FormulaTV Foros

Foro Sálvame

matamoros aqui hay tomate con victor sandoval

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
antynachopavo
antynachopavo
07/09/2011 18:01
quiero felicitar a matamoros despues de meses de tortura sicologica hacia victor sandoval ya a conseguido lo que queria que victor se valla
felicidades matamoros bueno a ti y a tu compinche nacho polo
#121
antynachopavo
antynachopavo
25/03/2012 20:48
gracias a nachopavo y su amigo matamoros que nos inspiran muchisimo jajajaj
#122
matadora
matadora
25/03/2012 21:32
no es anxa pola y bartolo jaja pos si y ke lo digas....
#123
BLACHNA
BLACHNA
25/03/2012 21:56
Copabas 11, tu si que das asco y pena,¡ PEDORRO QUE DEBES DE SER UN GRAN PEDORRO.!! no hay más que ver como te expresas para saber que tienes algún tipo de tara mental , ¡ cortaté un poco chabalín !, que demuestras ser un desquiciado, violento y homofogo , y como dicen en mi pueblo ; ¡ ALA A CASCALA CAGÓN
#124
matadora
matadora
25/03/2012 22:15
ya sabemos ke eres buena gente blachna ese dia copabas 11 mi compañero estaria o tendria un dia malo x eso lo puso asi ke no te enojes con el un saludo....
#125
antynachopavo
antynachopavo
25/03/2012 22:32
no pasa nada esta todo olvidao saludos
#126
matadora
matadora
25/03/2012 22:47
si todo olvidado mejor ke te hbra dao rabia los comentarios vistos atras pero no te moskes ke copabas 11 ya ni se concta el pobre ese dia estria cabreao hombre seguro ke no piensa eso ay ke perdonarle no lo puso con mala intencion blachna un saludo....
#127
antynachopavo
antynachopavo
25/03/2012 22:50
tambien nosotras nos pasamos con el estabamos todos cabreaos jeje un mal dia lo tiene cualquiera
besos
#128
matadora
matadora
25/03/2012 23:07
pos siiiiii efectivamente ..... el seguro ke lo sinte muxo saludos....
#129
BLACHNA
BLACHNA
26/03/2012 19:46
Si , seguro que copabas tenia un mal día y estará arrepentidisimo , ¡SEGURO !,por muy mal día que uno tenga no se ceba de esa manera con alguien que no piensa como el y menos le desea la muerte. De gentuza así habria que pasar y ignorarlos , pero no puedo, me hierve la sangre la gente tan prepotente , agresiva y que no respetan a los demas ,como es el caso de " copabas", que insulta y menosprecia al debil y ensalza y apoya al maltratador, osea al matamoros. Sandoval no actua todo lo bien que debiera, está desquiciado, eso es innegable, pero tan poco es de extrañar, teniendo en cuenta a la presion sicologica y el escarnio publico al que está sometido televisivamente y en su propio programa ,sobre todo por el matamoros, ¿y que todabia haya gente que defienda a este tipo?, ES PARA FLIPAR ,SEGURO QUE SON DE LA MISMA CALAÑA, MATONES DE BARRIO,OSEA DEVILES Y CAGONES
#130
antynachopavo
antynachopavo
26/03/2012 21:21
BLACHNA: hay gente para todo matamoros es lo que es no solo el la gran mayoria viven solo para hacer daño y encima se alegran del mal ajeno asi es la vida
#131
matadora
matadora
26/03/2012 21:48
pos si asi es la cosa hay gente para todo ese dia estaba muy kemado con nosotros x eso puso eso pero ya eso es pasado asi ke lopasado pasado es ok un saludo blachna hay gente ke le gusta el matamoros y gente ke le gusta victor no todos podemos ser iguales y eso es pasado asi ke mejor no remober las cosas ke ya esta todo solucionado hombre asi ke no te sulfures a se ke hierbe pero no todos somos iguales y si nos ponemos hablar hablando se entiende la gente asi ke trankila ke ya paso eso un beso y no te moskes con copabas 11 mua....
#132
matadora
matadora
30/03/2012 01:03
joder mañ al delux va la aida jaja lo han anunciado en telecinco en la cadena ake ira la petarda esta fijo ke a llevarse dinero xq no se la ve el gepeto como ya no esta enemigos intimos tine ke salir en pantalla ke asco da no la soporto eee ala tia esta loke no se si victor ira tb al delux eso dicen pero no se sbe loke si se eske le ha vetado el al matamoros parece masoka aver sino le maxaca xq telita eso si aki todos van apor dinero joder el dinero mata eee alas personas si hay tomate pero del bueno ajja un besito nene mua tk mua...
#133
antynachopavo
antynachopavo
30/03/2012 18:52
parece que aida sustituye a aida ¿no? jjajaj menudo fichaje te imaginas a esta haciendo entrevistas a politicos jajajajaj me parto

si va victor que vete a matamoros que el tambien tiene derecho
#134
matadora
matadora
30/03/2012 20:30
ya jaja vaya tejla mu fuerte nene jaja siyo no digo lo contrario yo se ke le ha vetado al matamoros y solo digo ke pobre del claro ke tine dercho adefenderse y llevarselo como s elo ha llevado la naxa pola ke esa se lo lleva x victor kepena me da de vrdad y la aida es un caso aparte o eske directamente ni me la imagino xq no me da la risa me da lo siguiente esa esta loka de la cabeza si es mas mala ke el veneno xq vaya tela comos e nota ke tine ke salir en pantalla y ya nadie le coge jaja ....
#135
antynachopavo
antynachopavo
30/03/2012 21:04
muy bien por victor jajaja esta noche no me lo pierdo
#136
matadora
matadora
30/03/2012 23:06
x va ser ke si jaja te tendre ke hacer un resumen jaja un besote mua descansa besotes mil mua ...
#137
matadora
matadora
31/03/2012 01:40
ke hijo puta el kiko matamoros maxo ke asco de tio y encima viene aparentando al naxo polo jaja k fuerte el tapon jorge javier este tio se cre dios x presentar un programa bazofia soy yo me levanto y le digo ala sigue presentando taponazo jaja xq desde luego ke no hay derecho ke juzgue y arremata con victor parece ke le gustan arremeter conta el pero vamos ke me parece estupendo ke no se calle nada eso todo fuera tomar x culo ke se kede super agusto xq telita y haber si ya no ha mas naxo polo .... xq telita el temita ya cansa ....eso nada de falsedad y dixa la verdad ke el naxo polo ese miente mas ke habla ala mierda el mamonazo esa la naxa pola jaja ke asco le tengo aaa ....y el matamoros tela jaja sigue en su linea jaja como simpre el calvazo ese jaja ....y haber is es verdad ke victor cierra la veda ya xq ya cansa el puto temita del anxo polo ke sino la cierra este sigue metiendo la colita jaja ...mu bien victor da carpetazo al temita ....mu bien...
#138
antynachopavo
antynachopavo
13/04/2012 23:02
estoy viendo salvame y aunque matamoros sea un cabroncete no le deseo nada malo
#139
matadora
matadora
13/04/2012 23:11
pos si ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos a nadie yo tampoko le deseo nada malo xq andie le gustaria kedarse ciego asi ke me da hasta pena en serio ni ami peor enemigo le deseo el mal xq el tuyo te vine x el camino ke mal xabal ....
#140
marisol1965
marisol1965
29/07/2012 21:13
Matamoros en el trato con los demas creo que es insolente y casi llega al maltrato,
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente