda realidad es que esa gente hace dinero, y es gracias tanto a la gente que los ve cada dia, como a los que lo ven cinco minutos...que pena.
Gente con sueldos que no les dan para comer y haciendo labores importantes, y estos payasos cagando oro por cada subnormalidad que dicen. Vaya mierda todo...
#10
matadora
matadora
15/02/2012 15:51
jaja ke razon teneis todos jaja me e reido con leer los comentarios vuestros aja ala ultima ke es productora92 y todos teneis razon ke eske no veis ke estamos en crisis jaja y tinen ke sacar el dinero hasta de las plantas y de lo ke no son las plantas jaja pero ke kereis jaja asi va españa y la gente ke les apolla somos nosotros la audiencia jaja no se yo si esto akabara este programa jaja pero cuando acabe fijo ke yo soy la primera ke hago una fiesta jaja xq tela no lo siguiente pero bueno cada uno es libre de ver lo ke kiera jaja pero si kitaran ese programa seriamos felices jaja yo x lo menos jaja y comeria perdices jaja aunke si lo kitan luego vendra otro y otros donde el repertorio sera el mismo x no decir el siguiente jaja es asi la cosa esos no se matan atrabajar ke va rompiendose las uñas a fregar o en un supermercado... jaja ke va ellos a hablar poko a sacar noticias casi niguna y a calentar la silla ke es loke hacen algunos y contar milongas de su vida privada y cuando no kieres se ummmmmm callo el tema jaja es penoso pero bueno es lo ke hay jaja sino ke no saken su vida privada y ke no sean famosos sean anonimos jaja pero claro eske el dinero es el dinero jaja ....si seguro ke fijo hasta nos leen jaja de sus critikas jaja ....
#11
antynachopavo
antynachopavo
15/02/2012 20:51
en este programa predomina la violencia verbal y el acoso laboral ya esta esta gente si les quitas eso se mueren esta gente no podria vivir con 800 euros que gansmos la gente normal se moririan un asco
#12
matadora
matadora
15/02/2012 21:14
jaja ke razon tines antinaxopavo es loke hay cuando les falte el programa ahber de ke komen jaja ... xq la caida sera mortal jaja ...
#13
antynachopavo
antynachopavo
15/02/2012 21:29
pues si hija tiempo al tiempo haber donde estan dentro de un par de años cuando el chollito de salvame se acabe
#14
matadora
matadora
15/02/2012 22:34
pos si es asi la vida y la cosa jaja ,,,, un besito mua ....
#15
BLACHNA
BLACHNA
16/02/2012 21:30
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, si !! pero lo que hay que hacer es dejar de ver esta mierda de programa , que si funciona es gracias a las audiencias. ¡¡boikotearlo!! eso es lo que hay que hacer , boikotearlo aquí y en todos los foros y plataformas posibles, entonces sí que reiremos agusto JAJAJAJAJAJAJAJAJA
#16
mariviki
mariviki
17/02/2012 10:50
Si sigue es por que tiene Audiencia.
dejar de verlo,yo no lo veo nunca,me gusta mas bandolera y el secreto de puente viejo.
que la gente deje de verlo y lo quitaran.
alguin ha intentado dejar de verlo. venga pensemos un dia sin poner a la tarde Salvame!! intentarlo! animo!! al final los que criticais salvame no podeis estar sin verlo.
DEJAR DE VER SALVAME Y LO QUITARAN SI NO TIENE AUDIENCIA!!!!!
#17
canal22jh
canal22jh
24/02/2012 22:20
Pero si ya NADIE lo ve, pero nadie... Lo qe pasa es qe los de T5 están moviendo todos los hilos posibles para MAQILLAR Y DISFRAZAR los datos... A saber con qien está liado el cuellopapada y a qien le limpia los bajos la bocasapo rayada pa qe no le qiten el programa, ¡¡vaya par de pájaros de cuenta!!
#18
BLACHNA
BLACHNA
08/03/2012 19:31
BOIKOT A SALVAME Y A LOS ESPERPENTOS QUE EN EL COLABORAN !!dejar de verlos , como hice yo hace yá algún tiempo .
#19
davidseries
davidseries
14/03/2012 18:25
Es la primera vez que entro en este foro y me he quedado sorprendido porque es la primera vez que en un foro de serie o programa solo hay criticas...No se,que estando en el foro de salvame nadie lo defienda.Eso demuestra lo mal programa que es que nadie se atreve ni a defenderlo...
#20
186scottie
186scottie
14/03/2012 20:48
Pues yo si , mi encanta SALVAME lo veo todo los tardes , y quien no le gusta que ve otra canal que hay bastante !!!!!!!!!!!!!!!
1 2 Siguiente