FormulaTV Foros

Foro Sálvame

son tontos o se lo hacen

#0
cristiancuqui
cristiancuqui
17/01/2012 17:34
Esa es mi pregunta, cuando esta tarde, veo que doña María del Carmen Marchante, alias "Karmele Marchante" no sabe hacer una resta ni una división por una cifra.

No soy de ver este programa, es más, si por mi fuera, lo retirarían de la tele, pero es que haciendo zapping he visto esto y me quedé flipao.
#1
BLACHNA
BLACHNA
18/01/2012 12:58
El nivel cultural de los colaboradores de este programa es nulo ( hablo en general )yel analfabetismo y la falta de etica y moralidad hace presencia todas las tardes con estos personajillos impresentables. Que haya tantisima gente inteligente y agradable con carrera de periodismo en el paro y estos pelagatos ocupando unos puestos que no les corresponden y ganandose la vida ( y por cierto muy bien ) con un espectaculo tan esperpentico como es salvame.
En este programa solo hay cabida para gente con mucha labia y muy poca verguenza.
#2
canal22jh
canal22jh
18/01/2012 23:06
Y luego nos qejamos de qe fuera de nuestro país NADIE nos tome en serio, por favorrrr con estos personajillos así va España...
#3
productora92
productora92
19/01/2012 17:27
Efectivamente, así va el mundo. Respondiendo al titulo del mensaje: Creo que un poco de todo, son tontos y ellos mismos creen que sólo se lo hacen.
#4
canal22jh
canal22jh
19/01/2012 22:00
El mero hecho de qe este pseudoprograma con sus vomitivos personajillos se mantenga aún en pantalla demuestra dos cosas:

1º La escasez y mezqindad de T5 qe no sabe ofrecer otro producto... A ver si aprenden de A3, por ejemplo...

2º La DEJADEZ y el CONFORMISMO de la gente qe, por rutina, se tragan cualqier cosa... En fin, se empieza así y se termina viendo una carta de ajuste...
#5
chuspirita
chuspirita
25/01/2012 18:37
la respuesta la encuentras viendo dos veces a la supercolaboradora estrella o como ella se autodenomina coopresentadora, no sabe hablar, yo también soy de barrio y sé decir raquel no como ella, por poner un ejemplo: MIRA A LA RAQUÉ y otro ejemplo hablar a grito limpio con la bocaza llena de comida se podrían poner muchos más pero ¿para qué? la cara rota tiene a mucha gente que la apoya
#6
canal22jh
canal22jh
25/01/2012 19:49
Será porqe les paga o porqe son de la misma calaña qe ella...
#7
Sylvy
Sylvy
10/02/2012 23:09
muy listos no son, xq como salga un provincia no saben donde esta y paises ya ni hablamos, con las tablas de multiplicar se liaban, sobre todo la horripilantis de la belen, pero hay quien la apoya todavia, el dia q se marxe de la tele, espero no volver a verla nunca mas, xq a paracuellos ni pasar en mi vida