FormulaTV Foros

Foro Sálvame

enfadadas o enfrentadas x una noxe de lokura jaja ...

#0
matadora
matadora
02/02/2012 21:43
barbara rey y chelo garcia cortes se han enfadado hoy en salvame xq sera si amigas eran x hacer platos o xq no hay kien las entienda... ke pena dan solo x hacerse platos x la television como todos los de hoy en dia no hay na mas ke telebasura y mas en el programa salvame ... lo odio ...
#1
canal22jh
canal22jh
03/02/2012 22:22
Haz como yo, NO lo veas...
#2
matadora
matadora
07/02/2012 15:39
jaja haces mu bien jaja yo hago zapin ya ni lo veo jaja eske me recansan jaja es un tiki taka joe siempre hay historias hai jaja son lo peor jaja de lo peor y todo x salir en pantalla con esto de la crisis o pa ke se vulvan acordad de ellas jaja loke es el famoseo jaja unos bien pero a otras se les sube la cabeza jaja ke pena jaja .... y lo ke es la telebasura jaja antes daba gusto cuando eras pekeño ahora ya da verdadera verguenza la tv jaja sobre todo el salvame ese jaja y el delux jaja lo peor jaja de lo peor jaja ojala ke lo kiten de la tele jaja madre de dios jaja ...
#3
Sylvy
Sylvy
10/02/2012 23:16
todavia no entiendo xq sale esto despues de tantos años, supongo q barbara queria abonarse al tema, pero se ha cortado, de todas maneras q importa si se liaron y les gusto o no, alla ellas.
#4
matadora
matadora
11/02/2012 01:42
jaja pos si tines toda a razon silvyyy un saludo ....
#5
Nicky62
Nicky62
12/02/2012 17:56
sylvy tienes razon, esta pajara vio pasta x un tubo contando su noxe pero le ha salido el tiro x la culata, han pasao de ella.
#6
matadora
matadora
12/02/2012 22:24
ya ves la fama es el precio ke tine primero amiguitas de la caridad y ahora ni se hablan creo jaja sino barbara le exa lamierda a xelo ahora x grabarla sin ke ella se diera cuenta jaja ... ke hevyyy mua un saludo alas dos mua....