FormulaTV Foros

Foro Sálvame

matamoros aqui hay tomate con victor sandoval

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
antynachopavo
antynachopavo
07/09/2011 18:01
quiero felicitar a matamoros despues de meses de tortura sicologica hacia victor sandoval ya a conseguido lo que queria que victor se valla
felicidades matamoros bueno a ti y a tu compinche nacho polo
#61
antynachopavo
antynachopavo
08/02/2012 18:43
jajja hola nicky62 bueno es obbio que el señor sandoval regresa por dinero y que seguira siendo el juguetito de matamoros es evidente

auque claro el que vuelve por dinero por que ese no a dao jamas palo al agua es el estercolero de nacho pavo

jajjaj y si nosotras nos divertimos muchos es que no hay otra cosa que hacer

matadoraaaaaaaaa ya e vuelto del curro conectate que te espero
#62
matadora
matadora
08/02/2012 19:08
jaja ke bueno jaja la gente ke mas la da loke uno ponga aki pero se ve ke molesta x eso puese eso xiki jaja bua ya ando x aki jaja no estas conectao jaja un besote antinaxopavo jaja si el anxo popo simpre vuelve x navidad jaja es como el turron jaja .... un besito jaja y victor esta hora en el salvame jaja ahber ke nos cuenta el naxopolizate jaja .... mua besotes jaja .... mejor victor ke el matamoros y el anxo popo pero tb me da igual xq aki to dios va aloke va jaja mua.... jiji
#63
antynachopavo
antynachopavo
08/02/2012 19:27
jajaja matadora nacho popo no vuelve a casa por navidad para comer turron ni para ver a papa y a mama vuleve a casa solo por dinero jajajjaja cuentame que pasa en salvame que no tengo tele esto de ser pobre es una leche

si esiste matamoros lo vas a ver de cerca jajajja
#64
matadora
matadora
08/02/2012 19:31
jaja anda ya ke no tines tele jaja claro por navidad pa comer turron pero del duro jaja pa ke se le caiagn los dintes jaja pos esta hablando del perro casper jaja y le esta diciendo axelo una cosa jaja y ke ha llorao y ke no juegues conmigo ke yo tengo sentimientos y tu no xelo jaja ....vaya papeleta jaja y pataleta jaja....madre mia ke verguenza jaja parce un colegio esto jaja ....se estan riendo del le estan diciendo ke escriba en una pizarra no se como se lo permite pero el money es el money si no hace falta ver matamoros de cerka desde lejos ya s ele ve jaja no ves ke eos ojos ke tine le saltan de las cuencas jaja pero alomejor vajan dos dioses uno el matamoros y otro el anxo popo para darse botox jaja mua ....
#65
antynachopavo
antynachopavo
08/02/2012 19:35
nacho popo come cosas duras pero no turron precisamente jajajjaja
y que le a dicho pa que llore pobre el primer dia y ya lo estan torturando
#66
matadora
matadora
08/02/2012 19:39
si claro ya eske esta mayor el anxo popo x eso en vez de darle comida blanda come cosas duras como vigardos jaja y bien ke le gustan pero eske alomejor le da ados bandas y victor solo le da auna jaja un beso ... jaja yya sbemos loke son las cosas duras jaja ... pos parte el llora xq dice el tine sentimientos y xelo el no sabes i las tiene jaja y no veas como se apuesto jaja dice conmigo no juegues jaja la vaca burra jaja ay ke ver jaja lo ke es el salvame jaja una jauria de gallinas jaja ni se entiendn entre ellos jaja ke risas contigo jaja mua un besote ...
#67
antynachopavo
antynachopavo
08/02/2012 19:45
jajjaaaaaaaaaaaa me matas que ya sabemos que nacho poooo es muy promiscuo ajjajajaj y a el le daban dos

jolin como se pasa la chelo que no se metan con caper
#68
matadora
matadora
08/02/2012 19:58
yo te matoooooooo y tu ke jaja anda ke contigo no serie una jaja te cagas jaja pos si ya me pongo seria con casper no xq el perro no tine la culpa de na y aprte es mas buno ke un pan y ademases un westy muybonitoooo pos eske xelo le dijo lke le iba allevar alos mejores especilistas yke no se preocupara y victor ahora se lo ha dixo x eso chleo se ha puesto asi mua vaya lerda ke es no se ni como la tinen ahi de colaboradora xq te cgas y ke pesaos con el ke le llamrond e vuelvemeloka koño el matamoros esta enamoradod e victor pero hasta las trankas eee ke le tine un cariño ke temueres jaja ....
#69
antynachopavo
antynachopavo
08/02/2012 20:02
si hija salvame tiene lo mejorcito de cada casa de lo peorcito lo peor
valla con chelo
y siiiiiii matamoros estaloquito por victor eso se ve se nota en el "ambiente" jajajajaja

nena te dejo que reclaman besitos
#70
matadora
matadora
08/02/2012 20:06
ya ves jaja y encima con orkesta la mejor cantante del salvame belen esteban jaja madre mia y eso ke yo soy soprano la tendria ke dar clases xq hoy ke arte si y dice ke la sale el arte x las venas pos deben de salir axorro eee xq madre mia ke desafinamiento jaja mua ... jaja ke dencanses mua besines mua ......... mira ke kurras eee jaja mua
#71
antynachopavo
antynachopavo
09/02/2012 19:40
bueno hola matadora vaya con cierta gentuza que van de amigos que solo lo han apollaos ello y luego este señor esta mas solo que un perro
... ke vand e migos y luego mira

en fin espero que el señor sandoval tenga lo que se merezca y espero que sus amiguitos lo apollen mucho

espero que matamoros lo machaque
#72
matadora
matadora
09/02/2012 19:44
pos si la verdad ke tines toda la razon pero en fin mejor eee xq para tener gente asi mejor enemigos eee xq x mas ke haces te la pgan como el culo pero no es x culpa del es x las influencias negtivas de varias perosnas ke dicen ser amigos y lo uniko ke son son frikis y se hacen fotos con cualkiera pobre del x tener esos gente xq tela al final uno esta solo en la vida pa tener gente asi es mejor solo ke no mal acompaño no cres un beso mua tk .....
#73
antynachopavo
antynachopavo
09/02/2012 19:53
como siempre a tus pies en fin una pena
#74
copabas11
copabas11
09/02/2012 21:06
hola chicas, vuestros "amigos" juntitos en el circo otra vez, jajajajajaj, bueno yo me piro que luego.... tirais a matar
#75
matadora
matadora
09/02/2012 21:17
jaja ke va jaja yo no jaja ya hicimos las paces no jaja ahora migos forever jaja ya eske somos de los ke dan en la diana jaja y ami antinaxopavo decirle ke amen jaja asua palabras jaja ke asus pies yo no el jaja un beso pa los dos jaja y tu copabas ya no comentas eee jaja ya veras cundo te vea antoinaxopavo se va volver contento d efelicidad al ke komentaras jaja ya verasno ya nos da igual tines tu razon esto es un circo ya jaja vergunzada todo jaja buno un besote majo mua ...o maja jaja ...
#76
antynachopavo
antynachopavo
09/02/2012 21:25
copabassssssssss i love you como te e echao de menos como e pensao en tiii amigos hasta el fin
el circo es de verguenza ajena
espero que matamoros le de duro
copabas vuelve con nosotras
#77
matadora
matadora
09/02/2012 21:37
jaja ke mamonazo eres jaja no seas malo hombre jaja me parto contigo pos calro copabas 11 te exabamos demenos esto noea lo mimo sin ti jaja eske entre dos no mola mola entre mas jaja personas x eso nos lopasamos pipa jaja esta y yo jaja asi ke venga comenta ke yo no me como andie ke no kira ke le coma jaja sino es mi antinaxopavo jaja un saludo y besitos jajaalos dos jaja muaaaaaaaaaaaaaaa .................
#78
antynachopavo
antynachopavo
09/02/2012 21:40
copabas regresaa a mi quiereme otra vez guarda el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mi jajajajja
#79
matadora
matadora
09/02/2012 21:42
jaja cabron no me hagas reir jaja me estoy tronxando de la risa jaja copabas se jha ido creo jaja le asusta mi nombre matadora aceptalo es buen xabal jaja pero es normal ke se asustara jaja yo tb me asutaia y mataria alguien jaja un bso copabas jaja como ke regese atiii eee ake te meto jaja ni de coña jaja un beso mua ..........me kiere ami jaja yo osy mas buena jaja ....
#80
antynachopavo
antynachopavo
09/02/2012 21:44
jajjaja matadora si se lo digo con cariño mejor que nos quiera a las dos falta nuestro copabas sin el esto no es lo mismo
copabas!!!!!!!!!! un millon de besos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente